Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Locurina121
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 134

The Division: Busco jugadores

Busco compis para darle caña, soy nivel bajo aún.
DGoliath971996Hace 5 años1
@Locurina nivel bajo?... pues ánimo.   

Ve limpiando de misiones principales y secundarias cada "barrio", al estar por niveles, las armas que te van soltando de loteo, más las recompensas deben ser suficinetes.
  

Si quieres mejorar equipo te toca ir a la ZO, es donde mejor equipo se obtiene, pero... como consejo, no entres de cualquier forma. Como se reparte por niveles, ve en el tope de nivel, o sea, cuando seas level 14, 19, 24, y 29. Así irás lo mejor equipado para tu nivel, y si te encuentras a otros jugadores, vais en más o menos igualdad de equipo, lo que te permitirá defenderte.

Llegarás a nivel 30 antes de acabar todos los barrios, no desesperes. Ve mejorando las alas de seguridad, medicia y tecnologia, para desbloquear la habilidad especial o "súper", o "ulti", o como la quieras llamar. Es imprescindible para rango 30. Así como sus modificadores que mejoran el rendimiento de las habilidades.   

Lee, lee bien lo que hace cada talento, y cada habilidad y ve aprendiendo sus bondades y sus defectos, y prueba todos los tipos de armas, para saber qué tipo de jugador puedes ser de "mayor" (level 30).

Disfruta de todo el viaje hasta ese level 30, que luego la cosa cambia radicalmente, empiezan los "sets", las conifugaraciones con los nuevos lotes confidenciales... queda mucho trabajo, pero es muy gratificante...

Nos vemos por N.Y.
Locurina121Hace 5 años2
@DGoliath97 Ya se como va el juego gracias, en otra cuenta estaba a nivel 30 y bastante chetado. Han cambiado parece ser un poco las cosas desde entonces.
EDITADO EL 12-11-2018 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
DGoliath971996Hace 5 años3
@Locurina pues si es de antes de los "confidenciales", si, algo han cambiado, han introducido nuevas "legendarias" con unos "hunter" que son la leche, parecen inmortales... pero mola...

Lástima que no los suelten por la Z.O.   

Si me ves por N.Y y puedo echar un cable, ... avisa  
Locurina121Hace 5 años4
@DGoliath97
Mostrar cita
@Locurina pues si es de antes de los "confidenciales", si, algo han cambiado, han introducido nuevas "legendarias" con unos "hunter" que son la leche, parecen inmortales... pero mola... Lástima que no los suelten por la Z.O. Si me ves por N.Y y puedo echar un cable, ... avisa
Pasame GT y te agrego, a ver si coincidimos algún día y jugamos unas partidas.
DGoliath971996Hace 5 años5
@Locurina mi nick=mi gt.
Tanausu71Hace 5 años6
Busco jugadores o grupos para hacer fases legendarias y sacar el nuevo escudo . GT: Tanausu7.
Locurina121Hace 5 años7
@Tanausu7
Mostrar cita
Busco jugadores o grupos para hacer fases legendarias y sacar el nuevo escudo . GT: Tanausu7
Yo no tengo nivel 30 aún. Cuando lo tenga podemos jugar las legendarias.
1 VOTO
DioSAQUILES48Hace 5 años8
Soy nivel bajo también dejo mi GT por si interesa a alguien. GT: DioS_AQUILES.
Locurina121Hace 5 años9
@DioSAQUILES
Mostrar cita
Soy nivel bajo también dejo mi GT por si interesa a alguien. GT: DioS_AQUILES
Te agrego, esta noche jugarás?
DioSAQUILES48Hace 5 años10
@Locurina esta semana de noches complicado por el trabajo . De todos modos si me agregas sacare ratos. . Y la semana que viene que voy de tardes cuando quieras y los fines de semana siempre a tope 🤘🏼
MrManuAMenendez2Hace 5 años11
Buenas a todos. He colocado este mensaje en otro post no es spam pero queria postearlo tambien aqui por si siviera para jugar con gente. Igual llego un poco tarde a este juego pero bueno por intentarlo no pasa nada. He jugado durante año y pico a este juego en PS4 y por diferentes motivos la he vendido y ahora me he pillado una Xbox One recientemente. 

Este juego es mi juego favorito y como lo queria tener me lo he vuelto a pillar ahora con las ofertas del BFriday con todo. Acabo de volver a empezarlo y me gustaria jugar con gente, he leido el hilo y me interesa puesto que es mi juego favorito y el 2 me lo voy a pillar de calle.   Si no os importa contar conmigo aunque de momento este empezando por mi de lujo. 

Me encataria tener a gente con quien poder jugarlo puesto que todos mis amigos tiene PS4 y no Xbox. Lo dicho, si os interesa aunque sea mi nivel demasiado bajo todavia agregarme ya os digo que al 2 lo jugare desde el dia 1.  

Mi usuario es: MrManuAMenendez.   

Un saludo y al vicio.
Locurina121Hace 5 años12
@MrManuAMenendez
Mostrar cita
Buenas a todos. He colocado este mensaje en otro post no es spam pero queria postearlo tambien aqui por si siviera para jugar con gente. Igual llego un poco tarde a este juego pero bueno por intentarlo no pasa nada. He jugado durante año y pico a este juego en PS4 y por diferentes motivos la he vendido y ahora me he pillado una Xbox One recientemente. Este juego es mi juego favorito y como lo queria tener me lo he vuelto a pillar ahora con las ofertas del BFriday con todo. Acabo de volver a empezarlo y me gustaria jugar con gente, he leido el hilo y me interesa puesto que es mi juego favorito y el 2 me lo voy a pillar de calle. Si no os importa contar conmigo aunque de momento este empezando por mi de lujo. Me encataria tener a gente con quien poder jugarlo puesto que todos mis amigos tiene PS4 y no Xbox. Lo dicho, si os interesa aunque sea mi nivel demasiado bajo todavia agregarme ya os digo que al 2 lo jugare desde el dia 1. Mi usuario es: MrManuAMenendez. Un saludo y al vicio.
Agregado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Busco jugadores

Hay 12 respuestas en Busco jugadores , del foro de The Division. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL