Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mlqmanda8
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 537

Red Dead Redemption 2: (Spoiler) Debate para la gente que haya llegado al Cap.6

Antes de todo.. Voy por la mitad del Capítulo 6 por lo que, por favor, no me digais aue va a pasar ni cosas por el estilo  

A que creeis que se debe la decadencia del campamento y de Dutch? Desde lo del atraco fallido en Saint Denis creo que se pierden a:
- Hosea , lo detienen
- Lenny, lo matan mientras escapais
- Molly, la mata Grimshaw por chivarse.
- [spoiler="despues de unas misiones para Strauss"]Arthur decide expulsarlo[/spoiler]
- [spoiler="Y despues de la misión con John del puente"]vemos como Swanson decide marcharse y Arthur anima a John a hacerlo.[/spoiler]
- Los Gray matan a Sean en Rhodes
- [spoiler="al cabl de unas cuantas misiones para Lluvia Repentina"]Charles decide ayudarlos a mudarse, no se si es temporal o acavará volviendo[/spoiler]
- [spoiler="al comienzo de una de las últimas misiones para Dutch en el capítulo"]te dice que Pearson , Mary-Beth y Uncle han escapado[/spoiler]


Me he dejado a alguien? Previamente tambien muere Kieran.

Creo que la decadencia de Dutch llega tras la muerte de Hosea, ya no tenemos ese punto de vista y de influencia dentro del campamento. Tambien vemos como Micah logra influir sobre Dutch. (Tendrán un plan?). Otra razón por la que se puede haber llegado a ese punto puede ser todos los fracasos anteriores (atracos fallidos, campamentos mal elegidos, etc..) y que las fuerzas privadas y del Estado son superiores, algo que parece que estos forajidos se niegan a entender.

Arthur desde que contrae su enfermedad parece que abre los ojos, no creo que se este ablandando. Mas bien pienso que duda de los planes de Dutch. Si os dais cuenta desde el inicio es siempre lo mismo: hacer un campamento, empezar a conseguir dinero/contactos, dar un golpe que fracasa, que los O'Driscoll, Pinkerton o quienes sean nos localizen y a otro campamento. Qué pensais vosotros?
EDITADO EL 11-11-2018 / 16:28 (EDITADO 3 VECES)
ElIslandesLoco709Hace 5 años1
@Mlqmanda
Mostrar cita
Antes de todo.. Voy por la mitad del Capítulo 6 por lo que, por favor, no me digais aue va a pasar ni cosas por el estilo A que creeis que se debe la decadencia del campamento y de Dutch? Desde lo del atraco fallido en Saint Denis creo que se pierden a: - Hosea , lo detienen - Lenny, lo matan mientras escapais - Molly, la mata Grimshaw por chivarse. - [spoiler="despues de unas misiones para Strauss"]Arthur decide expulsarlo[/spoiler] - [spoiler="Y despues de la misión con John del puente"]vemos como Swanson decide marcharse y Arthur anima a John a hacerlo.[/spoiler] Me he dejado a alguien? Previamente tambien muere Kieran. Creo que la decadencia de Dutch llega tras la muerte de Hosea, ya no tenemos ese punto de vista y de influencia dentro del campamento. Tambien vemos como Micah logra influir sobre Dutch. (Tendrán un plan?). Otra razón por la que se puede haber llegado a ese punto puede ser todos los fracasos anteriores (atracos fallidos, campamentos mal elegidos, etc..) y que las fuerzas privadas y del Estado son superiores, algo que parece que estos forajidos se niegan a entender. Arthur desde que contrae su enfermedad parece que abre los ojos, no creo que se este ablandando. Mas bien pienso que duda de los planes de Dutch. Si os dais cuenta desde el inicio es siempre lo mismo: hacer un campamento, empezar a conseguir dinero/contactos, dar un golpe que fracasa, que los O'Driscoll, Pinkerton o quienes sean nos localizen y a otro campamento. Qué pensais vosotros?
Pues que Arthur... ojala haya una opcion al final en la que de va con su amada, Mary. Pero algo me da... que lo de la enfermedad... nos va a hacer soltar unas cuantas lagrimas. PD: Comento por que voy justo por donde tu, acabo de hacer la del puente con John y... ostrias jaja
EDITADO EL 11-11-2018 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zubera21350Hace 5 años2
Yo voy igual que ustedes, aunque la puente con John no la he hecho aun pero me esta entrando ganas.
Pero la verdad que cada vez que voy al campamento me deprimo. No esta Hossea( no le llega a dar ni el ginseng ni la novela policiaca), no esta Lenny, no esta Sean( que aunque salio poco me cayo bien).
A ver como acaba todo, sobre todo por Micah que aver por donde sale.
1 VOTO
Mlqmanda8Hace 5 años3
@Zubera2  verdad, ya no esta Sean tampoco...
1 VOTO
Tuliok345Hace 5 años4
Yo, también voy justo por ahí. La cosa pinta muy mal. No veo la hora de darle un puñetazo a Duch.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > (Spoiler) Debate para la gente que haya llegado al Cap.6

Hay 4 respuestas en (Spoiler) Debate para la gente que haya llegado al Cap.6, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL