Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Irevied306
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 929

Red Dead Redemption 2: Posible problema con el pez legendario cabeza de acero

Me explico
Fui a la zona para cazar al alce legendario lo cazo y voy al trampero mas sercano para venderlo
En el recorrido me encuentro una ubicacion de pez legendario y lo intento capturar pero luego me doy cuenta que no lo puedo guardar en el caballo tire el pez al agua pensando que al estar en el agua bueno se quedaria vivo y volveria luego
Cuando me digno a ir lo intento encontrar pero al pasar dias y dias me doy cuenta que creo que la cage y no me respawnea
En el compenio me aparece pescado 1/1 pero en el mapa no me aparece el pez con la corona tachado con una X y tambien intente ir rio abajo pero nada... y en un momento hay un puente por el que a menos que salte no podria pasar el pescado
Alguna ayuda?
SergioMF14275Hace 5 años1
A mi me pasa lo mismo.
Irevied306Hace 5 años2
Creo que tambien a algunos les podria pasar con el bisonte blanco y el pez legendario de esa zona
Deberian tener un respawn si no son entregados pero si cazados :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Posible problema con el pez legendario cabeza de acero

Hay 2 respuestas en Posible problema con el pez legendario cabeza de acero, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL