Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por LuksUru2
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 840

Grand Theft Auto Online: Tengo un problema con el negocio de cocaína

Buenas, me aventure en GTA online hace menos de un mes, soy nivel 30 y tengo club de moteros con negocio de cocaína

Mi problema es que he leído y he visto vídeos que supuestamente se llena en 5 horas y te da una ganancia de 420 mil dólares, yo tengo la mejora del personal y siempre lleno los suministros, pero no pasa de barra y media los productos y solo me ha dado ganancia de 72mil dólares, hay veces que lo dejo con los suministros al máximo y vuelvo en 10 horas y no ha aumentado nada, alguna ayuda.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años1
Tienes que estar en una sesion online para que la barra aumente, si no estas en el modo online no progresa, y para aunmentar las ganancias tienes que contratar personal y produccion creo que es, la de seguridad no aumenta el valor pero las otras dos si.
LuksUru2Hace 5 años2
@Rak10 Siempre juego en modo online público, y me la paso llenando los suministros pero aumenta super lento, le dedicó al menos 7 horas al día al juego y no progresan los productos.
Velasail2Hace 3 años3
Me pasa igual.. nunca me sube de 24000 gta... lamentable.
Martinarg2640Hace 3 años4
@Velasail
Mostrar cita
Me pasa igual.. nunca me sube de 24000 gta... lamentable
Compraste las mejoras del negocio? No sirve vender si aún no compraste las mejoras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Tengo un problema con el negocio de cocaína

Hay 4 respuestas en Tengo un problema con el negocio de cocaína, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL