Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 309 / Lecturas: 4424

Comentarios del análisis de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!

[b]¿Pensabas que Pokémon Let's Go no era para ti? Tras completarlo y probar su endgame, creemos que es, de hecho, uno de los más fieles representantes de la tradición Pokémon. Os contamos en nuestro análisis por qué puede convencer tanto a nuevos usuarios como a los más veteranos.[/b]

Pokémon Let's Go quiere hacerse con todos. Le da igual que llegues nuevo o lleves cerca de veinte años capturando pokémon. Su diseño por capas está pensado para atrapar a todo tipo de jugadores, en un remake de fidelidad absoluta del que sólo puedo decir una cosa: es una auténtica sorpresa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29790/0/pokemon-lets-go-pikachu-pokemon-lets-go-eevee/]Pulsa aquí para leer el análisis de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee![/url]
Sergiohere1229Hace 5 años1
Pillo sitio para ver qué opina la gente que criticó cada vídeo que iba saliendo del juego y decía que este juego sería un desastre.
32 VOTOS
Enriquebill926324Hace 5 años2
Creo que paso por mucho que me encante la primera generacion de pokemon . Este estilo 3d de los personajes del juego no me convence mucho . Creo que esperare al proximo juego de pokemon para switch .  . Y luego comprare este juego de segunda mano  . Aunque si a la gente le gusta este juego lo respeto . Un saludo
EDITADO EL 13-11-2018 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mesan80011765Hace 5 años3
8.5 la vieja confiable...


Hay otros medios que critican el endgame y otros que lo alaban, me estáis volviendo loco 
10 VOTOS
Falco-X361Hace 5 años4
No entiendo porqué no han hecho un remake de Kanto normal y con monturas en vez de esto. Los niños ya podían pasarse sin problemas entregas como X/Y o ROZA, por más que simplifiques no atraes a más gente porque la complejidad de Pokémon nunca ha sido un obstáculo.

Y por supuesto hay que exigirle más a Gamefreak, las comparaciones con Yokai Watch son odiosas, ni siquiera espero que se pongan las pilas con el Pokémon 2019.

33 VOTOS
Fulgor273519Hace 5 años5
El viernes le voy a pillar el pokemon lets go pikachu a mi novia y lo estrenaremos juntos, teniendo en cuenta que no va a ser un pokemon fuerte ya que el bueno viene el año que viene, aun así el juego no tiene mala pinta. Un amante de pokemon lo puede disfrutar mucho, la pega es que es un poco fácil pero bueno
Pikuta21570Hace 5 años6
En general se está llevando críticas bastante buenas. O sea, hay juegos con mucha promoción detrás y otros que simplemente tenían mucha expectación y que tienen una media similar a este. Es muy buena noticia, yo pensaba que la cosa se iba a quedar en un 60 de media, y la cosa se ha quedado más que digna. En cuanto a media, casi al nivel de Ruby Omega. 

Al final, para jugar al competitivo, sigues teniendo las anteriores ediciones (cuya generación habría muerto muy pronto si esto fuese octava), y especialmente Smogon, que es mucho más cómodo que la consola.
Godguil157Hace 5 años7
Tengo muchas ganas de jugarlo 
Gamer1984847Hace 5 años8
No lo compro y eso que la saga me gusta pero no gracias
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 5 años9
@Mesan8001 se llama gustos diferentes 

Con respecto al analisis, es lo esperado la verdad, en mi caso, en un principio fue odio, no lo queria ver, no me terminaba de convencer, pero con los trailers y demas pues joder, hasta ha entrado en mi lista de prioridades, posiblemente caiga en diciembre junto a smash.
Krant31891Hace 5 años10
Pasando, sí hacen algo a la altura para 2019 sí eso me lo pillo. Pero viendo como estan las cosas lo dudo.
Jlatehebst110077Hace 5 años11
Hasta que no salga el titulo tocho para la Switch de Pokemon, me quedo al margen, dudo que haya modo competitivo como ha habido en los de la 3ds.
2 VOTOS
Alecgarsan32Hace 5 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Ashitaka-13255Hace 5 años13
@Mesan8001
Mostrar cita
8.5 la vieja confiable... Hay otros medios que critican el endgame y otros que lo alaban, me estáis volviendo loco
Y otros que ponen como Punto negativo el nuevo método de captura de Pokemon y otros como Punto Positivo. Hay gustos para todo ,
1 VOTO
Forevernes2899Hace 5 años14
Notas bastante buenas, para ser el peor de la saga según los expertos de 3djuegos
2 VOTOS
BERNARDO1989431Hace 5 años15
Vengo a ver los lloros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!

Hay 309 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL