Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 197

El RPG Arc of Alchemist confirma su lanzamiento en Occidente

[b]El RPG Arc of Alchemist confirma su lanzamiento en Occidente[/b]
Lo nuevo de Idea Factory y Compile Heart para PS4 se estrenará en verano de 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187357/el-rpg-arc-of-alchemist-confirma-su-lanzamiento-en-occidente/]Leer la noticia: "El RPG Arc of Alchemist confirma su lanzamiento en Occidente"[/url]
Arc of Alchemist y Compile Heart
Estudiante09392Hace 5 años1
Se ve entretenido para unas horas.
Compile heart debería hacer títulos mas para occidente, aunque los títulos que llegan a esta parte son buenos para su publicó
FOB3X8603Hace 5 años2
Me gusta mucho el dibujado y su estética. De seguimiento pero ya !
RagnaTheHero276Hace 5 años3
2 de los 4 títulos que anunció ayer Idea Factory vienen con censura (los 4 para PS4 y solo uno también para PC y sin censura), y ya la gente está cansada de tener que lidiar con la censura de parte de Sony con estos juegos, mientras otros juegos (principalmente occidentales) tienen pase libre en su plataforma sin ninguna modificación. Estas compañias niponas van a tener que comenzar a lanzar sus juegos en otras plataformas (Switch y PC serían las ideales) si quieren que sus fans en occidente les sigan comprando sus juegos, porque esta censura selectiva (juegos violentos sí, juegos con contenido erótico no) ya cansa.

Saludos.
4 VOTOS
Siempresega3180Hace 5 años4
La estética me parece que se han pasado un poco de "waifu"... o no sabría como definirlo, me gusta mas la de los Atelier, pero este juego cuando tenga un precio asequible cae si o si, ya que me encanta lo japo 
AllanZero13600Hace 5 años5
@RagnaTheHero
Mostrar cita
2 de los 4 títulos que anunció ayer Idea Factory vienen con censura (los 4 para PS4 y solo uno también para PC y sin censura), y ya la gente está cansada de tener que lidiar con la censura de parte de Sony con estos juegos, mientras otros juegos (principalmente occidentales) tienen pase libre en su plataforma sin ninguna modificación. Estas compañias niponas van a tener que comenzar a lanzar sus juegos en otras plataformas (Switch y PC serían las ideales) si quieren que sus fans en occidente les sigan comprando sus juegos, porque esta censura selectiva (juegos violentos sí, juegos con contenido erótico no) ya cansa. Saludos.
Es ridículo lo de la censura, han llegado a tal nivel que un juego clasificado M (mature, 17+) paso a ser E (para todos), mientras que en Switch sigue siendo M. Tampoco ayuda que haya poca o nula repercusión de los medios cuando con lo de steam poco se tardaron.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 5 años6
Que original...
Gujthekiller728Hace 5 años7
De lolis va la cosa 
Rpacoc1345Hace 5 años8
Espero que salga en switch, esos juegos me dan vergüenza jugarlo en mi ps4.
2 VOTOS
Rpacoc1345Hace 5 años9
@FOB3X
Mostrar cita
Me gusta mucho el dibujado y su estética. De seguimiento pero ya !
L O L I C O N
RayoSombrio2674Hace 5 años10
Estos juegos son de lolis, pero realmente resultan divertidos
FOB3X8603Hace 5 años11
@Rpacoc
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Me gusta mucho el dibujado y su estética. De seguimiento pero ya !
L O L I C O N
La verdad es que intento mantenerme al margen de ese fangoso sitio de lo que son las Lolis y todo lo que conlleva en su húmedo y loco interior.
EDITADO EL 10-11-2018 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG Arc of Alchemist confirma su lanzamiento en Occidente

Hay 11 respuestas en El RPG Arc of Alchemist confirma su lanzamiento en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL