Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Xavi2015602
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 235

Red Dead Redemption 2: Consulta a los que lo hayan terminado el juego o le quede poco - con SPOILER

Saludos a la comunidad, queria concultar lo siguiente, un conocido que termino el juego me comento que despues que Arthur enferma el juego pierde propósito y en especial el Campamento, y los progresos de Arthur y para su concepto no tiene sentido hacer el campamento ni cazar ni nada ya que al Arthur morir todo se pierde, de por si a partir de ese punto no le gusto el juego, en mi caso me desmotivo a seguir fortaleciendo el campamento y demas actividades, quería sus opiniones respecto a este punto de si tiene o no sentido completar el campamento, buscar tesoros etc., ya que hasta el dinero pierdes quedando mas de 40 misiones por delante, ya quehasta el dinero pierdes.
gracias por su opinion.
Fervalzar22Hace 5 años1
A ver si quieres mejorar el campamento mejoralo es bonito ayudar mientras puedes. Conforme pasa el tiempo todo ira desapareciendo pero es mejor irse con las cosas bien hechas.
1 VOTO
SamuVL91492Hace 5 años2
Vaya con tu amigo... como te destripó todo jajajaja yo dejaría de hablarle jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Consulta a los que lo hayan terminado el juego o le quede poco - con SPOILER

Hay 2 respuestas en Consulta a los que lo hayan terminado el juego o le quede poco - con SPOILER, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL