Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MendiviI22
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 357

Red Dead Redemption 2: Duda Guardado de Partida (SPOILER)

Buenas gente, hace un par de días que me pasé la historia y dejando de lado la opinión me gustaría saber si hay alguna manera de volver a ser Arthur, o que dónde me recomendáis guardar en una segunda partida para tener todas las actividades y lugares desbloqueados pero con Arthur, se que en un momento le detectan tuberculosis y su aspecto empeora, dónde recomendaríais guardar para poder hacer todo pero sin tener a un Arthur enfermo?
Theremina483Hace 5 años1
@MendiviI
Mostrar cita
Buenas gente, hace un par de días que me pasé la historia y dejando de lado la opinión me gustaría saber si hay alguna manera de volver a ser Arthur, o que dónde me recomendáis guardar en una segunda partida para tener todas las actividades y lugares desbloqueados pero con Arthur, se que en un momento le detectan tuberculosis y su aspecto empeora, dónde recomendaríais guardar para poder hacer todo pero sin tener a un Arthur enfermo?
Lo mejor para mí sería en el capítulo 4 antes de que los O'Driscoll maten a Kieran. Dejaría pausadas las misiones principales y me quedaría ahí. Lo único malo es "no poder" ir a la zona de Blackwater y el norte de todo RDR1, la verdad que no he probado a ir pero seguro que hay mucho sheriff y cazarrecompensas que a la mínima matarían
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda Guardado de Partida (SPOILER)

Hay 1 respuestas en Duda Guardado de Partida (SPOILER) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL