Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1063

Remedy siempre entendió Max Payne 2 como su último episodio

[b]Remedy siempre entendió Max Payne 2 como su último episodio[/b]
Sam Lake charló sobre la serie de acción y cine negro que otorgó fama a Remedy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187361/remedy-siempre-entendio-max-payne-2-como-su-ultimo-episodio/]Leer la noticia: "Remedy siempre entendió Max Payne 2 como su último episodio"[/url]
Remedy y Max Payne
EikeSH85147Hace 5 años1
Pues creo que el año pasado dijeron de retomar la serie xd Así que entiendo que para ellos, es el último episodio, pero no tienen la licencia, para hacer algo con esta.

Aun así, si han jugado a Alan Wake [spoiler="Spoiler"]dejan entrever que él es el autor de Max.[/spoiler]
2 VOTOS
Bill3t34072Hace 5 años2
No me interesan lo que digan los puristas, a mí me encantaron los primeros Max Payne y los disfrute como el que más. Pero el 3 simplemente estaba a un nivel diferente, tal vez sea una historia diferente pero no quita que sea buena y el nivel de producción estaba muy por encima de la media. Y que decir de James McCaffrey con la que para mí es la mejor actuación en un videojuego, simplemente sublime. Rockstar hizo un excelente trabajo, espero que algún día continúen la saga.
35 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 5 años3
Una de las compañías más creativas e infravaloradas de la actualidad.

No han lanzado un sólo videojuego que no me haya gustado. Y todo sin multijugadores metidos con calzador ni mierdas varias.
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 5 años4
La segunda parte es mi favorita. Tremendo juego fue, y me encantaría que Rockstar le dejase a Remedy hacer un remake que abarcara el arco argumental de los dos primeros juegos.

El tercero está bien pero ya es otro rollo.
16 VOTOS
Josetrujillo741Hace 5 años5
Luego se bajaron la bragueta con max payne 3 y partieron la mesa con el nardo
Bill3t34072Hace 5 años6
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Una de las compañías más creativas e infravaloradas de la actualidad. No han lanzado un sólo videojuego que no me haya gustado. Y todo sin multijugadores metidos con calzador ni mierdas varias.
No es por nada pero al multijugador del 3 le metí como 300 horas, era bastante bueno. Lo malo es que si no pasabas por caja era un poco fastidioso subir de nivel, pero lo demás bien.
A-z-1213148Hace 5 años7
Menos mal, una pena que rockstar no supiera que hizo bien max payne y lo alargara de tal mala manera
HiNRG1009
Expulsado
Hace 5 años8
Pues el 3 a mí me gustó bastante...
Eloyhoro671Hace 5 años9
Pocos juegos me han trasmitido lo que max payne 1 y 2. Para mí unas obras maestras. La tercera parte me pareció un juego más del montón...
8 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 5 años10
El problema de Max Payne 3 es que se nota muuuuucho que es un rollo más Rockstar. Max Payne 2 no tiene nada que envidiarle a éste último.
1 VOTO
Beefboy2729Hace 5 años11
Amo los dos primeros Max Payne.
El 3 para mí nunca existió. En mi cabeza se llama Pelado Shooter: Rio Vengeance. 
Sera un buen juego y todo lo que quieran. Pero no es un Max Payne.
18 VOTOS
SuperLink13459Hace 5 años12
Y así acabaron, con un TPS inigualable. Jugablemente bueno y el guión sobresaliente.
Desm0dus354Hace 5 años13
Para mi solo existen los dos primeros. Del 3 no tengo ninguna escena memorable.
1 VOTO
Eggr1037Hace 5 años14
@Bill3t3
Mostrar cita
No me interesan lo que digan los puristas, a mí me encantaron los primeros Max Payne y los disfrute como el que más. Pero el 3 simplemente estaba a un nivel diferente, tal vez sea una historia diferente pero no quita que sea buena y el nivel de producción estaba muy por encima de la media. Y que decir de James McCaffrey con la que para mí es la mejor actuación en un videojuego, simplemente sublime. Rockstar hizo un excelente trabajo, espero que algún día continúen la saga.
Yo tampoco he entendido nunca el hate hacía la tercera entrega. Sí, no contaba con esa "magia" que sí tenían los primeros Max Payne (tan característica de los títulos de Remedy), pero Rockstar hizo un trabajo más que digno. Joder, consiguieron crear una de las mejores mecánicas de tiro y más gratificantes de los últimos 15 años. Me atrevería decir que, a día de hoy, pocos shooters le han superado en ese aspecto. Y su apartado artístico era de escándalo. Consiguieron captar muy bien el uso desmesurado de antibióticos y alcohol y sus efectos. Y qué decir de Max Payne 2. Todavía recuerdo el nivel del parque de atracciones. Para mí es (y será) uno de los mejores niveles en un videojuego.
8 VOTOS
DeadXepter2156Hace 5 años15
@Alan-Payne
Mostrar cita
La segunda parte es mi favorita. Tremendo juego fue, y me encantaría que Rockstar le dejase a Remedy hacer un remake que abarcara el arco argumental de los dos primeros juegos. El tercero está bien pero ya es otro rollo.
Es cierto, el tercero cuando lo jugaba me daba la sensación de estar jugando a un GTA que a un max payne pero con tiroteos mas espectaculares. Mientras cuando juegas la parte 2 de Max dan la sensación del juego original de Payne.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy siempre entendió Max Payne 2 como su último episodio

Hay 58 respuestas en Remedy siempre entendió Max Payne 2 como su último episodio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL