Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por BloodbornePlease110
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 266

Red Dead Redemption 2: Pieles legendarias

Las pieles legendarias no hace falta cazarlas en perfecto estado verdad? Siempre te dan lo mismo asi que las puedo matar como quiera no?
Gracias 
ArturoMorgano37Hace 5 años1
@BloodbornePlease si, recomiendo cazar con la escopeta de bombeo o la escopeta semi automática. Con el dead eye te aseguras de que mueran y no salgan corriendo. Xq no los matas con el arma que te dice en la información
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años2
@ArturoMorgano yo les acribillo a distancia con el carcano  y si se acerca le hago una rafaga de 10 con dos pistolas semi automáticas   
1 VOTO
ArturoMorgano37Hace 5 años3
@DarkJayden Jaja el cercano es automático o semi automático? Sé que es un rifle nomas Pero aún no lo desbloquee
Tomcatz1841Hace 5 años4
Como el compi de arriba, para los bichos gordos uso rifles con balas explosivas...y a una distancia prudente...lejos para estar seguro y tener tiempo a acribillar y cerca a la vez para correr tras el si es necesario...pero precisamente lo evitó con dichos proyectiles.

Saludos.
DarkJayden323Hace 5 años5
@ArturoMorgano es semi automático , pero tiene 6 balas en cargador , se desbloquea en una mision del capítulo seis , sun comprar ni nada , regalado , aunque suelo usar el rolling block , tiene mas daño , aunque tarde muy poco mas la recarga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Pieles legendarias

Hay 5 respuestas en Pieles legendarias, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL