Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Daniddt10
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3686

Red Dead Redemption 2: Duda peticiones de caza

Buenas noches compañeros.

Estoy haciendo la misión secundaria de "Peticiones de caza" la primera que hay que cazar una libre y una ardilla en perfecto estado.

El problema viene cuando cazo la liebre, la recojo y me dice que he cogido una liebre en buen estado, voy a la oficina de correos a enviar la liebre y me resulta imposible, me sale deshabilitada la opcion de enviar correspondencia por lo que no se que hay que hacer con la liebre entonces.

No se si necesito algo más para esa misión o que, he leido que hay que enviarlas pero no me da opción ni nada, y la liebre me dice que esta en buen estado y que la envíe osea que no es que coja una mala.

Alguno consiguió hacer esa misión??

Un saludo y gracias!!
ArturoMorgano37Hace 5 años1
@Daniddt el conejo y la ardilla deben estar en perfecto estado
Tomcatz1841Hace 5 años2
Debes entregar ambas piezas simultáneamente. ...truco: primero ves por la ardilla, pues ésta una vez cazada, la guardas en el zurrón.  Todo animal que guardes en el zurron ( los pequeños ) es imperecedero. Luego vas por el conejo, y cuando lo tengas, a llevarlo a correos.

Si lo haces al revés, cabe la posibilidad de que una vez cazado el conejo, no logres cazar una ardilla antes de que empiece a descomponerse el conejo...

Saludos.
3 VOTOS
Xulo-365954Hace 5 años3
No puedes enviar la piel porque la mision te pide la piel en perfecto estado (3 estrellas) y tu la que has recogido es una piel en buen estado (2 estrellas).

Cualquier mision, desafio, o requerimiento de pieles siempre te las va a pedir en perfecto estado, como ya te he dicho: 3 estrellas. Con una piel en buen estado (2 estrellas) o en mal estado (1 estrella), no conseguiras nada.

Tienes que buscar un animal que estando vivo sea de 3 estrellas y cazarlo de la forma requerida, si lo cazas de otra forma distinta, la piel perdera calidad y nunca la obtendras en perfecto estado.
Daniddt10Hace 5 años4
@Xulo-365
Mostrar cita
No puedes enviar la piel porque la mision te pide la piel en perfecto estado (3 estrellas) y tu la que has recogido es una piel en buen estado (2 estrellas). Cualquier mision, desafio, o requerimiento de pieles siempre te las va a pedir en perfecto estado, como ya te he dicho: 3 estrellas. Con una piel en buen estado (2 estrellas) o en mal estado (1 estrella), no conseguiras nada. Tienes que buscar un animal que estando vivo sea de 3 estrellas y cazarlo de la forma requerida, si lo cazas de otra forma distinta, la piel perdera calidad y nunca la obtendras en perfecto estado.
Si si es de 3 estrellas lo que recojo, y de hecjo te lo dice el juego, que tengo una conejo perfecto o algo así y que lo envíe
Daniddt10Hace 5 años5
@Tomcatz
Mostrar cita
Debes entregar ambas piezas simultáneamente. ...truco: primero ves por la ardilla, pues ésta una vez cazada, la guardas en el zurrón. Todo animal que guardes en el zurron ( los pequeños ) es imperecedero. Luego vas por el conejo, y cuando lo tengas, a llevarlo a correos. Si lo haces al revés, cabe la posibilidad de que una vez cazado el conejo, no logres cazar una ardilla antes de que empiece a descomponerse el conejo... Saludos
Muchas gracias, voy a probar eso. Siempre intentaba llevar solo el conejo sin ardilla, probare enviando los dos a la vez!! Gracias de nuevo y en un rato pruebo a ver!
1 VOTO
Flomaa904Hace 5 años6
@Daniddt se completa como te han comentado, llevando las 2 ala vez y las envias, primero caza la ardilla y luego conejo y listo, luego te vas a reir cuando te manden la siguiente y tengas que buscar a "pajaritos" . saludos !!
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años7
@Flomaa ahi 3stoy ahora...buscando los pajaritos...🤔
1 VOTO
Daniddt10Hace 5 años8
Lo malo que soy incapaz de encontrar ardillas ahora jajaj.
Maverick2002276Hace 5 años9
Pues a mi se me ha quedado bloqueada la misión. Le mandé todo lo que me requería, y llevo desde el viernes sin respuesta. Todo marcado como enviado, pero no prosigue la misión. No me da la recompensa ni me da una nueva tarea. Espero que en la primera actualización del juego se reactive de nuevo para poder seguir. Porque es una de las misiones que más me gusta. Pasarme por todo el mapa cazando bichos concretos.
Ikrechek1Hace 5 años10
Hola buenas donde se supone que tengo que ir para que me salte la misión?
Tomcatz1841Hace 5 años11
@Ikrechek
Mostrar cita
Hola buenas donde se supone que tengo que ir para que me salte la misión?
Yo encontré un cartel colocado en un panel de anuncios en la estación de tren de Rhodes que requeria la busqueda y entrega de animales. Podias interactuar y mirarlo ( tipo se busca de cazarecompensas ). Al quedarmelo, se activo dicha mision. Ojo, me consta que otros jugadores lo encontraron en otros lugares o sitios. Saludos
Luke8111Hace 5 años12
Yo voy por primera petición ardilla y liebre pero he descubierto algo. Como es más fácil acertar una liebre sin estropear su piel perfecta y meta un par me los lleve por si pillo la ardilla, como no pille una ardilla me lleve a la liebre para donar la al Pearson en el campamento pues resulta que al entregarse lo al Person me ha saltado lo de la misión como liebre en viada y la tengo tachada lo que no se si Pearson lo manda o solo me la guarda en perfecto  estado hasta que pille a la ardilla pero si esto funciona no habrá que cazarlos de dos en dos lo que facilitaría muchas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda peticiones de caza

Hay 12 respuestas en Duda peticiones de caza, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL