Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Brubaker902
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 466

¿discos defectuosos o Ps4 defectuosa?

Hola Muy buenas! Vereis... e tenido un problema, y es que hace poco me compré el wwe 2k19, cuando insertó el disco en mi PS4 me sale como disco desconocido o algo asi y bueno me quedé muy extrañado, hasta reinicie la consola y todo y el problema seguía igual, en cambio probé a poner otro juego de mi colección y mi PS4 leyó el juego sin problemas, entonces obviamente pensé que el problema venía del mismo juego, que puede que estuviera defectuoso, así que a la tienda a cambiar el juego y cuando puse el disco nuevo pues me volvió a pasar lo mismo, otra vez disco desconocido,  incluso está vez puse otro juego de mi colección que no tenía instalado y el juego se me leyó y instaló sin problemas, ¿que es lo que puede pasar? ¿discos defectuosos o mi ps4 es rara de cojones?
Markul992Hace 5 años1
Puede que la lectora falle,en cualquier caso tendras que llevarla a reparar.
Brubaker902Hace 5 años2
@Markul es que no lo entiendo, ¿porque mis otros juegos si los reproduce y este wwe 2k19 no? No lo entiendo... Gracias por la respuesta.
Markul992Hace 5 años3
@Brubaker90
Mostrar cita
@Markul es que no lo entiendo, ¿porque mis otros juegos si los reproduce y este wwe 2k19 no? No lo entiendo... Gracias por la respuesta.
Ni idea, quizas los juegos que ya los tienes instalados si los puedas leer pero no los nuevos.
Aleexnp840Hace 5 años4
¿Por qué no pruebas en la play de un amigo a meter ese disco que no funciona en la tuya? Si no funciona tampoco es que quizá esa tanda de discos tienen un problema y no es cosa del lector.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿discos defectuosos o Ps4 defectuosa?

Hay 4 respuestas en ¿discos defectuosos o Ps4 defectuosa?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL