Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PCPS4XOneStadia
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Zubera21241
Hace 11 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 1067

Red Dead Redemption 2: Bug bastante GORDO en el campamento del capitulo 6. Sin Spoilers.

Pues resulta que en el campamento del capitulo 6 no aparece por ningún lado ni el libro de cuentas, ni el carromato con la munición de armas, ni el carromato con los tónicos.
¿Alguien mas se ha dado cuenta?
Hasta ahora había visto bastantes bugs pero ninguno sin importancia (exceptuando esos en que no te aparecen algunos personajes en los campamentos), pero esto ya es de coña.
saludos.
Ferrea231014Hace 11 meses1
Me pasa lo mismo y tampoco me sale el amarradero. Alomejor no es ningun bug y habra que avanzar un poco mas en la historia nose no estoy nada seguro. Bueno haber si alguien que vaya a nuestra altura o mas avanzado en el juego nos lo aclara.
Axelbc117Hace 11 meses2
Es argumental. No es un bug. No sé en qué punto estás del capítulo pero tiene su lógica que esté así.
2 VOTOS
GlorfindeI1956Hace 11 meses3
No es un bug es así y parte de la historia. El campamento está en decadencia.
3 VOTOS
Johnykenst15908Hace 11 meses4
@GlorfindeI yo en tu lugar eliminaría la segunda frase de tu comentario. Tampoco es cuestión de dar información de más en un tema que tiene un título sin spoilers.   

Un saludo,
1 VOTO
Zubera21241Hace 11 meses5
El motivo argumental no tiene nada que ver con eso, porque el campamento sigue teniendo fuente de ingresos, porque cuando se donan objetos donde Pearson aparece el contador de dinero, es un bug claramente vaya.
Chelios861464Hace 11 meses6
Enseguida llamáis bug a cualquier cosa es así ese campamento. Y lo de los que dicen que desaparecen personajes del campamento a mí no me pasó ninguna vez. Yo creo que no los buscan ya que están siempre a no  ser que estén en un punto donde tengas una misión.
Crisia193Hace 5 meses7
Pues.....a mí me aparecen, los amarradero a de caballos, los carros de comida y tónicos y munición (eso sí había 4 cosas y como pensaba comprar lo cogí todo... Y después no había libro de cuentas....eso ha dejado al campamento en rojos los 3 campos: alimentación, medicinas y munición, y ahora no se cómo reponerlo ya que no hay libro de cuentas!!! 
No hay entonces porque no debe, o es un fallo? Lo vuestro es de hace 5 meses, yo lo estoy haciendo ahora en mayo.... Supongo que lo habrían arreglado no? O bueno....después de todo lo visto, podría dudarlo ...
La cuestión es que como dabreis, no se puede dejar mucho tiempo solo el campamento con los 3 carros en rojo, porque cuando vuelves al "hogar, dulce hogar" te quitan A TI (como si nadie más puediera mandar a hacer la compra...) honor, por descuidarles....manda COJ.....

Algún comentario que ayude, o simplemente sigo adelante? 

Graaaacias!
GLENNQUAGMIRE1289Hace 5 meses8
No es ningun bug. 

La misma señorita grimshaw se acerca a arhtur en ese campamento y te dice que alguien ha roto la caja, por eso no aparece. Las mejoras del campamento solo son hasta el capitulo 4 y lo de que algunos personajes no aparezcan en algunos campamentos es por que estan en alguna misión o algo relacionado con la historia. El bug por el que no aparecian fue solucionado en uno de los primeros parches.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Bug bastante GORDO en el campamento del capitulo 6. Sin Spoilers.

Hay 8 respuestas en Bug bastante GORDO en el campamento del capitulo 6. Sin Spoilers., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 meses.