Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Albion Online
Albion Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Albion Online
Por ADRIKBY1513
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 618

Albion Online: PvP muy necesario?

Puedes avanzar en este juego sin jugar PvP? O es obligatorio para poder conseguir algo? Las guerras de gremios son necesarias para subir lvl o equipo o lo que sea? No tengo el juego pero quiero saber bien las cosas para saber si me conviene comprarlo.
Bompex1Hace 5 años1
Si, y no es que tengas que hacer PVP para progresar en si, bien podrias llegar al nivel maximo, tener el equipo mas TOP, etc sin haber peleado PVP, solo que cual seria el sentido. El juego no destaca por su contenido PVE, el juego destaca por la interaccion entre personas, unirte a un gremio, hacer diferentes actividades, colaborar y luchar.
Por otra parte muchas actividades se llevan a cabo en zonas rojas y negras (PVP bien hostil), podes tener la suerte de que nunca te encuentres con nadie que quiera matarte, pero por lo general no pasa, ir a esos lugares es justamente riesgoso.

Como punto a favor, el PVP si bien es muy completo y entretenido, no es tan complejo como un WOW o GW2, puede que se vuelva muy caotico en una ZvZ donde pelean 100 vs 100, pero sino es bastante claro, con un estilo MOBA muy agradable.


Pero respondiendo a tu pregunta: Si no queres PVP no juegues Albion,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Albion Online > PvP muy necesario?

Hay 1 respuestas en PvP muy necesario?, del foro de Albion Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL