Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Eternal Collection
Diablo III: Eternal Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III: Eternal Collection
Por ArtoriasBcN46
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1109

Diablo III: Eternal Collection: Problema Objetivo T15 - Nintendo Switch

Hace 2 min.
Buenas,

Estoy con los desafios de la temporada 15 en Nintendo Switch y me encuentro con un problema para completar el objetivo del Capitulo IV llamado "Grandes Espectativas: Alcanza el nivel 20 de las fallas superiores en solitario".

Tengo desbloqueado en las fallas superiores hasta el nivel 21, jamás he jugado en cooperativo...y aun así no me dan el objetivo. He probado a repetir tanto la falla en nivel 20 como en 21 y no hay manera...

¿Alguna idea de cual es el problema?

Gracias.
Saludos.
EnakO365Hace 5 años1
@ArtoriasBcN
Mostrar cita
Hace 2 min. Buenas, Estoy con los desafios de la temporada 15 en Nintendo Switch y me encuentro con un problema para completar el objetivo del Capitulo IV llamado "Grandes Espectativas: Alcanza el nivel 20 de las fallas superiores en solitario". Tengo desbloqueado en las fallas superiores hasta el nivel 21, jamás he jugado en cooperativo...y aun así no me dan el objetivo. He probado a repetir tanto la falla en nivel 20 como en 21 y no hay manera... ¿Alguna idea de cual es el problema? Gracias. Saludos
te la pasas antes de que se acabe el tiempo?? por que si lo haces cuando la barra de falla supera el maximo no te cuenta..
Gh0sTrE3CoN69726Hace 5 años2
Es raro lo que te ocurre yo siempre que he completado ese objetivo en otras temporadas (ps4) nunca me ha ocurrido ese problema simplemente entra en una falla nivel 20 y complétala, recuerda que tienes que hacerlo con el personaje que empezaste la temporada ya que si completas el primer nivel con un personaje y luego continuas con otro no te contará no sé si me explico si no te funciona entonces no se que puede ser.
Anibus3258Hace 5 años3
Yo no tuve ningun problema. Entre en la falla superior de nivel 20, la hice en tiempo y me saltó el logro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III: Eternal Collection > Problema Objetivo T15 - Nintendo Switch

Hay 3 respuestas en Problema Objetivo T15 - Nintendo Switch, del foro de Diablo III: Eternal Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL