Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14014

Red Dead Redemption 2: Me ha mordido una Víbora, ¿qué hago?

Me ha mordido una serpiente, estoy envenenado y mi salud está disminuyendo.

En el menú y texto tutorial dice que coma Ginsen, lo como y me reduce el envenenamiento, ¿cómo me quito todo el veneno?; sin que me la chupen por supuesto.

PD: Edito erratas, puñetero móvil.
EDITADO EL 10-11-2018 / 15:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años1
Mmm...yo no me niego a que me la chupen...jejeje
Me paso una vez, creo que con salvia ( o funden y, no recuerdo ) lo detuve. Tome medicina y carne cocinada con receta para contrarrestar y al rato me salió un mensaje diciendo que el efecto del veneno desapareció. 

Básicamente contrarreste y contuve hasta que terminó el efecto.

Saludos.
GlorfindeI1789Hace 5 años2
La medicina creo que sirve eh por lo menos a quien le muerde, y se la di le sirvió.
Synyst3rx3612Hace 5 años3
Medicina y dormir
ILynx-EU89Hace 5 años4
Yo debo ser como Frank porque no tomé nada de nada. Solo me dijo que estaba envenenado pero pasé del tema y hasta hoy, sigo vivo  
2 VOTOS
Lan9017Hace 5 años5
Tomando milenrama o ginseng (plantas para salud) desaparece el efecto. También durmiendo.
Huscarle102Hace 5 años6
Monta un campamento y duerme.
Darkingt1001Hace 5 años7
Si era una serpiente 3 estrellas necesitas la medicina mas fuerte 1 0 2 frascos y a dormir 

Las planta sirven pero tienes que consumir mucho.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años8
Ya se pasó el envenenamiento con medicina y descansando.

Gracias a todos.
Raznaver500Hace 5 años9
Yo te iba a decir que fueses a urgencias  ,bueno es una bromilla hoy justo compre el juego me lo guardo por si me pasa.
Sidreitor6856Hace 5 años10
Dónde están ???..no soy capaz de encontrar ninguna. Las vi. .( no se poner lo de spoiler, procuraré ser lo más prudente )... cuando te vas de Saints Denis, pero víboras o serpientes de cascabel no encuentro ningúna y tengo accesorios pendientes de crear, por la piel de las bichas.
Luke8111Hace 5 años11
Si te muerden cocina carne de caza mayor con especies para salud menta me parece es para  el núcleo de la salud así se vuelve dorado y el veneno dejará de actuar por otro lado para los fanáticos de hierbas ya que es un buen negocio casi mejor que caza y no te manchas de sangre recoger todas las hierbas preparar tónicos y vender y como el ginseng siempre crece solitario no como otras hierbas que vienen de dos en dos y más que sepáis que al norte en la casa de chez porter que robais con Havier en el segundo capítulo allí en esta casa hay un huerto de ginseng por lo menos 5 plantas juntitos viene de perlas y.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Me ha mordido una Víbora, ¿qué hago?

Hay 11 respuestas en Me ha mordido una Víbora, ¿qué hago?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL