Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Roolandoo17
Hace 5 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 4088

Red Dead Redemption 2: Extraña muerte por rayo

Flipante!! Acabo de morir por caída directa de rayo... Lo que no tengo claro es si ha sido puro azar o parte de algo más (¿¿easter egg??) ya que me ha ocurrido al entrar en un extraño círculo de árboles.

He buscado por Internet pero no he encontrado nada parecido.

Aquí tenéis el vídeo:
https://youtu.be/7ZLrNcxPw2g
EDITADO EL 11-11-2018 / 01:12 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
PlacentaDeRata36Hace 5 años1
@Roolandoo
Muy curioso, pero una pregunta como haces para llevar la camisa con las mangas largas, yo siempre que quiero ir con la combinación de chaleco mas camisa solo, siempre mi Arthur lleva las mangas subidas (arremangadas).
Roolandoo17Hace 5 años2
Ahhh pues ni idea.. me puse esa camisa y esa chaqueta y palante.
Tentador39878Hace 5 años3
@PlacentaDeRata
Mostrar cita
@Roolandoo Muy curioso, pero una pregunta como haces para llevar la camisa con las mangas largas, yo siempre que quiero ir con la combinación de chaleco mas camisa solo, siempre mi Arthur lleva las mangas subidas (arremangadas).
Cuando estas equipandote la ropa tienes que pulsar el cuadrado (pone ajustes en la esquina inferior derecha).
5 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años4
Eso ha sido bastante impresionante. Y ese círculo de árboles es demasiado sospechoso. ¿por dónde para?
A lo mejor podría estar relacionado con alguno de los misterios qu eandan por el juego (que hay para dar y regalar).

El vídeo es este (no sé si no lo cuelgas directamente porque no te dejó por nº mensajes. Te lo pongo para que sea más fácil de ver -pero lo suyo es que lo pusieras en tu mensaje y así se vería más grande, creo qu etienes que escribir unos cuantos mensajes para poenr vídeos-):

6 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años5
Joooder....esto es la hostia!!! Buscaré esos árboles...

Saludos.
1 VOTO
ElIslandesLoco709Hace 5 años6
@Trutja
Mostrar cita
Eso ha sido bastante impresionante. Y ese círculo de árboles es demasiado sospechoso. ¿por dónde para? A lo mejor podría estar relacionado con alguno de los misterios qu eandan por el juego (que hay para dar y regalar). El vídeo es este (no sé si no lo cuelgas directamente porque no te dejó por nº mensajes. Te lo pongo para que sea más fácil de ver -pero lo suyo es que lo pusieras en tu mensaje y así se vería más grande, creo qu etienes que escribir unos cuantos mensajes para poenr vídeos-):
Loool que gratuito no?
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 5 años7
Uno no puede ir tranquilo por el oeste xd.
2 VOTOS
Roolandoo17Hace 5 años8
Efectivamente, no he puesto el vídeo directamente porque el sistema no me acepta los Tags, desconozco el motivo. Igual es porque estoy escribiendo desde un iPad. He vuelto a intentar editarlo pero nada.

La cuestión es que estoy casi seguro de que ese círculo quemado de árboles tiene algo de misterio. Mañana os pongo una captura del mapa con el lugar exacto.. a ver si entre todos descubrimos algo, aunque me huele que ese lugar es una especie de iman para los rayos si estas en el centro en el momento justo de una tormenta.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años9
@ElIslandesLoco
Mostrar cita
@Trutja
Mostrar cita
Eso ha sido bastante impresionante. Y ese círculo de árboles es demasiado sospechoso. ¿por dónde para? A lo mejor podría estar relacionado con alguno de los misterios qu eandan por el juego (que hay para dar y regalar). El vídeo es este (no sé si no lo cuelgas directamente porque no te dejó por nº mensajes. Te lo pongo para que sea más fácil de ver -pero lo suyo es que lo pusieras en tu mensaje y así se vería más grande, creo qu etienes que escribir unos cuantos mensajes para poenr vídeos-):
Loool que gratuito no?
No entiendo? El video no se ve supongo porque es un usuario que aún no puede colgarlos (es que siempre veo mucha gente que le pasa eso). Yo solo se lo pongo para que podamos verlo. Yo solo lo puse para facilitar el poder verlo y teniendo en cuenta que seguramente él no pueda ponerlo al no tener suficientes mensajes escritos en el foro (no había pensado que igual no sabía ponerlo). No sé si se comprendió mi mensaje. El video a mí me ha parecido muy interesante la verdad (por eso mismo me ha parecido importante que se pueda ver). PD: vale ahora he visto el mensaje de Roolandoo. No sé si no te deja por esto que digo, que hay que tener x número de mensajes en el foro para que te deje (no sé exactamente cuantos). No preocuparse que yo lo quito si molesta, y en cuanto se vea arriba lo quito también (por no dar peso al post además). Y el cículo ya se ve negro y quemado en contraste con el pasto, y ese rayo fijo que no ha caído por casualidad. Eso es o parte de un misterio o un misterio nuevo por sí mismo. PD2: el mensaje que acabo de escribir queda un poco raro porque intenté explicar por en medio (tras la primera línea) como se cuelga un video si era por eso y no había caído, pero al leer el último mensaje ya he visto que no es por eso y quité esa parte. Y al leerlo suena un poco raro la verdad. Bueno, es que llevo todo el día jugando y ya se me va la cabeza, no sé que escribo. PD3: De hecho os diré más: ahora mismo, en el juego, estoy dentro de un pozo, un nuevo misterio hay aquí seguro, ta veo símbolos. Y yo estaba intentando dar con la chica esa que te pide que la lleves a Emerald Ranch dando unas vueltas por aquí... Y no sé como he acabado es esta situación, en un nuevo berenjenal misterioso. Y llevo jugando de por el mediodía y ahora con lo que me he encontado en el pozo no me puedo ir a dormir, pero debería la verdad, mi cabeza no da de sí. En este juego estás en una y no sabes cómo ni porqué pero ya estás en otra.
EDITADO EL 11-11-2018 / 05:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Surkn3138Hace 5 años10
@Trutja
Mostrar cita
@ElIslandesLoco
Mostrar cita
@Trutja
Mostrar cita
Eso ha sido bastante impresionante. Y ese círculo de árboles es demasiado sospechoso. ¿por dónde para? A lo mejor podría estar relacionado con alguno de los misterios qu eandan por el juego (que hay para dar y regalar). El vídeo es este (no sé si no lo cuelgas directamente porque no te dejó por nº mensajes. Te lo pongo para que sea más fácil de ver -pero lo suyo es que lo pusieras en tu mensaje y así se vería más grande, creo qu etienes que escribir unos cuantos mensajes para poenr vídeos-):
Loool que gratuito no?
No entiendo? El video no se ve supongo porque es un usuario que aún no puede colgarlos (es que siempre veo mucha gente que le pasa eso). Yo solo se lo pongo para que podamos verlo. Yo solo lo puse para facilitar el poder verlo y teniendo en cuenta que seguramente él no pueda ponerlo al no tener suficientes mensajes escritos en el foro (no había pensado que igual no sabía ponerlo). No sé si se comprendió mi mensaje. El video a mí me ha parecido muy interesante la verdad (por eso mismo me ha parecido importante que se pueda ver). PD: vale ahora he visto el mensaje de Roolandoo. No sé si no te deja por esto que digo, que hay que tener x número de mensajes en el foro para que te deje (no sé exactamente cuantos). No preocuparse que yo lo quito si molesta, y en cuanto se vea arriba lo quito también (por no dar peso al post además). Y el cículo ya se ve negro y quemado en contraste con el pasto, y ese rayo fijo que no ha caído por casualidad. Eso es o parte de un misterio o un misterio nuevo por sí mismo. PD2: el mensaje que acabo de escribir queda un poco raro porque intenté explicar por en medio (tras la primera línea) como se cuelga un video si era por eso y no había caído, pero al leer el último mensaje ya he visto que no es por eso y quité esa parte. Y al leerlo suena un poco raro la verdad. Bueno, es que llevo todo el día jugando y ya se me va la cabeza, no sé que escribo. PD3: De hecho os diré más: ahora mismo, en el juego, estoy dentro de un pozo, un nuevo misterio hay aquí seguro, ta veo símbolos. Y yo estaba intentando dar con la chica esa que te pide que la lleves a Emerald Ranch dando unas vueltas por aquí... Y no sé como he acabado es esta situación, en un nuevo berenjenal misterioso. Y llevo jugando de por el mediodía y ahora con lo que me he encontado en el pozo no me puedo ir a dormir, pero debería la verdad, mi cabeza no da de sí. En este juego estás en una y no sabes cómo ni porqué pero ya estás en otra.
Un pozo en New Hanover? Tipo torre de extracción de petróleo? Con huesos en el fondo? Si es ese, no es ningún misterio, es parte de los coleccionables. Si no es el que digo, me gustaría visitarlo, puedes pasar ubicación? Aparte de eso, el otro día me encontré una cueva a la orilla de un río. Habia huesos, trapos, palés de madera. Claramente ese sitio habia estado habitado. Misterio o simple decoración? Un saludo!
2 VOTOS
Tetrakis22252Hace 5 años11
Esta claro que esta preparado. Los arboles y la zona ya se encuentran quemados...
1 VOTO
Roolandoo17Hace 5 años12
Para quien le interese investigar más, aquí tenéis el lugar exacto donde cayó el rayo. Antes ya estaba quemado, así que tiene la pinta de ser un lugar que atrae a los rayos por algún motivo:

https://image.ibb.co/h6RPVA/Red-Dead-Redemption-2-20181111132430.jpg

Ubicación en el mapa:
https://image.ibb.co/jHqUxq/Red-Dead-Redemption-2-20181111132855.jpg

NOTA: Siguen sin funcionarme las etiquetas, así que tendreis que copiar y pegar.
Saludos.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años13




(Te pongo las imágenes y te las borro en cuanto se te vean. También es que estoy en un portátil sin ratón, y lo de pegar y copiar es una tortura en este ordenador. No sé si le pasará a más gente según desde que dispositivo lea el foro).

Es un lugar extraño. Me recuerda a Twin Peaks y la puerta de la Logia Negra. Es como un pequeño trozo de terreno maldito en medio de la nada. 

La ubicación no sé ni donde está. Tengo aún gran parte del mapa emborronado y sin explorar. En cuanto abra mapa intentaré fijarme en esa zona cuando la tenga.

¿Has probado a sacrificar a alguien ahí o algo? Pinta muy intrigante.

PD: @Surkn lo del pozo que dije, es un pozo hacia abajo de los de agua de toda la vida -pero seco- en una granja abandonada y embargada - hay notas de embargo en las puertas de una gran casa vieja-. También pinta inquietante, con un espantapájaros abandonado en medio del sembrado seco y 2 tumbas bajo un árbol. En el pozo parece que hubiera habido alguien encerrado.
Está no muy lejos de Emerald Ranch (al sur de éste, y está justo entre la E y la M de LEMO -no se que más, tengo mapa emborronado. La finca se llama Compson's Stead)
1 VOTO
Surkn3138Hace 5 años14
@Trutja

Perfecto, sé cual es el emplazamiento de los arboles quemados, ya he estado por la zona, cerca pero no [i]in situ[/i].

Lo del pozo lo investigaré también, a ver que encuentro.

Por cierto, y esto va para todos, cerca del extremo Noreste del mapa, hay una cabaña en lo alto de una colina en un bosque. Lo raro no es el sitio en sí, es quien vive ahí. Se trata de un ermitaño que me avisó varias veces de que me fuera que no queria comprarme nada. De repente salió de la casa me metio un tiro UNO SOLO y me mató, muy raro. Después he vuelto alguna vez y no estaba. En el diario ponía que "había conocido al hombre mas furioso del mundo". Curioso cuanto menos. Si alguno sabe algo pues le agradecería que me explicase un poco porque me quedé con la intriga.

Un saludo!
2 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años15
Lo del pozo me han dicho que es de un misión en Rhodes -que podrás averiguar qué pasa ahí- de un tipo que hay en la estación de Rhodes en unos bancos y unos arbustos (y hay una campana como decorando en el centro). Yo ahora estoy ahí buscándolo pero no me sale (no sé si es que salga más adelante en la historia, estoy en el capítulo 2, y he esperado de noche y de día -de paso he venido a lo del pistolero de lo de las fotos-.). Y hay un tipo por aquí buscando a un tal Gavin que no sé dónde debe parar.

Si acaso veo que no aparece iré viniendo mientras vaya haciendo misiones principales a ver. Me esperaré unos días aquí antes por si aparece.

Y lo del tipo furios es muy interesante. Yo también me he topado con otro así como un encuentro random que era un tipo ciego y leía el futuro -igual está relacionado con algo que leí en el periódico de una secta, porque ponía algo del un profeta-. también lo dibujó en el diario bien grande, y lo he visto ya 2 veces y las dos me dijo algo diferente.

El círculo de árboles hasta que no salga en el mapa ni idea yo de donde para. Acabo de descubrir Rhodes (tengo gran parte del mapa en blanco).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Extraña muerte por rayo

Hay 89 respuestas en Extraña muerte por rayo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL