Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Makur1022
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 727

Battlefield V: Opinión del primer gameplay

Pues los primeros vídeos del multiplayer de la xboxone me parece que no es un battlefield ( vi el mapa de un puente ) 

Gráficos acartonados, colores muy vivos, todo muy limpio y todo se ve como nuevo en el mapa, hasta la vegetación se ve plástica, todo parece que el objetivo sea verse como un mapa de los Call of Duty. 

En fin,  veremos como viene todo el juego. 
saludos.
Xulo-365954Hace 5 años1
Lo que esta jugando la gente ya es el juego final, aunque me imagino que los primeros dias despues del lanzamiento el dia 20 sacaran algun parche que corregira bugs y fallos varios. Te recomiendo un par de canales en Twitch para que veas el juego mejor: iMadafaca, Stodeh, TaisonTV, Leviathan...

Yo la verdad es que por lo que probe en la beta en agosto/septiembre y por lo que estoy viendo ahora en los directos de los streamers, el juego me esta gustando bastante.
EDITADO EL 10-11-2018 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19812597Hace 5 años2
Si, se ve igualito que un cod    “el chiste del día”
3 VOTOS
SobriinhoZx667Hace 5 años3
@Makur10 Yo ya me acabé las 10 horas en Xbox, y no se que decirte. Yo el juego lo veo increíble y se siente un control del 100%. Supera con creces mis expectativas y puedo decir sin ningun problema que BF1 se queda MUY por debajo de este BFV.
EDITADO EL 11-11-2018 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Makur1022Hace 5 años4
@SobriinhoZx
Mostrar cita
@Makur10 Yo ya me acabé las 10 horas en Xbox, y no se que decirte. Yo el juego lo veo increíble y se siente un control del 100%. Supera con creces mis expectativas y puedo decir sin ningun problema que BF1 se queda MUY por debajo de este BFV.
Quizá tengas razón, pero hay algo que no me convence, mapas mal estructurados que propician solo el correr y matar, aun no he visto un mapa del V que te veas tu y los 31 jugadores restantes de tu equipo avanzando hacia un objetivo, colaborándose en municiones y salud, como si se daba en el 4, lo único que tiene este V es revivir al que encuentres muerto y no mas... bien dicen que ya no es el mismo equipo de arte y programación del Btf3 y Btf4, este nuevo equipo de DICE entro desde el primer StarWars Batlefront, Btf1 y ahora el V. Llevaron mucho de Starwars a Batllefield, desde el menú, los títulos, las letras blancas, el marcador de tickets en la parte superior, vamos que en los mapas de nieve del V solo faltan los láseres y es un Batllefront, siento que por influencia de Starwars se perdió mucha esencia Battlefield. No no es un mal juego, pero sigo esperando gameplay del V que me provoque su compra, y que al día de hoy aun no pasa. Salu2
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 5 años5
@Makur10 en todos los Battlefield hay una cosa que se llama banderas (sirven para ser capturadas y/o mantenerlas) si están en color azul son capturadas por aliados, si están en rojo las tienen los enemigos. Digo esto porque es un signo claramente de ir todos juntos a capturar o mantener una bandera y no hay más que ver que en Battlefield, en cualquier modalidad de juego te obliga a jugar en equipo bien enviando coordenadas a través de telégrafos, o lanzando una paloma.
Con respecto a la municion y los botiquines depende más de cada uno pero normalmente siempre hay algunos que llevan cajas de municion y de botiquines y los suelta normalmente cerca de un objetivo.
Entiendo que al final cada uno juega como quiere, pero que al 90% y yo me incluyo intentamos jugar en equipo aún sin formar parte de ningún clan.
1 VOTO
Makur1022Hace 5 años6
@Madridista1981
Mostrar cita
@Makur10 en todos los Battlefield hay una cosa que se llama banderas (sirven para ser capturadas y/o mantenerlas) si están en color azul son capturadas por aliados, si están en rojo las tienen los enemigos. Digo esto porque es un signo claramente de ir todos juntos a capturar o mantener una bandera y no hay más que ver que en Battlefield, en cualquier modalidad de juego te obliga a jugar en equipo bien enviando coordenadas a través de telégrafos, o lanzando una paloma. Con respecto a la municion y los botiquines depende más de cada uno pero normalmente siempre hay algunos que llevan cajas de municion y de botiquines y los suelta normalmente cerca de un objetivo. Entiendo que al final cada uno juega como quiere, pero que al 90% y yo me incluyo intentamos jugar en equipo aún sin formar parte de ningún clan.
Creo que no entendiste mi comentario, no digo que en este BtfV no haya banderas ni de que forma se reparte la munición, yo digo que los mapas parece ser que están hechos de manera que se propicia el correr y matar, correr y matar y nada mas, por ejemplo te puedo citar el mapa LOCKER del Btf4 que por su estructura siempre terminas en alguna parte del mapa jugando en equipo, aunque quieras ser lobo solitario, siempre en alguna parte del mapa terminas con todo tu equipo ya sea repartiendo metralla al enemigo o colaborando en salud o munición y eso hace a un juego épico y que corras a la tienda por el. Por lo visto en BtfV eso no pasa, solo vas corriendo y matando y no da para mas, parece que la tendencia va a lo casual. Una lastima. Saludos.
SobriinhoZx667Hace 5 años7
@Makur10 Bueno en las horas que jugué eso no era así.

Te dejo aqui los mapas donde vi lo que tu dices de Locker:

Devastación (Sobre todo en C)

Acero Torcido (Sobre todo en el puente, hubo un momento que me encanto, estabamos los dos equipos en el puente luchando como si se tratase de una pelicula, porque lo senti asi , y mi equipo y yo empezamos a ganar terreno el tanque en medio y los demas escoltandolo, la partida que más me gusto. 

Arras: Aqui veo un mixto, la gente te revive, tira munición, vida, etc. Pero cada uno va a su rollo totalmente aun asi hay bastante juego en equipo. 

Aeródromo: Bandera de C totalmente. 

Fjell 652: Aqui en cada bandera hay juego en equipo, diria que es el mapa donde más se ve. 

De Rotterdam y Narvik no digo nada porque los evitaba un poco, aun asi jugué un par de rondas y es prácticamente como en la beta. De hamada pues hay va la gente a su rollo (si no me equivoco es uno de los mapas mas grandes de la saga). 

Como dije en este Battlefield el juego en equipo abunda, los cambios que le han echo son notorios y muy bien llevados al terreno.
EDITADO EL 13-11-2018 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SirAs330Hace 5 años8
@Makur10 el problema no creo que sea el juego o los mapas si no los jugadores, jugué bf4, bf1 y la beta de bfv, y me canso de ver médicos que estan a tu lado y no te reviven, apoyos que no llevan municion, medicos que no llevan jeringa o botiquin, eso es un asco, ni hablar de los que juegan dominacion y no toman banderas solo juegan a matar, eso es lo que hace que el juego sea malo y la unica alternativa que tengas sea meterte a una bandera vos solo e ir solo por el mapa, por eso lo mejor es jugar con amigos o buscar un equipo competitivo para jugar, es otra cosa y se disfruta mucho mas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Opinión del primer gameplay

Hay 8 respuestas en Opinión del primer gameplay, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL