Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por ToniLuckyOne251
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 779

Mando Original Sony Dualshock 2 Negro OEM

Hola! muy buenas!he comprado un mando en Ebay y me temo algo malo.... que significan las siglas OEM? Gracias y un saludo.
Abrahamfcb25763Hace 5 años1
Que es original.
1 VOTO
Lpixxs1Hace 5 años2
Tranquilo, OEM quiere decir que el mando es original y ha sido comprado junto con la consola.

OEM son las siglas en inglés de  "Original Equipment Manufacturer", o sea... fabricante de equipo original. Los accesorios o software OEM son más económicos en parte porqué no suelen llevar un embalaje "bonito" (por llamarlo de alguna forma), suelen venir en un embalaje genérico o sin embalaje y en parte porqué no se pueden vender sueltos, tienen que venderse con el producto para el que sirven (consola, ordenador, etc).

Te voy a poner un ejemplo de venta "licita" de equipo OEM... Tengo una consola y se me ha roto, me compro una nueva pero como ya tengo mandos no necesito los que trae la nueva... pues los vendo en eBay y recupero parte de lo que me he gastado en la consola.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Mando Original Sony Dualshock 2 Negro OEM

Hay 2 respuestas en Mando Original Sony Dualshock 2 Negro OEM, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL