Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II

Foro Divinity: Original Sin II
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 737

Divinity: Original Sin II: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Divinity: Original Sin II. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Gothz5Hace 5 años1
8,5
Muy Sobrevalorado
Muy sobrevalorado, el sistema de combate es obra de arte sin duda lo mejor del juego con diferencia, pero el resto es simplemente "resulton" hasta el punto casi de verde claustrofobico y vacio, en muchas ocasiones dareis mas vueltas que un tonto para saber que teneis que hacer, y acabeis matando a los comerciantes de los pueblos para ganar dinero y por puro aburrimiento ya que no es un juego en el que puedas levear y ademas mataras sin apenas repercusiones... la historia es muy mediocre desde luego ponerlo en el top 1 de pc es una burrada por encima de joyas como witcher 3 o el brutal Dark Souls 3 el cual si es de 10
Doctormorgelius54Hace 4 años2
10
JUEGAZO
Maravilloso, sublime, juegazo super divertido, rol clásico de la vieja escuela pero con cosas nuevas que lo hacen especial. Obviamente no es un juego para todo el mundo debido a su perspectiva isometrica y a que has de leer cientos de diálogos, aunque quiza lo que mas eche para atras a la gente es su ritmo lento, pero si de verdad disfrutaste con juegos como el mítico baldurs gate, este lo supera en muchos aspectos. Las posibilidades para vencer las diferentes adversidades son muy variadas, el sistema de creación de objetos es muy intuitivo, y el sistema de combate esta muy trabajado, es sensacional. Para mi que soy un amante de la fantasía épica este juego me ha dado muchas horas de diversión. Existe un primer divinity, que también es muy buen juego, pero este lo han hecho puliendo todos los defectos que pudo tener el primero, en definitiva, según mi opinión uno de los mejores juegos de rol clásico que he jugado.
Mangute3182Hace 4 años3
10
Lo mejor de lo mejor
Voy al grano, uno de los mejores juegos de rol de la historia. Y digo uno porque hay diferentes categorías y no se pueden comparar, este es de rol táctico por turnos, en mi caso como este tipo es que me resulta más satisfactorio, para mí es el mejor juegos de la historia de rol y uno de los mejores en general. - El mejor sistema de combates tácticos que se ha creado, posibilidades infinitas que pueden hacer que un combate sea un infierno o mucho más sencillo. Imposible que dos jugadores coincidan mínimamente en lo que harían en un combate. - Posibilidad de que tus personajes sean la mezcla que tu quieras que sean. Me encanta esto, el guerrero puede ser a la vez mago, o el picaro puede dedicarse a sanar y usar habilidades de necromancia, así hasta todo lo que se te ocurra. - Excelentes gráficos, apartado artístico precioso. Si que he echado en falta una zona nevada. - Música absolutamente épica, que puedes personalizar para que en función del jugador que lleves la toque un instrumento determinado, el que tu quieras. - Gran historia y para mi gusto mucho más que suficiente. Me gustan ciertos giros, pero no que abusen de ellos, la historia funciona bien y el mundo se complementa muy bien con libros, charlas con npc,s etc. Muy bien, quizás el punto más flojo del anterior. - Droga pura, muy muy adictivo, se podrá pasar en varias decenas de horas, yo le dediqué 170 horas y por abreviar mi perfil de jugador no es muy completista, es el juego en modo campaña que más horas le he metido. Tengo 42 y llevo jugando desde los 10. Me costaba soltar el mando, no suelo jugar más de 2 horas seguidas, con este tenía que obligarme, algún día de finde pude meterle 10 horas, una barbaridad y obsceno para el tipo de jugador que soy. Pero es brutalmente divertido, las horas vuelan. Siempre hay alguna misión que hacer, algún npc con el que hablar, gestionar el inventario, crear cosas, disfrutar de la historia......alucinante. - Las habilidades son muy variadas, divertidas, visualmente impresionantes, que se pueden combinar entre ellas para generar todo tipo de efectos, es increíble. - Muchos objetos vienen con habilidades inherentes al mismo, con lo que a un guerrero le pueden dar de repente la opción de sanar, lanzar fuego, hacer putrefacto. Esto junto a los pergaminos que puedes usar sin conocer la rama y equipar en el jugador que quieras, hace que todo sea aún más brutal y variado. Larian se ha encumbrado en la cima del mundo de los videojuegos. No puedo esperar a una tercera parte y me cuesta imaginar la posibilidad de poder mejorar esto y que siga manteniendo su fescura. A la espera del baldurs, gate 3 que confirma Larian que hará, el 2 ya quedó destronado con el divinity 2.
Cl3m3nt3-80409Hace 3 años4
10
El mejor juego de rol que he jugado en mi vida.
Bien, por donde empezar, primero me remito al título de mi análisis, es el mejor juego de rol que he jugado nunca. Tengo 40 años, he jugado a muchísimos juegos desde que era un enano y, no recuerdo un juego tan completo y con tantas posibilidades como este. Gráficamente es resultó, no mata pero cumple perfectamente, el diseño artístico es una maravilla, armaduras, armas, enemigos, ciudades, bosques, etc... Todo tiene un diseño espectacular. El aspecto sonoro también está a la altura, las voces están muy bien (eso sí, no viene doblado al castellano), los efectos de sonido y sobre todo la música es acojonante, el tema principal se te queda grabado a fuego. Como curiosidad, puedes elegir que instrumento sea el principal en la banda sonora. El combate es bastante exigente, no nos vamos a engañar pero es muy gratificante, ofrece múltiples opciones para afrontar la pelea y puedes interactuar y jugar con cualquier cosa del escenario, tirar electricidad en un charco hará que el enemigo se electrocute, tirar agua a un fuego creará una nube de humo que quita visibilidad a los personajes y así cualquier cosa que se os ocurra. Y ahora lo que más me ha sorprendido, la historia. He jugado 2 partidas, unas 190 horas en total y, puedo decir que han sido 2 aventuras totalmente diferentes. La historia en sí es muy típica pero el viaje de nuestro protagonista y el resto del grupo es una odisea que, me atrevo a decir, es diferente para cada uno de los jugadores. Dependiendo de tu personaje (raza, sexo, etc) , de tus compañeros y/o de tus acciones los NPCS te tratarán de manera muy distinta, esto se dice siempre pero aquí no hay trampa, cada partida es un lienzo en blanco para pintar tu propia historia.
Asielok16Hace 2 años5
4
Lo deje de jugar en 1 hora
Pienso que este juego tiene un modo de jugabilidad extraño y a pesar de no haber estado adaptado a los juegos de rol, jugué super bien el Diablo III, quise tener este juego para el disfrute en multijugador local y lo deje de jugar con la misma que lo comencé; fue una gran decepción. Puntuación tan baja como calidad pie so que tiene el juego La jugabilidad, compleja, extraña, incómoda y poco disfrutable Gráficos escasos, ni muy bueno , pero tampoco tan malos, regulares Sonido estándar Innovación le di dos, pero no le veo nada... Saludos
Foros > Divinity: Original Sin II > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 2 años.