Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Abefr83
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4012

Red Dead Redemption 2: Ayuda Caballo arabe blanco

Pues es que he ido a cazarlo en la hubicacion que sale al lado del lago y como era casi al principio del juego mi personaje no tenia mucha resistencia y se me escapó el caballo me tiró al suelo y se escapó.El problema es que ya no me sale mas en esa ubicacion he ido ya un monton de veces y nada ya no me sale.Le ha pasado a alguien? Ni rastro de el y me recorro toda esa zona a conciencia.
KimyMed226Hace 5 años1
Siento decirte que una vez lo pierdes no se puede volver a intentar, algo así como los legendarios en Pokémon.

Yo lo conseguí tras varios intentos habiendo guardado antes, pero si no guardas, pasa como cuando un animal legendario te mata, no vuelve a aparecer.
Palatraca71Hace 5 años2
@KimyMed
Mostrar cita
Siento decirte que una vez lo pierdes no se puede volver a intentar, algo así como los legendarios en Pokémon. Yo lo conseguí tras varios intentos habiendo guardado antes, pero si no guardas, pasa como cuando un animal legendario te mata, no vuelve a aparecer.
Si vuelve a salir, por lo menos a mi, yo lo consegui pero con el tiempo se me murió y cuando fui de nuevo al sitio, estaba allí otra vez y lo pude volver a domar.
2 VOTOS
Quobob3Hace 5 años3
@Abefr , al avanzar en el  juego, podras comprarlo en un establo
1 VOTO
Palatraca71Hace 5 años4
@Quobob  ¿En que establo se puede comprar?
[spoiler="Spoiler"]por la trama principal perdí al caballo, no he probado ir a buscarlo a su respawn, pero si me dijeras el establo me ahorrias tiempo   [/spoiler]
Moctezumaelpro1Hace 5 años5
Cuando lo dónde se murió de una caída junto conmigo y ya no me ha salido más que pasa? Me voy un tiempo y regreso o como?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda Caballo arabe blanco

Hay 5 respuestas en Ayuda Caballo arabe blanco, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL