Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por LuGames50
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 390

Misiones principales Red Dead Redemption 2

Buenas a todos ! 

Creaba este post para preguntarles sobre cuáles son las misiones principales (las que completan la historia), ya que hay muchos ´´circulitos``amarillos (misiones) pero no se si tengo que completarlas todas o si están divididas en misiones principales y secundarias...y en caso de ser así, ¿cuáles son las principales?
1 VOTO
Xx-NEMESIS-xX593Hace 5 años1
Las "principales" son las amarillas pero todas en mí opinión complementan la historia principal.
LuGames50Hace 5 años2
Vale vale....pues entonces a por ellas !! Muchas gracias 
Wiso871135Hace 5 años3
De hecho algunas de las mejores misiones ni siquiera son principales o secundarias sino que son las que están en el registro como la de robar en la ganadería de cerdos, que puede hacerse de varias formas diferentes según a la hora que vayas y los personajes que esten en la casa, por no decir lo que me costó encontrar en el mapa la puta ganadería y lo sé porque la hice más de dos veces para comprobarlo y efectivamente así era, aunque el final es el mismo.
Lo de este juego es de otro nivel!!!!
EDITADO EL 11-11-2018 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LuGames50Hace 5 años4
@Wiso87 totalemten de acuerdo...es un juego inmenso donde hacerlo al 100% es muy muy difícil jajja

Saludos !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Misiones principales Red Dead Redemption 2

Hay 4 respuestas en Misiones principales Red Dead Redemption 2, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL