Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por SoulsBlood1440
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 738

Sekiro: Shadows Die Twice: Ausencia de online. Será positivo o negativo?

Muy buenas,

Al principio, cuando se confirmó que Sekiro no tendría apartado online me lleve las manos a la cabeza, y no me podía creer que fueran a suprimir este tipo de contenido   … estáis locos o que pasa!   … 
El cooperativo y competitivo siempre los he considerado un aliciente que me invita a seguir jugando aunque pasen los años, y cortar el grifo te da una sensación de mal rollo que te cagas!   … la comunidad comparte mediante sus redes sociales mucho contenido de este estilo que hace crecer la comunidad de jugadores.

Pues bien, quiero pensar que esta decisión va a aportar cosas positivas a la jugabilidad, van a centrar todos los esfuerzos a un solo jugador contra la máquina, claro, bajo esta perspectiva y teniendo en cuenta que esta el [i]Sr. Miyazaki[/i] pueden hacer virguerías, ya no solo el papel fundamental que va a tener la resurrección que estoy convencido que no va a ser tan "fácil" como parece, también pueden introducir un montón de mecánicas nuevas y nunca vistas que nos penalicen en nuestra partida. 

Imaginaros lo que pueden hacer en un NG+, tan irrelevante que ha sido en DS3, y con Sekiro podrían hacer algo realmente diferente e innovador. 

Yo tengo claro una cosa, se nos viene un juegazo!
2 VOTOS
Djura19Hace 5 años1
Por decirlo de forma llana: confío a ciegas en Miyazaki.
Sí, me he llevado más de una ostia en la vida por confiar en el vendedor y comprar el producto antes de ni siquiera verlo. Si, soy de gatillo flojo. este hombre, sin embargo, a violado todo lo que pensaba saber sobre los videojuegos y se merece, por lo menos de mi parte, todo el apoyo. 
Pausa para introducir un apunte.
Skrillex me voló la cabeza ya que estaba buscando ese sonido tan carecteristico de Dope D.O.P que hacia las veces de base. Cuando descubrí el Dubstep y a Skrillex... BOOOM!. La violada mental que me produjo esa música fue la ostia. Ha ido pasando el tiempo y Skrillex a pasado de hacer Dubstep a una suerte electro a medio caballo entre una orquestra de pedos vaginales y orgía de Transformers adictos al crack. Sin embargo, es un artista al cual apoyo. Por qué? El gafotas fue muy bueno en el Dubstep pero, antes de ello, tenia una banda emo de post-hardcore que no conocía ni su puta madre. Y después del Dubstep... bueno, a lo anterior mencionado. Es un tío, que en su afán de no querer tener el culo inquieto, ha saltado de un género a otro, demostrando que ni se quiere quedar en algo (por muy bueno que sea y ganador de algun Grammy por ello) ni que le importa lo que la gente le diga o le ruege. Más que su carrera musical, le importa la musica.
Es en este argumento donde rompo una lanza a favor de Miyazaki. Nadie dio un duro por él en DemonSouls ni se lo querian dar por DarkSouls y, a él, le importaba una mierda. Tenía algo que contar y lo haría, estuviese el publico o la industria en contra.
Ahora, casi una década después del nacimiento de DemonSouls, Miyazaki vuelve a estar en una postura incómoda: igual que Sonny Moore (si, Skrillex se llama así), la gente no parece aplaudir que deje atrás aquello por lo que le premiaron y alabaron en su día. La gente quiere más de Souls pero con un aire nuevo. Pero no quieren una mierda japonesa. Eso es un clon de Nioh. Quieren algo más medieval pero que no nos recuerde tanto a  algo que ya ha salido (todos recordamos DS2). Quieren algo como DS pero sin ser DS. Quieren un on-line como DS pero, no sé, que sea diferente. Ds ya cansa pero... joder, en serio que no hay un sistema de niveles...?
Yo me pregunto... y si tal vez, aunque sea una puta mierda, hay que dejar al artista pues eso, que sea artista? Bajar un poco del pedestal a los Soulsborne que tanto fue ignorado, luego alabado, y tal vez... dejar que como en su día, donde fue visto como un paria, le dejemos hacer lo que él crea oportuno?
Si, Sekiro va a ser un juegazo y apoyo tu comentario y sobretodo, cuando dices que esto va a aportar cosas a la jugabilidad. Totalmente de acuerdo! Esto lo he escrito por darle un cuerpo a lo que llevo pensando. Creo que nuestras ideas sobre "Sekiro: menuda paja de juego" entran en consonancia.
Un abrazo!
EDITADO EL 12-11-2018 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VictoriosoBCN37Hace 5 años2
Cuando anunciaron que el juego no tendría Online, a mi me sentó como un jarro de agua fría, la verdad. Dediqué muchas horas tanto al PVP como al cooperativo en los Dark Souls, y eso lo perdemos en Sekiro.

PERO, tienes toda la razón comentando que el hecho de que no tenga online, hará que From Software se centre en el modo de un jugador, y dejará de tener algunas limitaciones que tenían los Souls solo por el hecho de que los movimientos, ataques, etc, debían servir tanto para el modo de un jugador como para el multiplayer, y las mecánicas debían ser "justas".

Estoy seguro de que si han tomado esta decisión es por algo, confío ciegamente en ellos y estoy seguro de que Sekiro nos sorprenderá en muchos aspectos 
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 5 años3
Intuyo que Sekiro se mueve en un mapa algo mas diáfano, que los propios movimientos del personaje con el gancho recorriendo grandes distancias y saltando por los tejados es uno de los motivos por el cual se rescinde la vertiente online, junto con una jugabilidad que no encaja igual qie los Souls para sacsr rendimiento a esa vertiente...

 Soy de los que no solía jugar al PVP ni al cooperativo en los Souls e incluso me sentía algo molesto cuando me invadían con lo cual no soy del tipo de jugadores que lo vaya a echar de menos, pese a ello no discuto que tenía su gracia especialmente en el Dark Souls 3 cuando puso la arena de combate o cuando pusieron el pacto de la ciudad anillada que te invocaba para ser un boss.

 Dicho esto y tratándose de Miyazaki parece evidente que esto responde a fortalecer la experiencia singleplayer, así que ansioso estoy por saber las sorpresas que nos trae el bicho...
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 5 años4
@Solidus565 pues tengo la impresión que va a ser un juego extremadamente complicado desde el principio, sobre todo mientras nos adaptamos al nuevo sistema de combate y a los movimientos del protagonista. 
Por lo pronto se ha comentado que las resurrecciones serán limitadas, dos por zona, si morimos dos veces en el mismo sitio a volver a empezar desde el punto de control/hoguera/farolillo, y encima en cada resurrección gastamos unos puntos específicos denominados Kaisei, si no tienes no puedes resucitar.

La ausencia de online les va a permitir centrarse en la campaña. La verdad es que es el único videojuego que me produce "hype" para este 2019, sumergirnos en una nueva aventura de Miyazaki es increíble.
EDITADO EL 04-02-2019 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidus5652427Hace 5 años5
@SoulsBlood
Mostrar cita
@Solidus565 pues tengo la impresión que va a ser un juego extremadamente complicado desde el principio, sobre todo mientras nos adaptamos al nuevo sistema de combate y a los movimientos del protagonista. Por lo pronto se ha comentado que las resurrecciones serán limitadas, dos por zona, si morimos dos veces en el mismo sitio a volver a empezar desde el punto de control/hoguera/farolillo, y encima en cada resurrección gastamos unos puntos específicos denominados Kaisei, si no tienes no puedes resucitar. La ausencia de online les va a permitir centrarse en la campaña. La verdad es que es el único videojuego que me produce "hype" para este 2019, sumergirnos en una nueva aventura de Miyazaki es increíble.
Pues esa información la desconocía, con razón no permite jugabilidad online , si incluso está limitada la resurrección imagina si encima añadieramos invasiones . Yo al igual que tú es el único juego que me tiene pendiente para este 2019 .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Ausencia de online. Será positivo o negativo?

Hay 5 respuestas en Ausencia de online. Será positivo o negativo?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL