Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pedrufas155
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1354

Ps4 Slim o Xbox one S

Buenas tengo pensado comprarme una consola en las proximas semanas y dejando al lado la version Pro y la version X ya que no tengo una television 4K y creo que a esta generacion le queda poco no me decido si por la xbox one S o la ps4 slim.

¿ Que consola tiene mejores componentes y es mas pontente la Ps4 slim o la Xbox one X ?

Gracias.
EDITADO EL 11-11-2018 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
TLOU213252Hace 5 años1
La PS4 es más potente, te saldrá más a cuenta. Solo hay que ver el ejemplo con Red Dead Redemption 2. En la One va a 860p mientras que en la ps4 va a 1080p.

Y así en todos los juegos. En comparación con la One todos los juegos en PS4 se ven mejor.

Yo tengo ambas y si lo que quieres es potencia y mejores componentes la PS4 gana a la One y por tanto se nota, eso es una realidad. Luego cada uno en función de sus gustos ( exclusivos, retrocompatibilidad, etc) que escoja la que mejor se adapte a lo que uno busca.
EDITADO EL 11-11-2018 / 17:44 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 5 años2
@Pedrufas depende del juego normalmente se ven sensiblemente mejor en PS4 pero para mí es más importante a lo que quieras jugar y los servicios que ofrece cada una ya que la potencia es poco o nada significativa.

Mira el tema amigos, juegos que solo puedas jugar en ellas y servicios.
GiohMaddox7226Hace 5 años3
Obviamente estando en el foro de Ps4, te van a decir que elijas Ps4 Slim... ya sea frente a una XBs o una XBX. Los juegos son el factor determinante. La potencia, en mi opinión es algo secundario. 
Sobre todo si tienes PC, porque en tal caso pillar una Xbox, seria tirar el dinero.

Es probable, que hasta te lo digan en el foro de Xbox si te cruzas con algún usuario honesto 
EDITADO EL 11-11-2018 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Shinigami30321Hace 5 años4
Pilla ps4 mejor catalogo.
Aleexnp840Hace 5 años5
La diferencia de potencia no es gran cosa pero mejor en PS4. Si fueras las versiones Pro/X sería al revés.

Yo me fijaría más en si te interesa el Game Pass o si te interesan los exclusivos de PS4 y elige lo que más te guste.
Pumak21827Hace 5 años6
Yo pillaría la Xbox solo por el Game pass y por la retrocompatibilidad. El Game pass es una sobrada, la de horas de entretenimiento que te va a dar es prácticamente infinita. Por su parte, la retrocompatibilidad te garantiza el acceso a cientos de juegos de culto de la pasada generación a precios de risa.

Respecto a la potencia, al final la diferencia es muy pequeña y en el día a día apenas la vas a notar. Lo que si te recomendaría es pillar la Xbox Pone X. Seamos sinceros, es una locura comprarse una consola de salida (tanto de Sony como de Xbox) pq vienen cargadas de fallos, así que hasta que saquen la revisión de la proxima Xbox te va a dar tiempo a sacarle todo el jugo y más a la One X. Vamos, que tienes consola para años y años.
PiniGamer1Hace 4 años7
Pedrufas:la one s tiene un reproductor bluray 4K y lee los juegos en 4K y la ps4 slim no tiene el reproductor. La one es mas economica el precio en colombia es 899.000 y la slim es de 1.250.000 

TLOU21: esta hablando de la one s que tiene 4K y no de la original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 Slim o Xbox one S

Hay 7 respuestas en Ps4 Slim o Xbox one S, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL