Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Juakhyn731
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1296

FIFA 19: Fichajes Manchester United modo carrera

Hola buenas. 


Tengo una carrera hecha con el m.u, voy por la tercera temporada en la que he ganado; 2 Champions, 1 Premier, 1 Comunity Shield y 1 Supercopa de Europa.


Esta vez intenté fichar jóvenes promesas, mezclando jugadores de talla mundial.


Alineación: De Gea (93) Alexandr Arnold (84) Varane (91) Bailly (86) Alphonso Davies (83) Arthur (88) Milinkovic-Savic (90) Saúl (89) Mbappé (92) Griezmann (90) Cristiano Ronaldo (88)

Banquillo: Hamilton (76) Odriozola (85) Lenglet (86) Ceballos (84) Brahim Diaz (86) Guedes (85) Theo Hernández (81) H.Kane (92) Joao Mario (82) Pavard (81) ..
Creo que no me dejo a ninguno, salvo algún juvenil que tira a Estrella en 3/4 años.

Recomiendo 100% poner a Alphonso Davies de lateral izquierdo, desde que llevo jugando al juego tal vez sea este mi mayor descubrimiento, aporta ataque y defensa, inmensa Velocidad y suele durar 70/80 min todos los partidos a tope. 


Bueno, espero que me recomienden o aconsejen, fichajes etc para un futuro... 


Por cierto, fiche a Kane para ponerlo en lugar de Ronaldo dentro de 1 año más o menos. Ya que me ha bajado 4 puntos de media en dos años, pero siendo pichichi las dos temporadas consecutivas.


Un saludo y espero que os guste.
Nowin49Hace 5 años1
Puedes fichar a Pavón del boca juniors, para tenerlo en el banquillo cuando se retire CR7 y kane sea titular, puede jugar x las 2 bandas y de delantero.
Kalels8255Hace 5 años2
En que nivel juegas? A mi me gusta Tonali.
Juakhyn731Hace 5 años3
A pavón se me olvidó decirlo, también lo fiché... y no se dic me dejo alguno.. la primera temporada jugué con bebedero de titular y no lo hizo nada mal.. 25 goles en todas las competiciones.. pero esta temporada ya lo vendí.


Juego en clase mundial ya que en más dificultad me molesta mucho que empiecen a pasar el balón y tu no la puedas oler... o al menos esa es mi impresión.

Gracias por comentar compañeros  
Juakhyn731Hace 5 años4
Benedetto*
Zubteskoia65Hace 5 años5
Te quedó horrible
1 VOTO
Juakhyn731Hace 5 años6
Me quedo horrible el que?
Adi-10i485Hace 5 años7
Y que quieres mejorar ahí? Si tienes tú a todos los buenos.. cuando harry kane es delantero suplente... poco más que añadir. 
Yo te recomendaría a J.King por ejemplo, inglés y con proyección pero claro, ese lo fiché yo para un modo carrera como united también pero nunca me gusta fichar a todos los buenos del juego.. al final te quedas sin rivales con los que competir.
2 VOTOS
Zubteskoia65Hace 5 años8
@Juakhyn7
Mostrar cita
Me quedo horrible el que?
Todo. Es lamentable tu plantel.
Juakhyn731Hace 5 años9
Hombre no tengo a todos los mejores jugadores... en defensa.. sólo Varane top, es una mezcla de top y jóvenes con proyección bajo mi punto de vista.
Si quisiera tener a los mejores tendría a Neymar, Marcelo, Carvajal, búsquets, Kroos, modric... y muchos más tops.
Juakhyn731Hace 5 años10
Fichar a Brahim Diaz, Alphonso Davies, Alexandr Arnold con medias bastante bajas y tenerlos al nivel que tengo... no se... cada uno tiene su punto de vista claro...


Dime tu que alineación te parecería preciosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Fichajes Manchester United modo carrera

Hay 10 respuestas en Fichajes Manchester United modo carrera, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL