Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Yonatangp158
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1132

Red Dead Redemption 2: La balsa desaparece

Saludos, he utilizado la balsa del campamento para ir los islotes y cuando vuelvo a por la balsa esta ya no está, es así siempre o es bug del juego porque no tengo manera de volver, se me ahoga el personaje siempre.
Danifedz13991Hace 5 años1
A mí igual, será un bug.
1 VOTO
Yonatangp158Hace 5 años2
Que putada entonces.
Perezjuana24Hace 5 años3
Yo ayer hice lo mismo, me di una buena vuelta por el islote y la barca seguía allí... Mala suerte supongo!
William--Wallace31294
Hace 5 años4
A mi me pasó casi lo mismo, es decir, fui a los islotes a cazar, cuando quise regresar no vi la canoa en el lugar en el que desembarqué, me asusté [i]"¿¡y ahora que hago yo aquí como un naufrago!?"[/i]; pero vi que se había desplazado unos cuantos metros.

Nadar de vuelta al campamento no es una opción porque te ahogas. Con el nivel de detalles que tiene el juego y se le ha olvidado a Rockstar la acción de arrastrar la canoa fuera del agua para "aparcarla".
Surkn3138Hace 5 años5
Si, es algo que me molesta, aunque curiosamente me pasa aveces, no siempre.

Una opción es meter la canoa en la pequeña cala de la isla, al estar mas cerca y visible es menos probable de que se "esfume".

Si en cualquiera de los casos, os quedáis naufragados, es tan sencillo como abrir el zurron e irse al apartado donde está la carne y darle a cocinar. Os pondrá en un campamento a la otra orilla, es decir, en tierra continental.

Un saludo!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > La balsa desaparece

Hay 5 respuestas en La balsa desaparece, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL