Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 1666

Pura guerra: Battlefield V se exhibe en su tráiler de lanzamiento

[b]Pura guerra: Battlefield V se exhibe en su tráiler de lanzamiento[/b]
El nuevo videojuego de DICE y Electronic Arts muestra su último tráiler.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187358/pura-guerra-battlefield-v-se-exhibe-en-su-trailer-de/]Leer la noticia: "Pura guerra: Battlefield V se exhibe en su tráiler de lanzamiento"[/url]
Battlefield 5 y DICE
1 VOTO
Leonardo50054Hace 5 años1
Se ve buenisimo
2 VOTOS
Rockstar9810186Hace 5 años2
La segunda guerra mundial está muy bien para un modo historia pero desde el 4 no he vuelto a disfrutar de Battlefield online. En el 1 me aburría las armas que habían, sus desastrosos servidores, corres mas que matas...En el 4 todo era frenetismo, había mucha variedad de armas, los mapas eran brutales juntando mapas del 3...Dudo que vuelva a tener esas sensaciones con Battlefield. Y eso que lo jugaba en ps3 y luego me compré la ps4 con el 4 aposta... Ojalá saliese ahora para poder jugarlo en pc desde su lanzamiento menudo juegazo fue sin duda mi shooter favorito hasta ahora junto csgo.
EDITADO EL 09-11-2018 / 17:49 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
XxEddiexX884Hace 5 años3
¿Trailer de lanzamiento de Battlefield V?

El chiste se hace sólo 
EDITADO EL 09-11-2018 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 5 años4
Estuve viendo el single player y aburrido a mas no poder, no me gusta
me intriga ver finalmente que tal el multi.. lo bajaria con el EA access que tengo las 10 horas pero me parece mejor esperar a probarlo cuando los servers esten con mas gente.. no da perder 10 horas en el singleplayer o intentando encontrar partida online.
Carloscalvo99560Hace 5 años5
Que ganas más tontas de invadir Polonia así de repente
53 VOTOS
RaulCremas1062Hace 5 años6
Como hubiera cambiado el cuento con este Trailer de presentación..
32 VOTOS
Texen9291Hace 5 años7
@Carloscalvo99
Mostrar cita
Que ganas más tontas de invadir Polonia así de repente
19 VOTOS
Presage183Hace 5 años8
La verdad es que el cambio de fecha me vino perfecto porque así voy a poder jugar el tiempo que me gusta dedicarle a los Battlefield.

Tengo muchas ganas de que salga, desde Battlefield 4 que no me convence del todo un online y espero que éste reviva el cariño que tengo por la saga.
Eggr1037Hace 5 años9
@Paulbelerian
Mostrar cita
Estuve viendo el single player y aburrido a mas no poder, no me gusta me intriga ver finalmente que tal el multi.. lo bajaria con el EA access que tengo las 10 horas pero me parece mejor esperar a probarlo cuando los servers esten con mas gente.. no da perder 10 horas en el singleplayer o intentando encontrar partida online.
Jackfrags y LevelCapGaming (conocidos creadores de contenido, especialmente de la saga Battlefield) ya han publicado numerosos gameplays de la versión "final", tanto multijugador como campaña (mayoritariamente multijugador). Con eso puedes hacerte una idea. Qué queréis que os diga. Han habido muchas polémicas relacionadas con este Battlefield, pero se ve de puñetero escándalo. Tanto visualmente como sus mecánicas. Muchos ya lo están apodando como la vuelta a los orígenes y el mejor Battlefield hasta la fecha. Desde Battlefield 3 que no ocurría algo así.
12 VOTOS
Nosliw11649Hace 5 años10
@Rockstar98 toda la razón,  no se ni cuantas horas les he echado al mapa de locker jajaja
2 VOTOS
Gabytronzgz295Hace 5 años11
Pues después de ver gameplays que quereis que os diga... Se escuchan 2/3 de las voces de mujeres....eso corta mucho la ambientación....
13 VOTOS
DraKosrl9Hace 5 años12
Un tráiler que le hace justicia a la saga y el que todos los fans esperabamos desde el principio, pero mejor tarde que nunca.
Confusio4315Hace 5 años13
Pueden decir lo que quieran que es lo mismo que no avanza etc etc, pero eso reperperos que forma Battlefield molan un montón dan ganas hasta de ser militar he irse de campaña jjjjj, se ve de puta madre el tráiler.
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 5 años14
Impecable!!! Una coordinación BSO + Visual increíblemente estimulante.

Si tuviera que poner una pega (ahora me votarán o me pondrán de vuelta y media por esto) es que he observado que en el minuto 1:05 a la derecha en primera plano cae un paracaidista y en ningún momento se ve el paracaidas o las cuerdas del paracaidas.

En un trabajo tan excelente estas cosas cantan y mucho....
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 5 años15
@Nosliw1
Mostrar cita
@Rockstar98 toda la razón, no se ni cuantas horas les he echado al mapa de locker jajaja
uff mapazo con las miras laser rojas o verdes por todos lados, el cuello de botella en el pasadizo y todo dios tirando granadas ...Buenos tiempo aquellos
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pura guerra: Battlefield V se exhibe en su tráiler de lanzamiento

Hay 98 respuestas en Pura guerra: Battlefield V se exhibe en su tráiler de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL