Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Bitax2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3637

Red Dead Redemption 2: No me carga el juego

Buenas, hace dos dias que ya vengo teniendo este problema. inicio el juego, aparece la animacion de la escopeta, me pregunta sí quiero modo historia o social club, elijo modo historia. abajo a la derecha me dice que esta cargando y me aparecen imagenes del juego, todo normal. pero el problema es que queda ahi trabado y nunca se termina de cargar el juego. no puedo volver para atras ni hacer nada. ayuda!!!!
Gannnicuss821967Hace 5 años1
Tendrás que borrar el juego y volverlo a instalar o descargar, posiblemente tengas algún archivo corrupto y no te deje iniciar el juego por eso.No sé si lo habrás probado pero antes de borrar prueba a cargar otra partida a ver si es la partida que está corrupta y no el juego.
EDITADO EL 09-11-2018 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Bitax2Hace 5 años2
Ya lo solucione. se llama pantalla de carga infinita. el juego comienza pero la pantalla de carga no desaparece. hay que tocar start, luego flecha para abajo dos veces. y luego X dos veces. despues de eso te dara la opcion de elegir volver a hacer la mision y ahi se soluciona el problema.
4 VOTOS
Juandequilmes905Hace 5 años3
@Bitax eso es verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > No me carga el juego

Hay 3 respuestas en No me carga el juego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL