Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Zubera21350
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2589

Red Dead Redemption 2: Bug bastante GORDO en el campamento del capitulo 6. Sin Spoilers.

Pues resulta que en el campamento del capitulo 6 no aparece por ningún lado ni el libro de cuentas, ni el carromato con la munición de armas, ni el carromato con los tónicos.
¿Alguien mas se ha dado cuenta?
Hasta ahora había visto bastantes bugs pero ninguno sin importancia (exceptuando esos en que no te aparecen algunos personajes en los campamentos), pero esto ya es de coña.
saludos.
Ferrea231019Hace 5 años1
Me pasa lo mismo y tampoco me sale el amarradero. Alomejor no es ningun bug y habra que avanzar un poco mas en la historia nose no estoy nada seguro. Bueno haber si alguien que vaya a nuestra altura o mas avanzado en el juego nos lo aclara.
Axelbc104Hace 5 años2
Es argumental. No es un bug. No sé en qué punto estás del capítulo pero tiene su lógica que esté así.
2 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 5 años3
No es un bug es así y parte de la historia. El campamento está en decadencia.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años4
@GlorfindeI yo en tu lugar eliminaría la segunda frase de tu comentario. Tampoco es cuestión de dar información de más en un tema que tiene un título sin spoilers.   

Un saludo,
1 VOTO
Zubera21350Hace 5 años5
El motivo argumental no tiene nada que ver con eso, porque el campamento sigue teniendo fuente de ingresos, porque cuando se donan objetos donde Pearson aparece el contador de dinero, es un bug claramente vaya.
Chelios861929Hace 5 años6
Enseguida llamáis bug a cualquier cosa es así ese campamento. Y lo de los que dicen que desaparecen personajes del campamento a mí no me pasó ninguna vez. Yo creo que no los buscan ya que están siempre a no  ser que estén en un punto donde tengas una misión.
Crisia182Hace 4 años7
Pues.....a mí me aparecen, los amarradero a de caballos, los carros de comida y tónicos y munición (eso sí había 4 cosas y como pensaba comprar lo cogí todo... Y después no había libro de cuentas....eso ha dejado al campamento en rojos los 3 campos: alimentación, medicinas y munición, y ahora no se cómo reponerlo ya que no hay libro de cuentas!!! 
No hay entonces porque no debe, o es un fallo? Lo vuestro es de hace 5 meses, yo lo estoy haciendo ahora en mayo.... Supongo que lo habrían arreglado no? O bueno....después de todo lo visto, podría dudarlo ...
La cuestión es que como dabreis, no se puede dejar mucho tiempo solo el campamento con los 3 carros en rojo, porque cuando vuelves al "hogar, dulce hogar" te quitan A TI (como si nadie más puediera mandar a hacer la compra...) honor, por descuidarles....manda COJ.....

Algún comentario que ayude, o simplemente sigo adelante? 

Graaaacias!
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años8
No es ningun bug. 

La misma señorita grimshaw se acerca a arhtur en ese campamento y te dice que alguien ha roto la caja, por eso no aparece. Las mejoras del campamento solo son hasta el capitulo 4 y lo de que algunos personajes no aparezcan en algunos campamentos es por que estan en alguna misión o algo relacionado con la historia. El bug por el que no aparecian fue solucionado en uno de los primeros parches.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Bug bastante GORDO en el campamento del capitulo 6. Sin Spoilers.

Hay 8 respuestas en Bug bastante GORDO en el campamento del capitulo 6. Sin Spoilers., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL