Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Chuntaco16451
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 815

Copa Libertadores final.

Boca o River

Boca Juniors
44%  (4)
River Plate
56%  (5)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como sabemos hoy en sudámerica se jugará la primera final del torneo mas importante a nivel de clubes de nuestro continente, la Copa Libertadores, dicha final se disputará nada mas y nada menos que el super clásico argentino entre River Plate y su rival de patio Boca Juniors, será la última final con el sistema de ida y vuelta en las casas de cada equipo, hoy es el primer asalto y dentro de 15 días (aproximadamente) será la vuelta, solo habrá un campeón que se llevará la gloria eterna y el otro tendrá que vivir con el peso de que tu rival te ganó en la cara.

En fin a quien le vas?

Copa Libertadores final.

PD: El partido es a las 15 horas de Colombia, 17 Horas de Argentina, aproximadamente 22 Horas en España.

Edito: Por culpa de las lluvias el partido se ha suspendido y será el día de mañana a las 16 horas de Argentina.


Edito: HA TERMINADO LA NOVELA, FELICIDADES AL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE POR CONSAGRARSE REY DE AMÉRICA.
Conmebol, Boca y River
EDITADO EL 10-12-2018 / 03:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FCBarcelona5-013776Hace 5 años1
Siempre he tirado un pelín más por Boca. Y de hecho diría que gana Boca, pero hay algo en mí que me dice que gana River, así que no me la juego 

PD: que ningún argentino de River se me enfade. River me llama menos que Boca, no por nada en especial, sino porque viste de blanco como el Madrid   
JungYeRin2308Hace 5 años2
Se ha suspendido por lluvia. Se jugará mañana a la misma hora.
Chuntaco16451Hace 5 años3
Final del primer tiempo en la ida.


Boca Juniors 2 - 1 River Plate.
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años4
Esta siendo un autentico partidazo.
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 5 años5
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
Esta siendo un autentico partidazo
LA vuelta será una maravilla, ese empate 2-2 fue justo.
Bolty5821Hace 5 años6
Lo bueno del empate es que en la vuelta se jugará una verdadera final de 90 minutos a todo o nada, sin pensar en resultados pasados ni en perderse el proximo partido por acumulacion de tarjetas. River jugó mejor en el primer partido pero se notó que en cuanto metió el segundo gol se conformó con el empate y bajó la intensidad. Eso en una final unica no pasa. Al menos es la ultima a dos partidos.
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años7
Lo bueno de esta final creo yo es que sera como un borron y cuenta nueva. si gana river, boca ya no podra hacer la joda de "te fuiste a la B" ni la de "sos gallina". A su vez si gana boca, river ya no podra decir "abandonaste" o "tiraste gas pimienta". 

A partir de ahora sera: "Te gane la final de la libertadores"
ElGranHeisenberg4459Hace 5 años8
Felicidades a Boca Jrs por su título, gracias a algunos imbéciles.
Bertuko8711861Hace 5 años9
Deberían expulsar a ambos equipos de la Libertadores.

Vale que en Argentina al estar los ultras detrás de los equipos, esto se permita, pero la Libertadores no debería aceptar semejante desmadre.

Seguro que si sancionasen un año a los equipos argentinos sin Libertadores por este tipo de escándalos, la gente se lo pensaría dos veces antes de hacer estas cosas.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 5 años10
@Bertuko87 lo más triste es que no podamos comportarnos como la gente europea, en paz, yo sé que en Sudamérica el fútbol es más apasionante que en europa pero esto de ayer es una muestra de que seguimos siendo unos estúpidos al atentar contra otros seres humanos solo por unos colores, tanto bombo han dado con "la final del mundo" y ha sido un desproposito, bueno, la ida fue más por el clima pero lo de ayer es de idiotas.

Ojalá que hoy si se pueda disfrutar un fútbol en paz.
Chuntaco16451Hace 5 años11
Que vergüenza de final, a los pocos enterados se ha vuelto a suspender.
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años12
Esto es sudamerica gente, una manada de inadaptados mentales haciendo destrozos. El lugarcito en el que me toco vivir...
Bolty5821Hace 5 años13
@Bertuko87
Mostrar cita
Deberían expulsar a ambos equipos de la Libertadores. Vale que en Argentina al estar los ultras detrás de los equipos, esto se permita, pero la Libertadores no debería aceptar semejante desmadre. Seguro que si sancionasen un año a los equipos argentinos sin Libertadores por este tipo de escándalos, la gente se lo pensaría dos veces antes de hacer estas cosas.
No sé de donde eres pero yo soy de Argentina y te aseguro que las sanciones deportivas como la que propones no le afectan en nada a esta gente, por no mencionar que gran parte de los que causan problemas son miembros de grupos mafiosos que hasta tienen apoyo político. Por eso el problema es muy profundo. Es algo que en cuanto a lo deportivo solo afecta al futbol. Los demas deportes se desarrollan en paz. Pero el problema es que el futbol es lo mas popular y por eso sus mafias se extienden a toda la sociedad. Tal vez sepas lo que pasó hace decadas en Inglaterra con los hooligans, que eran similares a los que destrozan todo en el futbol argentino. En un momento en Inglaterra hubo incidentes muy graves causados por esta gente y la uefa como castigo les prohibió a todos los equipos ingleses participar en la champions por 5 años. Ahi se empezo a solucionar el problema de los hooligans y lograron la tranquilidad que tienen hoy pero los que actuaron fueron los directivos, no fue que los hooligans se sintieron mal por la sancion y por eso se comenzaron a comportar bien. Por eso en Argentina lo que debe pasar es que los politicos y los presidentes de los clubes se pongan firmes para arreglar esto pero no es algo que parece que vaya a pasar ni hoy ni en 20 años.
EDITADO EL 25-11-2018 / 23:07 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 5 años14
@Johnnyklibitz007 Te lo comparto, acá en Colombia no nos libramos de varias "hinchadas" idiotas que solo buscan es dañar el espectáculo.
Bertuko8711861Hace 5 años15
@Bolty
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
Deberían expulsar a ambos equipos de la Libertadores. Vale que en Argentina al estar los ultras detrás de los equipos, esto se permita, pero la Libertadores no debería aceptar semejante desmadre. Seguro que si sancionasen un año a los equipos argentinos sin Libertadores por este tipo de escándalos, la gente se lo pensaría dos veces antes de hacer estas cosas.
No sé de donde eres pero yo soy de Argentina y te aseguro que las sanciones deportivas como la que propones no le afectan en nada a esta gente, por no mencionar que gran parte de los que causan problemas son miembros de grupos mafiosos que hasta tienen apoyo político. Por eso el problema es muy profundo. Es algo que en cuanto a lo deportivo solo afecta al futbol. Los demas deportes se desarrollan en paz. Pero el problema es que el futbol es lo mas popular y por eso sus mafias se extienden a toda la sociedad. Tal vez sepas lo que pasó hace decadas en Inglaterra con los hooligans, que eran similares a los que destrozan todo en el futbol argentino. En un momento en Inglaterra hubo incidentes muy graves causados por esta gente y la uefa como castigo les prohibió a todos los equipos ingleses participar en la champions por 5 años. Ahi se empezo a solucionar el problema de los hooligans y lograron la tranquilidad que tienen hoy pero los que actuaron fueron los directivos, no fue que los hooligans se sintieron mal por la sancion y por eso se comenzaron a comportar bien. Por eso en Argentina lo que debe pasar es que los politicos y los presidentes de los clubes se pongan firmes para arreglar esto pero no es algo que parece que vaya a pasar ni hoy ni en 20 años.
Bueno, pues con eso me das la razón, de que incluso con un año fuera de la Libertadores no es suficiente. Aunque creo que el peso de la Libertadores allí no es el mismo que el de la Champions aquí.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Copa Libertadores final.

Hay 29 respuestas en Copa Libertadores final., del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL