Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tosco90382
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 406

¿De que trabajáis? Y cuanto hace que estáis en el trabajo?

Y cuánto cobrais mensualmente? Quiero saber de conserje cuanto se gana? Y que se hace? Alguien que haya trabajado de conserje me puede decir, estoy interesado...
EDITADO EL 11-11-2018 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años1
[i][/i]de conserje en un taller
Buenastardes997Hace 5 años2
Pues no sé cuánto te da el estado al mes,  supongo que lo suficiente para vivir.
EDITADO EL 11-11-2018 / 17:01 (EDITADO 3 VECES)
PumbaBelicoso4501Hace 5 años3
No te acuerdas Michael? Trabajo de que me pagas pa que me lea tus temas y de vez en cuando suba algún meme políticamente  incorrecto para mantenerlo en cabeza.
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

BuenComentario11167Hace 5 años5
Soy el ayudante del que mete los juguetitos en los huevos kinder. Me pagan es especies.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 5 años6
Pregunta compleja, la mayor parte de la gente más joven seguramente no ha trabajado nunca. 

Luego quitando hijos de empresarios ricos o algo así la gente más joven seguramente tendrá trabajos bastante mal pagados.

La gente de mediana edad tendrá seguramente más variedad de empleos algunos mal pagados y otros digamos más o menos bien.

En mi caso particular digamos que en este momento estoy muy bien comparado con la media de España. Pero he tenido épocas de mi vida que prácticamente me he quedado en la calle.

La vida muchas veces son circunstancias a veces favorables y otras desfavorables.
AlexBrb20072Hace 5 años7
@BuenComentario
Mostrar cita
Soy el ayudante del que mete los juguetitos en los huevos kinder. Me pagan es especies
En especies animales o vegetales?
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 5 años8
El verano trabajé de camarero en el bar de mi madre, lo hacía gratis y estaba unas 6 horas.
BuenComentario11167Hace 5 años9
@AlexBrb
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
Soy el ayudante del que mete los juguetitos en los huevos kinder. Me pagan es especies
En especies animales o vegetales?
Me dejan que me meta sus huevos en la boca.
AlexBrb20072Hace 5 años10
@BuenComentario
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
Soy el ayudante del que mete los juguetitos en los huevos kinder. Me pagan es especies
En especies animales o vegetales?
Me dejan que me meta sus huevos en la boca.
Y son de jaula o de corral?
2 VOTOS
Correas1991589Hace 5 años11
Esclavo de una fabrica puta vida que asco.
Neireth5198Hace 5 años12
Yo soy encargada de un Elite Gaming Center (un centro con muchísimos ordenadores de alto rendimiento enfocado al gaming). Llevo ahí un par de años. Y bueno, cobro lo justo para mantenerme, pagar mis facturas y algún caprichillo, pero para nada más, por ejemplo no puedo independizarme yo sola ni loca porque no me llegaría ni de coña.
2 VOTOS
LordOfNight2579Hace 5 años13
Aun nunca he trabajado.
LordOfNight2579Hace 5 años14
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Trabajo para mantenerte. Cada mes el gobierno destina parte de mi sueldo para subvencionar a tu familia.
De que trabajas?
LordOfNight2579Hace 5 años15
@Maikisvk
Mostrar cita
El verano trabajé de camarero en el bar de mi madre, lo hacía gratis y estaba unas 6 horas.
vivís en la misma vivienda?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿De que trabajáis? Y cuanto hace que estáis en el trabajo?

Hay 18 respuestas en ¿De que trabajáis? Y cuanto hace que estáis en el trabajo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL