Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por FJSG6380
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1575

FIFA 19: Actualización de plantillas 5 de Nobiembre

Buenas, como muchos sabréis existe una base de datos completísima acerca de FIFA llamada SoFIFA y que entre otras cosas recoge cada nueva actualización de plantillas que se va dando a lo largo de la temporada, pues bien vino una última el pasado 5 donde ponían caras nuevas como Moutinho y Kimpembe entre varias o hasta actualización de looks como la barba de Diego Costa o el corte de pelo de Bale, pero cuando doy a "Descargar Actualizaciones", me aparece el mensaje de: "En este momento no hay actualizaciones disponibles. Inténtalo más adelante". 
¿Alguien sabe qué pasa?, ¿alguna solución?.
FIFA 19, Actualización y PS4
1 VOTO
Dominic952169Hace 5 años1
Lo que pasa es que la actualización no ha salido en PS4.
2 VOTOS
Djmartini18615Hace 5 años2
@Dominic95 y como no ha salido no hay actualizaccion plantillas semanal y hay muchos jugadores de laliga Santander y laliga 123 y deberían haber salido en pc si salio no se a que esperan ponerla a vosotros,vosotras podían hacer las 2 cosas poneros la update de noviembre y poner actualizacc plantillas semanal del 8 noviembre no?
1 VOTO
Djmartini18615Hace 5 años3
@FJSG a mi también me sale ese mensaje y ya la tengo descargada en pc la update de noviembre que tiene 2 fallos no salen las caras entrenadores premier fulham y Cardiff que dicene stan nuevas
1 VOTO
Djmartini18615Hace 5 años4
@Dominic95 podeis por favor avisar cuando se os descargue la update noviembre entonces despues me imagino a quien ya la tenemos se nos descargara la actualizacc plantillas semanal próxima semana actualizacc plantillas semanal del 8,la del 12 y la del 15 que confio sea muy extensa
FJSG6380Hace 5 años5
@Djmartini18
Mostrar cita
@Dominic95 podeis por favor avisar cuando se os descargue la update noviembre entonces despues me imagino a quien ya la tenemos se nos descargara la actualizacc plantillas semanal próxima semana actualizacc plantillas semanal del 8,la del 12 y la del 15 que confio sea muy extensa
En cuanto me caiga la actualización aviso.
2 VOTOS
FJSG6380Hace 5 años6
@Djmartini18
Mostrar cita
@FJSG a mi también me sale ese mensaje y ya la tengo descargada en pc la update de noviembre que tiene 2 fallos no salen las caras entrenadores premier fulham y Cardiff que dicene stan nuevas
Al parecer solo ha salido la actualización para PC, todavía nada en Xbox ni Playstation
FJSG6380Hace 5 años7
@Dominic95
Mostrar cita
Lo que pasa es que la actualización no ha salido en PS4.
Solo en PC por lo visto, nos toca esperar.
1 VOTO
Djmartini18615Hace 5 años8
@FJSG muchas gracias
Djmartini18615Hace 5 años9
@FJSGy entonces  cuando ocurra eso podremos tener la actualizacc plantillas semanal de este jueves 8 noviembre no?
Djmartini18615Hace 5 años10
@Djmartini18 o sea que la causa no se actualize sofifa a 8 noviembre y saber altas y bajas es esa? la de no haber salido en todas plataformas update noviembre que se ha comido 2 caras reales de 2 entrenadores nuevos premier
Djmartini18615Hace 5 años11
@FJSG te salio ya? es que parece depende de eso salga la actualizaccion del 8 noviembre la de plantillas semanal que confio valga la pena porque la del lunes 1 jugador solo laliga 123 pero si hay muchos que faltan todavía y los 3º porteros del nastic y Extremadura también faltan
Djmartini18615Hace 5 años12
@Djmartini18 avisa por favor cuando os pongan la update noviembre porque lo otro va seguido fijo
Djmartini18615Hace 5 años13
@FJSG creo que hoy podría salir confio que tengas suerte y nosotros también los que estam esperando actualizacc plantillas jueves 8 noviembre
Eltuano82774Hace 5 años14
@Djmartini18 ya esta la actualizacion a mi me acaba de saltar por lo menos en ps4
1 VOTO
Bernu425Hace 5 años15
Acabo de descargarmela y no aparecen aun las caras de los ascendidos de la premier, solo las que han retocado de Bale,Diego costa... tampoco aparece ninguna actualización de plantillas 😩
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Actualización de plantillas 5 de Nobiembre

Hay 20 respuestas en Actualización de plantillas 5 de Nobiembre, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL