Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Neabuelo2
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 898

Red Dead Redemption 2: Animales Legendarios Mueren Solos!!!

Saludos a todos, queria comentar una situacion que me ha pasado en dos ocaciones jugando al Rdr2, estoy en busca de los animales legendarios, pero el zorro y el coyote se han muerto solos. La primera vez me paso cuando encuentro al zorro, el camina directo a mi, de un momento a otro cae al suelo, como si le hubiera dado un infarto y el juego me notifica que por la actvidad en la zona no es posible rastrear al animal, pero nooo... el esta hay muerto, me acerco y en efecto me da la piel y los materiales, y se marca en el mapa con una X, pero en el compendio de animales dice que yo no lo mate, por lo que el registro no queda completo. Con el segundo caso, cuando estaba rastreando al coyote de un momento a otro desaparecio el rastro, supuse que me habia detectado y se habia ido, por lo que regrese al rato para intentar cazarlo, sin embargo las pistas ya no se podian antivar, por lo que me puse a investigar la zona y oohhh sorpresa estaba tirado al lado de un barranco, y al igual que el zorro me dio la piel y los materiales pero no conto la muerte... A alguno de ustedes les ha pasado??
Gonn231225Hace 5 años1
[spoiler="Spoiler"]les habrás contagiado la enfermedad   [/spoiler]
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 5 años2
@Neabuelo

Jajaja le dió un infarto.

Guarda antes de hacer cualquier cosa y guarda después de hacerla.
1 VOTO
Neabuelo2Hace 5 años3
@Gonn23 jajaja, nop, ya estoy bien... jejeje
DarkJayden323Hace 5 años4
@Gonn23 
HaroldPeru1Hace 5 años5
Me paso lo mismo pero creo que es porque llevo la máscara de metal pero si me cuentan cómo casados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Animales Legendarios Mueren Solos!!!

Hay 5 respuestas en Animales Legendarios Mueren Solos!!!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL