Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Agente6913
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3207

Red Dead Redemption 2: Es aconsejable jugar antes al 1 ?

.
Will-Marston313Hace 5 años1
Yo aun no termino la historia, pero puedo haber de lo jugable y lo visual, y sí te recomiendo jugarlos por orden de salida, pues una vez inmerso en el mundo el segundo te sorprenderá mucho y por cuestiones de la historia te dará más curiosidad conecer el pasado de los personajes.
William--Wallace31294
Hace 5 años2
¿Aconsejable?, si...; ¿obligatorio?, no.

Este RDR2 es una precuela del anterior RDR1, es el capítulo que ata los cabos sueltos.
Chelios861929Hace 5 años3
Muy aconsejable jugar al primero antes.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 5 años4
Rdr1 va luego del rdr2. Así que quien dice de jugar el primero (rdr1) antes que este ni idea tiene. Después de parte rdr2 si quieres en youtube hay películas del rdr1 que duran unas 6 horas Y Te enteras de todo lo que pasó luego de rdr2.
Txuanin431Hace 5 años5
@GlorfindeI pues sinceramente yo creo que llena mas jugar antes al 1 te deja con ganas de saber quien era su banda y el por que de las palabras de dutch, el rdr1 es mucho mas soso no creo que te llene tanto despues de haber jugado al 2. Es mi opinion el rdr 1 ya lo jugue hace mucho. Jugarlos en orden no quiere decir que te vayas a enterar mas de la historia. Yo jugaria sin dudarlo antes al 1 que al 2
EDITADO EL 10-11-2018 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Minicraftero370Hace 5 años6
Pues que se dejen de remasterizar juegos de mierda, y lo hagan con red dead redemption 1.
WouldYouKindly297
Expulsado
Hace 5 años7
No hace falta jugar al primero para jugar a RDR 2. Este juego es una precuela, argumentalmente no te pierdes nada. 
Pero si no has jugado al RDR 1 si que aconsejo jugarlo después de haberte pasado el RDR 2, para cerrar la historia de todos los personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Es aconsejable jugar antes al 1 ?

Hay 7 respuestas en Es aconsejable jugar antes al 1 ?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL