Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Adriabuch19885
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1948

Total War: Warhammer: FPS normales?

Buenas!!

Mirar, llevo un mes pensando si mis fps son correctos para el ordenador que tengo.

Mi pc es el siguiente:

CPU intel 4790k 4,00hz(se le puede hacer oc, pero no se lo he hecho nunca)
GTX 1070 8G
16G RAM 
Nox Urano - Fuente Alimentación VX750 80 Plus Bronce
Gigabyte Z97-HD3 (es el elemento más antiguo del pc).
Disco duro SSD 250G


El caso es que tengo bajadas repentinas de fps en el mapa de campaña. Me explico, en determinadas zonas me va a unos 60fps constantes, pero al cambiar a otras me bajan de repente a 50-55 y hace que la pantalla se retrase un poco, voy por el turno 200 y algo  y tengo bastante mapa explorado. Són normales esos fps para el pc que tengo?? en mi opinión es un buen pc no?.

En batalla me suele ir entre 40-60, aveces me bajan a 30, pero baya se puede jugar bien..

Juego con todo en ultra menos sombras en alta, niebla desactivada, sincronización vertical activada,antianalising FXAA, profundidad de campo desactivada, memoria ram ilimitada i dirext 11

He probado, reinstalar drivers, darles alto rendimiento al pc, formatear el pc. También he probado de jugar en mi pantalla de tv de 32pulgadas, y parece que hay va más fluido...también es verdad que mi pantalla acer tiene como 10 años...

Enfin, perdón por el tochaco, cualquiera consejo o idea será bien recibida... 

Gracias de antemano!
EDITADO EL 10-11-2018 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Archaon6304266Hace 5 años1
@Adriabuch1988
Mostrar cita
Buenas!! Mirar, llevo un mes pensando si mis fps son correctos para el ordenador que tengo. Mi pc es el siguiente: CPU intel 4790k 4,00hz(se le puede hacer oc, pero no se lo he hecho nunca) GTX 1070 8G 16G RAM Nox Urano - Fuente Alimentación VX750 80 Plus Bronce Gigabyte Z97-HD3 (es el elemento más antiguo del pc). Disco duro SSD 250G El caso es que tengo bajadas repentinas de fps en el mapa de campaña. Me explico, en determinadas zonas me va a unos 60fps constantes, pero al cambiar a otras me bajan de repente a 50-55 y hace que la pantalla se retrase un poco, voy por el turno 200 y algo y tengo bastante mapa explorado. Són normales esos fps para el pc que tengo?? en mi opinión es un buen pc no?. En batalla me suele ir entre 40-60, aveces me bajan a 30, pero baya se puede jugar bien.. Juego con todo en ultra menos sombras en alta, niebla desactivada, sincronización vertical activada,antianalising FXAA, profundidad de campo desactivada, memoria ram ilimitada i dirext 11 He probado, reinstalar drivers, darles alto rendimiento al pc, formatear el pc. También he probado de jugar en mi pantalla de tv de 32pulgadas, y parece que hay va más fluido...también es verdad que mi pantalla acer tiene como 10 años... Enfin, perdón por el tochaco, cualquiera consejo o idea será bien recibida... Gracias de antemano!
Tengo un pc muy parecido al tuyo, es normal a mi me suele ir a unos 80-90 fpsf en campaña, pero dependiendo de donde ponga la camara y lo que se vea me puede subir a 115 o bajarme a 66, ten en cuanta que algunas zonas del mapa estan muy sobrecargadas y que cuanto mas alejes la camara mas le costara al cargar mas cosas. No lo has mencionado pero supongo que juegas a 1080p yo juego a 2560 x 1080 con lo que tengo que cargar 700k de pixel mas, te digo mi pc. CPU: intel 4790k Oc 4800 mhz Mem: 16gb Oc 2400 mhz GPU: GTX 1080ti OC personalizado 2000-1987 mhz Fuente: EVGA SuperNOVA 750 P2, 80+ PLATINUM 750W Placa: MSI z87-g45 SSD: Samsung evo 850 1tb Monitor: 144hz aunque lo tengo limitado a 120 ya que gana nitidez. Yo te puedo dar 2 consejos, el primero es que quites la sincronizacion vertical, te vas a ganar unos cuantos fps extras y vas a ganar en cuanto a latencia (sobre todo en batalla) y lo segundo es que al menos hagas el overclock de fabrica, en gigabite no se como ira exactamente pero en msi tanto en la bios como por software se puede hacer un pequeño overclock automatico que para nada pone en riesgo tus componentes y te dara algo de rendimiento extra (en mi caso me ocea el procesador a 4,4ghz y la memoria a 2400mhz) en cuanto a la grafica lo mismo con un software de msi que se llama gaming app puedes poner tu grafica en distintos modos (oc, gaming, y no me acuerdo) con el modo oc por ejemplo mi 1080ti sube de 1887 a 1924, luego tambien con el msi afterburner puedes meterle algo mas (como la tengo yo) aunque tampoco es un oc muy alto. Con un oc base y sin el VS seguramente ya no te baje de 60y si tienes un monitor de mas hz seguramente llegues a 80 en algunas zonas y en batallamientras no sea de 3000 o mas pepitos no te bajara de 50-60 seguramente. Haber si esto te ayuda en algo,
Adriabuch19885Hace 5 años2
Hola!!

Gracias por contestar! Me ayudas mucho.

A ver, he desactivado la sincronización vertical y si bien es cierto que me suben los fps (sobre 90 aprox) el movimiento de camara por el mapa no es suave, sino que es entrecortado. En cambio con la sincro activada se mueve mucho más suave.

Lo de hacer overclock, a la gráfica lo tengo fácil con el programa de asus, pero a la cpu ni idea de como hacerle oc.  Buscaré por internet a ver si lo consigo.

Juego a 1920x1080 si, en una pantalla beng de 24 pulgadas. Vale me va mal cuando activo sincronizaczion vertical porque mi monitor va a 60hz 

De todos modos muchas gracias por contestar!!
EDITADO EL 12-11-2018 / 01:53 (EDITADO 2 VECES)
Adriabuch19885Hace 5 años3
Por cierto, estoy bastante preocupado porque me ha dado por mirar las temperaturas de la cpu y són muy altas...

Jugando al warhamer total war II no me bajan de 90grados. Ya he hecho un pedido de pasta termica y mañana se la pongo.

Puede ser que el sobrecalentamiento de la cpu afecte a los fps del juego??
Archaon6304266Hace 5 años4
@Adriabuch1988
Mostrar cita
Por cierto, estoy bastante preocupado porque me ha dado por mirar las temperaturas de la cpu y són muy altas... Jugando al warhamer total war II no me bajan de 90grados. Ya he hecho un pedido de pasta termica y mañana se la pongo. Puede ser que el sobrecalentamiento de la cpu afecte a los fps del juego??
Si el procesador llega a 100 grados produce un frenado termico que baja la frecuencia del procesador para poder mantener la temperatura mas estable, de todos modos me parece una temperatura exageradamente alta para un procesador sin oc, el mio a 4,4 no pasa de 60 grados y a 4,8 con 1,35v (que ya es un voltaje altillo) se mantiene entre 70-75. En mi opinion algo anda mal ahi. Respondiendo a tu primer men, si tu monitor es de 60hz dejala activada, basicamente lo que pasa es que tu monitor no es capaz de mostrar las 90 imágenes que produce la tarjeta, a si que antes de que cargue la primera ya te empieza a cargar la segunda, la SV lo que hace es que cuando cargas una imagen, espera a tenerla totalmente cargada para cargar la siguiente, pero esto hace que las imagenes que veas sean solo una porcion de las que puedes producir, con lo que cuando das una orden en el mapa veras que el tiempo en el que ves la respuesta es mayor. En tu caso como es solo de 60hz, quizas si sea mejor dejarlo activado al menos en el mapa de campaña, en batalla ya es otra historia porque el tiempo de reaccion puede ser importante.
Adria000731Hace 5 años5
Buenas,

Gracias por contestar de nuevo archaon.

Hoy mismo le voy a cambiar la pasta termica al pc a ver si bajan las temperaturas.

Si no bajan haré otro post con ese tema. de todos modos si el proce estubiera constantemente entre 90 y 100 grados se me pararía el pc no?? o notaría que la torre saca mucho calor. 

Estoy preocupado por el tema de las temperaturas la verdad..

gracias!!!
Archaon6304266Hace 5 años6
@Adria0007
Mostrar cita
Buenas, Gracias por contestar de nuevo archaon. Hoy mismo le voy a cambiar la pasta termica al pc a ver si bajan las temperaturas. Si no bajan haré otro post con ese tema. de todos modos si el proce estubiera constantemente entre 90 y 100 grados se me pararía el pc no?? o notaría que la torre saca mucho calor. Estoy preocupado por el tema de las temperaturas la verdad.. gracias!!!
No, puede trabajar a esa temperatura pero se produce un desgaste mayor del procesador, si llega a 100 grados se activa el freno termico eso significa que te bajaria el procesador a 3,5 (o algo asi) para mantenerse por debajo de los 100 y si aun asi volviera a subir otra vez a 100 entonces si se apagaria. Normalmente se recomienda que el procesador no pase de 80 grados en tareas prolongadas, no porque fuera a petar si no porque produce un desgaste (vamos que puede durar menos) si se pone a 95 grados 5 minutos no pasa nada pero si se pone a 95 grados todos los dias 3 horas pues si puede serlo. El tema de temperatura es importante para el desgaste y para el overclock ya que a mas frecuencia y voltaje mas calor, si tu procesador de stock ya se pone a 80 grados (por ejemplo) no podras ocearlo y es de muy mala calidad (digamos que te toco el silicio malo) aunque yo nunca he visto un procesador como el nuestro a esa temperatura sin ocear. Continualo en este tema a menos que quieras otras opiniones a si no llenamos el foro de temas.
EDITADO EL 13-11-2018 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Adria000731Hace 5 años7
Buenas!!


El miercoles monté el ventilador con la nueva pasta térmica y las temperaturas mucho mejor.

Te dejo una captura de pantalla de las temperaturas después de estar jugando 3horas, pone TRIAL porque es la versión de prueba...ajaj

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a9/a9pz.png[/img]

Las temperaturas nunca suben a 100* como antes, como máximo a 79º y se va manteniendo entre 60-70º cosa que veo más normal. antes no bajaban de 90º.


Por otra parte, intenté hacer oc desde la bios de gygabite. Aumente el rendimiento un 80%, es decir 4,6hz y parece que el rendimiento va mejor pero las temperaturas suben mucho, por lo tanto he vuelto a ponerlo por defecto. Mi idea es el mes que viene cogerme otro ventilador para la cpu porque el que tengo está medio roto, tengo un cooler master antiguo. Me querría comprar este : https://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyper-212-RR-212E-16PK-R1/dp/B0068OI7T8/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1542272792&sr=8-3&keywords=ventilador+cpu , y hacerle oc sin miedo a joder el procesador.

El tema de los fps, he notado que me pasa sobretodo en las zonas de lo no-muertos y montañas (sobre todo en el mapa del warhamer I), ahí tengo bajadas de 5-6 fps constantes que hace que la pantalla se entrecorte. En cambio al jugar en los mapas del warhamer total war II parece que me va mucho mejor, bajando alguna vez a 59fps (cosa que veo normal no?).

En cuanto a las batallas en 20v20 40-60fps bajando alguna vez a 30.

Después de leerme mil post por internet veo que hay mil problemas de rendimiento con este juego...incluso con pcs mejores que el mío. Así que nose que hacer ya para que me baja a 60 constantes (puedo esperar al mes que viene y hacerle un oc decente con el nuevo cooler).

Que opinas??

gracias por la paciencia archaon jajaj!!!
EDITADO EL 15-11-2018 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Archaon6304266Hace 5 años8
@Adria0007
Mostrar cita
Buenas!! El miercoles monté el ventilador con la nueva pasta térmica y las temperaturas mucho mejor. Te dejo una captura de pantalla de las temperaturas después de estar jugando 3horas, pone TRIAL porque es la versión de prueba...ajaj Las temperaturas nunca suben a 100* como antes, como máximo a 79º y se va manteniendo entre 60-70º cosa que veo más normal. antes no bajaban de 90º. Por otra parte, intenté hacer oc desde la bios de gygabite. Aumente el rendimiento un 80%, es decir 4,6hz y parece que el rendimiento va mejor pero las temperaturas suben mucho, por lo tanto he vuelto a ponerlo por defecto. Mi idea es el mes que viene cogerme otro ventilador para la cpu porque el que tengo está medio roto, tengo un cooler master antiguo. Me querría comprar este : https://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyper-212-RR-212E-16PK-R1/dp/B0068OI7T8/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1542272792&sr=8-3&keywords=ventilador+cpu , y hacerle oc sin miedo a joder el procesador. El tema de los fps, he notado que me pasa sobretodo en las zonas de lo no-muertos y montañas (sobre todo en el mapa del warhamer I), ahí tengo bajadas de 5-6 fps constantes que hace que la pantalla se entrecorte. En cambio al jugar en los mapas del warhamer total war II parece que me va mucho mejor, bajando alguna vez a 59fps (cosa que veo normal no?). En cuanto a las batallas en 20v20 40-60fps bajando alguna vez a 30. Después de leerme mil post por internet veo que hay mil problemas de rendimiento con este juego...incluso con pcs mejores que el mío. Así que nose que hacer ya para que me baja a 60 constantes (puedo esperar al mes que viene y hacerle un oc decente con el nuevo cooler). Que opinas?? gracias por la paciencia archaon jajaj!!!
Pues veo varias cosas raras la verdad, primero decirte que parece que ya lo tienes con el oc basico ya que veo que la frecuencia esta casi en los 4400mhz pero lo que mas preocupante veo son los voltajes que te aplica la placa, te pone 1,27 de minimo y 1,35 de maximo cuando lo normla seria que para 4400 mhz te aplicase un 1,19 o 1,2, con 1,275 yo pongo 4600mhz y con 1,355 subo a los 4800mhz, osea que te esta aplicando voltajes muy altos y esto es en parte lo que hace que tu procesador se caliente mucho incluso sin oc. A plena carga con un voltaje de 1,2 y a 4400 no deberia de pasarte de 70 grados con una refrigeracion por aire y con una liquida unos 60 a 1,27v 4600mhz deberia de andar entre 65-70 y con 1,35v unos 70-75 (sumandole unos 10 grados si fuera por aire) Si quieres hacer un gran oc (4,7 o +) yo te recomiendo una refrigeración liquida, la diferencia son unos 10 grados que tendras de margen para oc (siempre que el dinero te lo permita) si vas por aire no te recomiendo pasar de 4,6Ghz 1,275v. 4,6Ghz es un 15% de rendimiento no un 80% Mientras puedas jugar bien tampoco te rayes con los fps no es un shoter cuanto mejor pueda ir pues mejor pero tampoco es algo super importante en este juego y aunque tengas el pc de la nasa como ssalgan muchos pepitos (que no regimientos) tambien le ira mal. No es lo mismo un regimiento de 12 hombres que uno de 120, el problema es cuando las unidades se componen de muchos pepitos, si tu pones 20 gigantes contra 20 sagot te ira bien fluido. Como intuyo que no te quieres dejar mucha pasta, como liquida te recomiento Enermax Liqmax II 240, no es la ostia pero es barata y cumple su funcion de todos modos te paso esta pagina para que puedas ver modelos y rangos de precio de todo tipo de refrigeraciones [url]https://www.geektopia.es/es/technology/2014/10/03/articulos/los-mejores-ventiladores-refrigeracion-liquida-de-pc-del-momento-procesador-caja-cpu.html[/url] La verdad es que gigabite me dejo de gustar hace mucho tiempo, se me quemaron varias placas y ultimamente la veo por debajo de la calidad de sus competidores, si puedes intente reducir esos voltajes y ajustarlos a los que te puse si agunta (si no tendras que subir un poco) ya veras como te bajan las temperaturas.
Adria000731Hace 5 años9
Ostia!! muchas gracias tio!!

lo único que no me aclaro en la bios para subir y bajar voltios, si es verdad que me había fijado que de fabrica me viene con ese pequeño oc y esos voltios...

esta noche te paso foto de la bios y a ver si me puedes indicar que tengo que tocar jaaja


por cierto juegas al warhamer II? busco alguien para juegar online

gracias de nuevo!!
Archaon6304266Hace 5 años10
@Adria0007

Ok.

Si juego pero no tanto como al 1, me gusta jugar cuando tengo tiempo y entre diario pues ni me apetece, hace poco tenia unos dias libres y estuve con la campaña de los hombres lagarto, pero ya no lo he vuelto a tocar. Entre diario juego al vermintide 2 que para echarte una o 2 partidas rapidas es perfect. Mi nick en steam es incata pero vamos ya te digo que pillarme para echar una partida es chungo     ahora mismo juego a muchas cosas pero si algun dia voy a jugar y te veo conectado te aviso (si me acuerdo que esa es otra   ) te dejo una lista por si coincidimos en algun otro juego.

Vermintide 2
PUBG
War Thunder
Quaque Champions
Herstone
Diablo 3
CSGO

Edito: por cierto en graficos hay una caracteristica que es tamaño de la unidad, que afecta a la vida y al numero en la unidades, yo te recomiendo dejarlo en alto porque en ultra son mas pepitos que añades y a de mas alto esta mas equilibrado que ultra ya que este cambio grafico afecta al rendimiento de las unidades
EDITADO EL 16-11-2018 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Adria000731Hace 5 años11
Buenos dias!!

Perfecto, bajo el tamaño de unidad en alto entonces.

Te dejo capturas de pantalla de la bios, hay una por cada pestaña. A ver si puedes ver el tema de los voltios.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aa/aa26.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aa/aa27.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aa/aa28.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aa/aa29.jpg[/img]

gracias de nuevoo!!
Archaon6304266Hace 5 años12
@Adria0007
Mostrar cita
Buenos dias!! Perfecto, bajo el tamaño de unidad en alto entonces. Te dejo capturas de pantalla de la bios, hay una por cada pestaña. A ver si puedes ver el tema de los voltios. gracias de nuevoo!!
La verdad que no estoy familiarizado con esta bios probablemente un video de youtube te lo pueda decir mejor que yo, la segunda imagen y la tercera parecen lo mismo solo que en una el voltaje es de 1,2 y en la otra de 1,5. Probablemente en configuracion avanzada de nucleo tengas que modificar la opcion OC K y ponerlo en manual y eso te permita modificar las otras opciones a gusto y supongo que el voltaje lo tendras que cambiar en la cuarta pestaña en vrin, pero vamos yo me buscaria algun video en internet de alguien que haya OC con esta placa o similar. Mire un poco por encima y vi este si entiendes ingles te podra ayudar. Tambien es posible que gigabite tenga algun tipo de software que te permita hacerlo de una manera mas facil.
Adria000731Hace 5 años13
Buenas!!

El viernes bajé los voltajes a 1.20v y le hize un pequeño oc al procesador 4.5hz y parece que el rendimiento a mejorado. 

Temperaturas, se mantienen entre 45-50grados con maximas de 69 grados muy ocasionalmente. recordemos que hace una semana estaba entre 90-100grados y de ahí no bajava jajaja. Por lo tanto teniendo en cuenta que mi venitalor de la cpu  no encaja bien y el pequeño oc estoy bastante el contento. aguantaré así hasta final de mes y me compraré uno decente.

Graficos, hize una cosa muy evidente que no se me había ocurrido...obligo a usar la sincro vertical desde el panel se control nvidia y se la quito en el panel de graficos del juego. Ahora entre el pequeño oc,temperaturas + bajas y sincro vertical los fps en campaña casi nunca bajan de 60. solamente me bajan a 50 en una campaña con el imperio y en una determinada zona donde tengo casi todo el mapa del viejo mundo explorado, cosa que encuentro dentro de lo normal supongo.

en batalla, puse tamaño de unidad en alta y el rendimiento tmbien es mejor.60fps constantes dsde lejos (cuando antes eran 50)  me bajan en luchas en zonas boscosas o en ocasiones al acercar la camara. (nunca por debajo de 40).Así que mejora tmbien considerable.

Mi idea es probar a ponerlo a 4.6hz cuando tenga el ventilador nuevo y ver como responde el pc. una última pregunta, para 4.6 cuantos voltios hay que ponerle?Los puse en la bios a 1.20v y me marca que están a 1.22v.

como siempre muchas gracias por la atención!!!

buena semana!!
Archaon6304266Hace 5 años14
@Adria0007
Mostrar cita
Buenas!! El viernes bajé los voltajes a 1.20v y le hize un pequeño oc al procesador 4.5hz y parece que el rendimiento a mejorado. Temperaturas, se mantienen entre 45-50grados con maximas de 69 grados muy ocasionalmente. recordemos que hace una semana estaba entre 90-100grados y de ahí no bajava jajaja. Por lo tanto teniendo en cuenta que mi venitalor de la cpu no encaja bien y el pequeño oc estoy bastante el contento. aguantaré así hasta final de mes y me compraré uno decente. Graficos, hize una cosa muy evidente que no se me había ocurrido...obligo a usar la sincro vertical desde el panel se control nvidia y se la quito en el panel de graficos del juego. Ahora entre el pequeño oc,temperaturas + bajas y sincro vertical los fps en campaña casi nunca bajan de 60. solamente me bajan a 50 en una campaña con el imperio y en una determinada zona donde tengo casi todo el mapa del viejo mundo explorado, cosa que encuentro dentro de lo normal supongo. en batalla, puse tamaño de unidad en alta y el rendimiento tmbien es mejor.60fps constantes dsde lejos (cuando antes eran 50) me bajan en luchas en zonas boscosas o en ocasiones al acercar la camara. (nunca por debajo de 40).Así que mejora tmbien considerable. Mi idea es probar a ponerlo a 4.6hz cuando tenga el ventilador nuevo y ver como responde el pc. una última pregunta, para 4.6 cuantos voltios hay que ponerle?Los puse en la bios a 1.20v y me marca que están a 1.22v. como siempre muchas gracias por la atención!!! buena semana!!
Depende del procesador, algunos ocean mejor que otros, es cuestion de probar si pones poco voltaje cuando le exijas carga al procesador (puede no ser instantaneo) se quedara pillado y tendras que reiniciarlo, yo creo que para 4,6 estaria entre 1,25 y 1,27 pero ya te digo es cuestion de probar. Una bajada de temperatura nada despreciable, sin duda , suerte con todo ya me contaras.
Simomis406Hace 5 años15
He aprendido bastante con este caso. No obstante me gustaria aportar algo obvio, q aunq puede q no se aplique en este caso, si hay q tener en cuenta. Si tenéis un antivirurus, os recomiendo encarecidamente pararlo mientras jugueis, yo he comprobado q para el proceso baja el uso d procesador enormemente y por tanto la temperatura del equipo. En mi caso q uso portatil se nota bastante y ya no paso de los 79 cuando antes me sacaba por seguridad del juego al escritorio sin mas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Total War: Warhammer > FPS normales?

Hay 17 respuestas en FPS normales?, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL