Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MAJADAHONDA39127
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 326

Red Dead Redemption 2: Me ha pasado una cosa rara con un trofeo, spoiler grave en el tema

Hoy le quise enseñar a a papa.....  spoiler grave

  [spoiler="Spoiler"] la ultima mision de artur morgan donde pelea con micah y muere de tuberculosis pues al terminarla y volver a usar a john marston me dio de repente el trofeo de completa todas las misiones opcionales de honor del modo historia y antes no me dio ese trofeo al terminar esa mision, solo el completa red dead redemption nada mas que cosa mas rara, tendria que haberme dado los 2 trofeos al mismo tiempo supongo[/spoiler]
GlorfindeI1789Hace 5 años1
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Hoy le quise enseñar a a papa..... spoiler grave [spoiler="Spoiler"] la ultima mision de artur morgan donde pelea con micah y muere de tuberculosis pues al terminarla y volver a usar a john marston me dio de repente el trofeo de completa todas las misiones opcionales de honor del modo historia y antes no me dio ese trofeo al terminar esa mision, solo el completa red dead redemption nada mas que cosa mas rara, tendria que haberme dado los 2 trofeos al mismo tiempo supongo[/spoiler]
A mi también me paso igual
MAJADAHONDA39127Hace 5 años2
@GlorfindeI
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Hoy le quise enseñar a a papa..... spoiler grave [spoiler="Spoiler"] la ultima mision de artur morgan donde pelea con micah y muere de tuberculosis pues al terminarla y volver a usar a john marston me dio de repente el trofeo de completa todas las misiones opcionales de honor del modo historia y antes no me dio ese trofeo al terminar esa mision, solo el completa red dead redemption nada mas que cosa mas rara, tendria que haberme dado los 2 trofeos al mismo tiempo supongo[/spoiler]
A mi también me paso igual
ya somos 2
TheBigOne9Hace 5 años3
A mi es el trofeo me lo dio cuanto termine la quest del prestamista. Creo que las misiones opcionales de honor son las que puedes elegir no hacer durante la historia como la de ayudar a Lluvia Cae, las de Mary y un par más.

Supongo que lo tuyo fue porque no las hiciste todas y al volver a jugar la última misión te contó como si las hubieses hecho y te dio el trofeo, debe ser un error pero al menos le sacaste provecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Me ha pasado una cosa rara con un trofeo, spoiler grave en el tema

Hay 3 respuestas en Me ha pasado una cosa rara con un trofeo, spoiler grave en el tema, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL