Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Lan9017
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1392

Red Dead Redemption 2: (BUG RESUELTO) No aparece el tren al comprar tickets

Compro tickets para el ferrocarril pero no aparece el tren después de la pantalla de carga. También busco trenes por las vías del mapa y tampoco hay. Han desaparecido todos los trenes y los necesito para el desafio del robo de 5 trenes. A alguien más le ha pasado? Por favor alguien puede ayudarme?. Llevo un 50% por el capítulo 4 con la mayoría de coleccionables y desafios hechos así como todos los zurrones y la mayoria de mejoras del campamento, pieles del trampero y abalorios y talismanes de caza de legendarios.

EDIT:
he planteado el problema al soporte de RockStar y no son capaces de dar con el problema. He adjuntado video y la respuesta que me han dado después de borrar caché (no ha funcionado) ha sido que los puntos rojos son los objetivos de la misión de los 5 trenes  .  Le he tenido que demostrar que son marcadores establecidos manualmente y explicar que no estoy en misión justo después de la carga de la partida y que los marcadores se situan en el mapa manualmente. Me caigo de culo señores la persona que me está atendiendo.. muy educada pero 0 idea y posibles soluciones.

He cargado una partida anterior de hace varios días y no hay problema pero cualquiera repite la cantidad de desafios, huesos, rocas, cartas de cigarrillos, puntos de interés, misiones (no muchas), pieles perfectas y flores recogidas (la muerte pelona) como para volver a repetir. He podido dedicarle al juego unas 8 horas diarias de media como para volver ha hacerlo de nuevo sin la seguridad de que no se repita el bug y me quede en las mismas. A alguien más le ha pasado? En el foro de bug y troubleshooting de RDR2 oficial de Reddit he leido a alguien que también le ha ocurrido lo mismo pero nadie de RockStar dice nada. Me he roto bastante la cabeza descubriendo y completando el juego al 120% como para empezar.
AYUDA POR FAVOR!

EDIT 2:
El fallo lo origina un tren de carbón que obstruye la vía en Annesburg. Para resolverlo viajar allí en diligencia y acercarse al tren, después sacad el billete de vuelta al pueblo que queráis y listo ya volverá a estar los trenes disponibles

[url]https://www.youtube.com/watch?v=-VXRY8ihzn0&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 10-11-2018 / 19:00 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > (BUG RESUELTO) No aparece el tren al comprar tickets

Hay 0 respuestas en (BUG RESUELTO) No aparece el tren al comprar tickets, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL