Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Adrian-MW2517
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 898

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Carreras de resistencia online

Hola buenas, voy a crear una sala online para hechar 100 vueltas a daytona, una pequeña resistencia con daños graves y paradas en boxes emocionantes, lo ideal para hecharnos unas buenas risas, soy WadryKiller, si quereis me agregais y os unis desde comunidad o buscas mi sala, pondra resistencia 100 vueltas, los coches se usaran barquetas, F1,X1...Y por ultimo, teneis micro? 
Danito3n399Hace 13 años1
Yo tengo micro, y el f1, pero no el x2010, seria bastante desigualado que pudieran competir esos dos coches juntos no?, a mi me molaria bastante echarla, pero estoy justo en la mitad de las 200 vueltas a Indy..jej.
Adrian-MW2517Hace 13 años2
@Danito3n
Mostrar cita
Yo tengo micro, y el f1, pero no el x2010, seria bastante desigualado que pudieran competir esos dos coches juntos no?, a mi me molaria bastante echarla, pero estoy justo en la mitad de las 200 vueltas a Indy..jej
una pena, yo voi con el x1 y es que es un gustazo hacerla, es en poco tempo, una vez adelante a u amigo a 450 con el x1 en daytona, sin tocarle el solito pincho la rueda, de la misma onda expansiva del coche peto la rueda
Ma-nu1388
Expulsado
Hace 13 años3
Yo me apunto me yamo manolo1234567890 o la bestia como mote  mi id es manolo1234567890 la bestia es un mote que me pusieron mis amigos porque gano sienpre 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Carreras de resistencia online

Hay 3 respuestas en Carreras de resistencia online, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL