Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mariosisisi815
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4750

Red Dead Redemption 2: Desafio jinete 9

Por donde habeis cruzado sin tocar el agua del mapa 2 al mapa 1? Un rio los separa, solo por strawberry hay un puente, pero acabo de hacer el camino y no lo hice en menos de 17 min.
GlorfindeI1789Hace 5 años1
@Mariosisisi
Mostrar cita
Por donde habeis cruzado sin tocar el agua del mapa 2 al mapa 1? Un rio los separa, solo por strawberry hay un puente, pero acabo de hacer el camino y no lo hice en menos de 17 min.
Por el norte de strawberry hay un puente de madera y por hay es donde debes de ir
1 VOTO
Irevied306Hace 5 años2
No le hagas caso al de arriba intente ir por ese puente solo para darmr cuenta que esta roto
Ve por las vias del tren hasta la estacion reggis (croe que era esa) luego pasa por la ciudad cercana para acceder al lado izquierdo del mapa pone pausa y marca un punto de ruta no te precupes no hay charcos de agua y evitas tanto el puente roto como el rio vas por el desierto hasta blackwater y ya
A mi me salio de esta manera.
GlorfindeI1789Hace 5 años3
@Irevied
Mostrar cita
No le hagas caso al de arriba intente ir por ese puente solo para darmr cuenta que esta roto Ve por las vias del tren hasta la estacion reggis (croe que era esa) luego pasa por la ciudad cercana para acceder al lado izquierdo del mapa pone pausa y marca un punto de ruta no te precupes no hay charcos de agua y evitas tanto el puente roto como el rio vas por el desierto hasta blackwater y ya A mi me salio de esta manera
Como va a estar roto...menudo trol eres chaval. Ese puente es una especie de presa. Infórmate antes de hablar bocazas...Que no tienes ni idea. Owanjila dam es ese paso. Ve y dime si está roto... hay construcciones que con el paso de capítulo se hacen y esa es el caso. Infórmate antes de hablar
EDITADO EL 10-11-2018 / 17:33 (EDITADO 3 VECES)
Kerochan1957Hace 5 años4
@Irevied
Mostrar cita
No le hagas caso al de arriba intente ir por ese puente solo para darmr cuenta que esta roto Ve por las vias del tren hasta la estacion reggis (croe que era esa) luego pasa por la ciudad cercana para acceder al lado izquierdo del mapa pone pausa y marca un punto de ruta no te precupes no hay charcos de agua y evitas tanto el puente roto como el rio vas por el desierto hasta blackwater y ya A mi me salio de esta manera
No quiero hacer Spoiler pero en el juego hay varios saltos temporales, puedes ver en algunos como empiezan a construir una casa y verla terminada más adelante y cosas así, al final del juego ese puente está intacto y puedes cruzar por el, quizás sea cosa de tu capitulo sin más.
1 VOTO
Irevied306Hace 5 años5
Pues yo vi el puente roto estaba llendo con mi arabe por el desafio y veo que esta roto y intento saltarlo y mi caballo se cae como un subnormal

El momento que lo hice fue antes de que jhon vaya al banco a comprar el prestamo para la hacienda
Luego mw fijare si es cierco quw esta construido el puente.
Chichoct28Hace 5 años6
Voy por el capitulo 3 y el puente no esta roto,hay tiempo de sobra,yo me encontre con el tren pasando justo por el puente largo,no habia escapatoria y os podeis inaginar...mi problema viene  en cuanto piso la zona de se busca vivo o muerto aperecen enseguida y me acribillan.
Charlim95Hace 5 años7
Yo lo hice por el puente del tren.
Chichoct28Hace 4 años8
El problema no es cruzar,es llegar a Blackwater sin que te acribillen nada mas pisar la frontera....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Desafio jinete 9

Hay 8 respuestas en Desafio jinete 9, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL