Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Singamil115
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 700

NBA 2K19: Trofeo Mejor De La Historia

Hola, ¿alguien ha conseguido este trofeo online?. He ganado 2 veces los 10 partidos de la ultima división sin peder ninguno y no me lo dan. La primera vez pensaba que era porque en la ultima partida se habían desconectado, pero hace un rato he acabado el ultimo partido pero no me sale el trofeo. No se si puede ser porque he jugado algún partido con equipos históricos.
Juaken117Hace 5 años1
@Singamil 

Buenas compañero, tenía guardado este hilo en favorito para el día que lo consiguiera.
Ayer lo conseguí, y me saltó bien el trofeo, jugué el 10º con un equipo histórico y me tiraron del cable y me saltó bien el trofeo.

Para los que lo queráis poneros a conseguirlo, cuando me puse este año pensé que era más difícil que el pasado, por el simple hecho de que el año pasado me cogía a los Magics actuales y podía competir perfectamente contra Warriors, Bulls históricos... y daban 3 victorias, este año pensaba que sería más complicado ganar 10 sin tener opción a perder. Pero la verdad es que he acabado a muy buen nivel, 26-1 en mis últimos 27 partidos (8-0 para subir a segunda, 8-1 para subir a Primera y 10-0 en Primera). Para un total de 82-21 (perdía 3 o 4 por probar lo de control de jugador en vez de control de equipo y cuando vi lo que había ya lo dejé xd)

Para llegar hasta Primera usé de nivel 3 los all time hornets, de nivel 2 los all time blazers y nivel 1 los warriors actuales (para que no se fueran antes de empezar el partido).
Ya en Primera pues no me la he querido jugar y he usado el all time warriors.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Trofeo Mejor De La Historia

Hay 1 respuestas en Trofeo Mejor De La Historia, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL