Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Lupitasclub356
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1438

Red Dead Redemption 2: Pensáis exprimir este juego????

Pues eso amigos quería saber si después de pasaros la campaña pensáis seguir para completar el juego al 100% lo digo porque salen muchos títulos interesantes como fallout 76 Hitman battlefield etc. Tenéis prisa en jugar a todo lo que sale??
Mr-OKelley5801Hace 5 años1
@Lupitasclub
Mostrar cita
Pues eso amigos quería saber si después de pasaros la campaña pensáis seguir para completar el juego al 100% lo digo porque salen muchos títulos interesantes como fallout 76 Hitman battlefield etc. Tenéis prisa en jugar a todo lo que sale??
Te dejaste lo más importante, Read Dead Online.
6 VOTOS
SamuVL91492Hace 5 años2
Yo con RDR2 y RDO tengo para muuuucho, los demás juegos cuando estén mas baratos jajajaja.
8 VOTOS
Itonni2707Hace 5 años3
@Lupitasclub
Mostrar cita
Pues eso amigos quería saber si después de pasaros la campaña pensáis seguir para completar el juego al 100% lo digo porque salen muchos títulos interesantes como fallout 76 Hitman battlefield etc. Tenéis prisa en jugar a todo lo que sale??
Pienso exprimirlo hasta el 101%, no digo más. No me interesa nada que esté por salir, y la verdad que Rockstar ha hecho una obra de arte con este juego. Con lo que me gustan a mí las buenas historias con personajes que me hagan sentir algo y se sientan vivos (Nathan Drake, Joel, ahora Arthur Morgan...) 10/10. Ahora a exprimirlo bien y a finales de este mes veremos el online qué tal está. ¡Un saludo!
3 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 5 años4
Yo hasta el año que viene no juego a otra cosa 
6 VOTOS
JoseRdz3682Hace 5 años5
No soy completista pero en los juegos que si me gustan mucho si que me gusta completarlo todo, y este es el juego que mas me anima a hacerlo. Hoy me he pasado toda la tarde solo cazando xd.
6 VOTOS
Coquemacu118Hace 5 años6
Cada hora que pasa más e gusta este pedazo de juego nunca había disfrutado tanto. Me ha pasado lo mismo he estado toda la tarde de hoy cazando y e disfrutado como nunca.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años7
Ya lo estoy haciendo...Por que terminar el juego pronto para luego terminarlo "sin emocion"?

No, hay cosas, que requieren su tiempo. Lo mejor de este juego, es que me permite hacer cada día según vea, me inspire o surja...y hay pocos juegos tengan esta filosofiq. Esta experiencia de lejos se disfruta mejor así.

No por mucho madrugar amanece antes...

Mi humilde opinión!

Saludos.
EDITADO EL 11-11-2018 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Paquitoliva30Hace 5 años8
Yo juego desde que salio y eatoy jugand bastante y acabo de empezar el cap 4. Hay dias que no hago ninguna mision, entre desafios, la caza, los huesos, los encuentros fortuitos,...
1 VOTO
Minicraftero370Hace 5 años9
Yo prefiero no terminar las misiones principales, tenerlas siempre ahí hacer alguna cada dos o tres días.... Este juego es para tomarlo con calma, hacer el 100% llendo a la par de la historia...
3 VOTOS
Cl3m3nt3-80409Hace 5 años10
No tengo ningún platino, pero estoy convencido de que este va a ser el primero jajaja. En navidades, con la paga, me compraré God of War, hasta entonces no voy a jugar a otra cosa.
EFEs69830Hace 5 años11
Hasta la ultima gota jajaja.
Tatoz1448Hace 5 años12
@Paquitoliva jajaja estoy igual que tú, lo tengo desde día 1 y apenas voy en el capítulo 4, me he dedicado más a hacer las misiones secundarias y todo eso jajaja
Ferguardiola78Hace 5 años13
No, ya lo he terminado y estoy en un 85%, lo que queda es mas de lo mismo.
Jaen791105Hace 5 años14
@Tatoz14
Mostrar cita
@Paquitoliva jajaja estoy igual que tú, lo tengo desde día 1 y apenas voy en el capítulo 4, me he dedicado más a hacer las misiones secundarias y todo eso jajaja
Yo estoy igual también, ni siquiera he empezado el capítulo cuatro, tampoco puedo jugar todos los días, y como decís a mí también me gusta entretenerme y descubrir cosas en este pedazo de mundo abierto que es RDR, no me gusta nada ir a saco a las misiones principales, yo les doy bastante coba.
GlorfindeI1789Hace 5 años15
Este juego es rejugable en dos aspectos; una con honor bueno y otra con honor malo son dos formas diferentes de ver el juego, además de decisiones positivas o negativas. 

Tienes aparte un mundo abierto que cada vez que juego me pasan cosas...Es que es increíble.

Y el online ya serán las risas con los amigos, y la de paranollas que te puedes montar entre cazar, matar y demás.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Pensáis exprimir este juego????

Hay 27 respuestas en Pensáis exprimir este juego????, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL