Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 1465

Neón y destrucción: la fórmula multiplayer de Crackdown 3

Luego de varios años de hermetismo y retrasos, Xbox finalmente puso el modo multijugador de Crackdown 3 al alcance de los fans. Esto como parte de las actividades del FanFest de la Ciudad de México. La expectativa es grande, toda vez que hace algunos años, David Jones hizo una ambiciosa demostración de la modalidad en gamescom y ha habido mucho silencio desde entonces. A continuación, te decimos si Wrecking Zone es lo que ese prototipo prometía u ofrece algo completamente diferente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19572/5177/0/crackdown-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Crackdown 3[/url]
Spartan1128428Hace 5 años1
Ojalá sea un buen juego, sería una pena que terminara siendo del montón.
6 VOTOS
DarkBr3ather494Hace 5 años2
Mi pensamiento exactamente, el modo es divertido y lock on es para que uno no se distraiga en apuntar(aunque siento que no fuera tan rigido y si tuvieras un poco de libertad de moverte en un campo kinetico el blanco estaría bien), estas en movimiento constantemente y eso de que en vez de rodear el edificio para atacar al enemigo abres un hueco en el para que la siguiente bala pase, o de plano destruyes el edificio embistiendo contra el es buenisimo. Pero con esta tematica con mas mapas y modos de juego creativos, como bases donde literalmente tengas que destruir la base enemiga por rondas estaría genial.
Panda-LoKo5907Hace 5 años3
No se como se lo montan para que cada vez que se enseña CrackDown 3 pinte peor.
7 VOTOS
Xelu2417055Hace 5 años4
@Panda-LoKo
Mostrar cita
No se como se lo montan para que cada vez que se enseña CrackDown 3 pinte peor.
sigo sin entender como podéis soltar estos comentarios cuando el juego desde que se retrasó hace casi un año y medio hasta su salida a pegado un subidón enorme en todo. Un juegazo con esas explosiones y destrucción pocas veces se ha visto. Lo que dice el compañero de antes es lo mejor sin duda. Se acabo tener que rodear esificios o habitaciones para ir contra enemigOs o usar muros para escapar, aquí boquete a la pared y pam!!!!
24 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 5 años5
@Xelu24
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
No se como se lo montan para que cada vez que se enseña CrackDown 3 pinte peor.
sigo sin entender como podéis soltar estos comentarios cuando el juego desde que se retrasó hace casi un año y medio hasta su salida a pegado un subidón enorme en todo. Un juegazo con esas explosiones y destrucción pocas veces se ha visto. Lo que dice el compañero de antes es lo mejor sin duda. Se acabo tener que rodear esificios o habitaciones para ir contra enemigOs o usar muros para escapar, aquí boquete a la pared y pam!!!!
A ti todo lo verde te gusta y lo respeto, para mí no hay nada sorprendente/innovador en nada de lo que comentáis.
13 VOTOS
Xelu2417055Hace 5 años6
@Panda-LoKo la destrucción no es innovador? Es el primer juego en la historia en lograrlo y si eso no es innovador....todo no me gusta la conferencia ha sido un tostonazo enorme y lo del minecraft....me ha dado vergüenza pero negarle el pan a sumo digital y lo que ha logrado es injusto
AlexBrb20072Hace 5 años7
@Xelu24
Mostrar cita
@Panda-LoKo la destrucción no es innovador? Es el primer juego en la historia en lograrlo y si eso no es innovador....todo no me gusta la conferencia ha sido un tostonazo enorme y lo del minecraft....me ha dado vergüenza pero negarle el pan a sumo digital y lo que ha logrado es injusto
Eso de que es el primer juego en la historia en lograrlo te lo acabas de sacar de la manga y si cuela, cuela. Red Faction Guerrilla de PS3 y X360 ya jugaba con los escenarios de esa manera. Obviamente el Crackdown es mil veces mejor porque sale una DÉCADA más tarde, pero no inventa nada. El Crackdown 3 ya está terminado y lo retrasan por encajar lanzamientos al año que viene, si fuera el triple A que nos quieren vender, no le tendrían tanto miedo al RDR2 como para retrasarlo 5 meses. Aquí cada uno que saque sus conclusiones.
37 VOTOS
Prophet93551Hace 5 años8
Pues mismamente me ha sorprendido más Just Cause 4 que este Crackdown 3, de hecho creo que les ha dejado en ridículo.
HazukyRuben10056Hace 5 años9
Me interesa más el single player. Este juego va a ser divertido como pocos (como los anteriores) pese a lo que digan algunos iluminados
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años10
El juego tiene que ser de 10 sino después de tanta polémica sería ridiculo lo sucedido
1 VOTO
Correas1991589Hace 5 años11
A lo mejor soy el unico pero me da buenas sensaciones el multijugador puede ser muy frenetico y divertido si de verdad se va destruyendo todo como en el video puede ser una locura le guardo esperanzas, queda ver el resultado final
Panda-LoKo5907Hace 5 años12
@Xelu24
Mostrar cita
@Panda-LoKo la destrucción no es innovador? Es el primer juego en la historia en lograrlo y si eso no es innovador....todo no me gusta la conferencia ha sido un tostonazo enorme y lo del minecraft....me ha dado vergüenza pero negarle el pan a sumo digital y lo que ha logrado es injusto
No he negado la calidad de la destrucción (que es una salvajada, un currazo que hay que apreciar), pero sinceramente lo poco que se ha mostrado dej juego y como se ha hecho deja muchísimo que desear, no me pinta nada bien el juego y, como en los anteriores, es tan posible que se quede corto y sea tan insufriblemente repetitivo que me echa para atrás. Una destrucción que está de puta madre y la virguería que han hecho para implementarlo en el multi es increíble, sí, pero el como se mueven los personajes, lo simple que se ve la acción... Me parece un juego que a nivel de diseño se me antoja anticuado, brilla mucho por lo técnico y por nada más. Son gustos, prefiriría una destrucción un poco más limitada a cambio de visceralidad y unas mecánicas con más vueltas de tuerca. Gustos tío.
EDITADO EL 11-11-2018 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Filmalo1598Hace 5 años13
@Xelu24
Mostrar cita
@Panda-LoKo la destrucción no es innovador? Es el primer juego en la historia en lograrlo y si eso no es innovador....todo no me gusta la conferencia ha sido un tostonazo enorme y lo del minecraft....me ha dado vergüenza pero negarle el pan a sumo digital y lo que ha logrado es injusto
¿Hola? Crackdown no inventa la rueda, amigo. Red Faction Guerrilla o Battlefield desde Bad Company ya han jugado con la destrucción de entornos masiva. Llegas más de 10 años tarde a la "innovación.
20 VOTOS
XxEddiexX884Hace 5 años14
Le echaremos unas horas con Game Pass.
Ronyyoli6386Hace 5 años15
El gran engaño de Microsoft, este juego pinta totalmente del montón, visualmente de pasada generación y pinta simple y monótono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Neón y destrucción: la fórmula multiplayer de Crackdown 3

Hay 105 respuestas en Neón y destrucción: la fórmula multiplayer de Crackdown 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL