Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por HermanoTe10
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 721

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Modo ghost, extremo y realista

Buscamos gente que a la hora de jugar al ghost se tome algo en serio el juego y la inmersión, para sacarle todo el jugo del juego. Somos un equipo de 3 personas, buiscamos gente que le guste la inmersion en el juego y respete los roles e indicaciones de la manera mas realista posible.

Jugamos sin mapa ni marcajes, lo que se llamaría "sin interfaz" para tener una mayor inmersión y mas dificultad. 

ID: [b] HermanNo_Te[/b]   

Mandadme el mensaje diciendo que el para jugar al ghost.

[i]NOTA:[/i] Sino te gusta seguir ordenes o darlas, respetar lo mas realistaposibles los roles y la normas del equipo, no pierdas el tiempo en agregarme. Porque sino no lo vamos a disfrutar, a lo que me quiero referir es que hay libertad de expresion para decir que os gustaría hacer o de que manera, y puede que se haga a lamanera que a vosotros os guste, siempre y cuando sea realista y no conlleve a cosas fantasiosas. 

Saludos Cracks!!
Brylex07019Hace 5 años1
Soy un excelente tirador mi tiro más largo sin trampas en a 820 mts y se que lo puedo superar, me muevo bien con armas de asalto y tambien con el sigilo y me gusta jugar en plan realista y soy bueno siguiendo ordenes y aportando ideas tácticas, sin embargo nunca he jugado sin nada de nada en el HUB a nivel tan legendario como ustedes :0 será que me puedo unir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Modo ghost, extremo y realista

Hay 1 respuestas en Modo ghost, extremo y realista, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL