Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Shinobi201127
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 491

Cuenta americana.

Hola con todos. 

Quisiera por favor, me expliquen como funciona lo de la cuenta americana, he visto unos cuantos tutoriales en youtube, sin embargo, sigo con algunas dudas, por ej. Puedo crear una cuenta americana con el mismo correo electrónico que el de mi cuenta principal? o tendría que crearse con otro correo ya sea gmail, hotmail etc. Por otro lado, los còdigos que vienen en las tarjetas de PS PLUS, sólo pueden canjearse a través de mi cta. principal o también podrían canjearse en la cta. americana. 

Espero me puedan apoyar, y brindarme uno que otro tip. 

Saludos.
Yoare8127218Hace 5 años1
No creo que se puedan crear dos cuentas con el mismo correo, por probar no pierdes nada pero te dirá que ya está siendo usada.

Y lo otro tampoco, un código de Plus solo tiene un uso, no puedes coger y canjearlo en dos cuentas distintas.
Luisalva2281939Hace 5 años2
A ver, supongo que debes tener una cuenta latina y quieres crearte una cuenta americana para comprar juegos a menor precio y plus, ¿cierto? Sino no tiene ningún sentido. Tan simple como crearte una cuenta nueva en USA (como has dicho, has cientos de tutoriales por youtube si no puedes creártela por si solo). Es muy probable que no te deje usar tu mismo correo. Y luego deberás activar la cuenta como principal en tu consola, asi que cualquier cosa que compres y bajes por ahí, podrás jugar desde tu cuenta de siempre sin problemas. 

Ahora, si vas a comprar plus con una tarjeta de PlayStation Plus, canjéala en tu cuenta principal, no tiene sentido hacerla en la americana, a menos que la compres de forma digital en la Store, con tarjeta de crédito o tarjetas PSN, ahí sí te saldrá mas barato comprarla en la Store de USA, al igual que cualquier juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cuenta americana.

Hay 2 respuestas en Cuenta americana. , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL