Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tosco90382
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 496

Por qué mi amigo actúa así? Eso lo hace un amigo?

Estoy harto de Miquel de sus "amenazas" de sus tonterías, ayer se ha enfadado con su padre en casa porque le ayer le levanto a la 7 de la mañana porque tenía que hacer una cosa, en el trabajo a la hora de comer que en la mesa estaba yo el domingo y el Miquel y he dicho una cosa y ya me ha puesto cara sería y todo el rato de morros estaba bueno cuando se enfada me produce risa y se lo ha dicho a arriba y me ha dicho se lo diré a mis hermanas, entonces normal que sus hermanas me tengan manía si cuenta lo malo, pero no tiene los huevos de decirle que yo le he instalado aplicaciones y demás en su tablet y decirles que me respeten y cuando le hablo le escucho y lo entiendo, es que si tú le hubieras visto en el asfalto hacia unas cosas y nos hemos puesto a reír Marian esta chica nueva, yo y domingo, pero en cambio cuando está bien en su casa es cariñoso y de buen estar con todos, como lo entiendes eso? Un amigo hace eso?

Me dice también a cada cosa que haga, cada risa la discapacidad me aumenta, y que ha cambiado que no es el mismo de antes

Si tanto me quieres demuestramelo y no estés tanto con el domingo y estate por mí me dice

Y a lo mejor se lo inventa lo de las hermanas de que yo no puedo venir, es un poco falso

A vosotros os lo hacen vuestros amig@s? Como son?
EDITADO EL 10-11-2018 / 06:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años1

9 VOTOS
PkFireOmega2223Hace 5 años2
@Metalsonic42
Tu triste realidad
6 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años3
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Metalsonic42
Tu triste realidad
:c
EDITADO EL 10-11-2018 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años4
Alguien me ayuda y me da un consejo? Esto es serio.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años5
@Tosco90
Mostrar cita
Alguien me ayuda y me da un consejo? Esto es serio
mezawari nanda yo
Buenastardes997Hace 5 años6
Un buen amigo te quitaría la vida de forma lenta.
12 VOTOS
Kevab66614541Hace 5 años7
No he  entendido una mierda.
5 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años8
Menos mal que ya no ibas a hacer más temas.
1 VOTO
Cacanao107
Expulsado
Hace 5 años9
Cambia de amigos, tu amigo es subnormal. Un amigo de verdad es aquel con el que te puedes ir de terraceo.
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años10
Antes era bonito este amigo, podíamos quedar en su casa, salir a pasear, me llamaba para preocuparse sí ha había llegado bien a casa, ahora solo quiere que vaya a su casa por conveniencia que si le arregle la tablet, vaya expresamente a su casa pa eso, dice que sus hermanas y el también que le quiero por interés (por qué me da merienda cuando voy) y es el interesado realmente, se ha vuelto asqueroso como sus hermanas. Es un falso.
Albert11514484Hace 5 años11
@Tosco90
Mostrar cita
Estoy harto de Miquel de sus "amenazas" de sus tonterías, ayer se ha enfadado con su padre en casa porque le ayer le levanto a la 7 de la mañana porque tenía que hacer una cosa, en el trabajo a la hora de comer que en la mesa estaba yo el domingo y el Miquel y he dicho una cosa y ya me ha puesto cara sería y todo el rato de morros estaba bueno cuando se enfada me produce risa y se lo ha dicho a arriba y me ha dicho se lo diré a mis hermanas, entonces normal que sus hermanas me tengan manía si cuenta lo malo, pero no tiene los huevos de decirle que yo le he instalado aplicaciones y demás en su tablet y decirles que me respeten y cuando le hablo le escucho y lo entiendo, es que si tú le hubieras visto en el asfalto hacia unas cosas y nos hemos puesto a reír Marian esta chica nueva, yo y domingo, pero en cambio cuando está bien en su casa es cariñoso y de buen estar con todos, como lo entiendes eso? Un amigo hace eso? Me dice también a cada cosa que haga, cada risa la discapacidad me aumenta, y que ha cambiado que no es el mismo de antes Si tanto me quieres demuestramelo y no estés tanto con el domingo y estate por mí me dice Y a lo mejor se lo inventa lo de las hermanas de que yo no puedo venir, es un poco falso A vosotros os lo hacen vuestros amig@s? Como son?
¿Pero tú en que trabajas?
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años12
@Albert115 de conserje en un taller
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años13
JAJAJAAJAJAJ
KyriosKatz3Hace 5 años14
Cómo fue que llegué hasta acá.
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años15
Me ha llamado mi amigo y como no pasara nada del otro día, me ha dicho que le ayudara con poner el código de WhatsApp, es por conveniencia, no? Hemos hablado de cosas nuestras y tal...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Por qué mi amigo actúa así? Eso lo hace un amigo?

Hay 17 respuestas en Por qué mi amigo actúa así? Eso lo hace un amigo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL