Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
123456...13
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2

PANTANO Pueblo Noche, Hombre extraño ...(Compson's Stead, Pleasance, Shady Belle) SPOILERS

Tomcatz2008

Conectado

Hace 1 año16
@Trutja, un detalle, las pieles una vez extraidas nunca se deterioran . No padezcas o sufras por llevar una ( o varias/muchas ) piel en perfecto estado sobre la grupa del caballo días por que no se pondra en mal estado, a diferencia de animales enteros o despellejados.

Amenudo salgo de caza y pesca días seguidos , y lo combino con jornadas de exploracion. Vuelvo cargado con muchas pieles, y sobre estas cargo una pieza grande sea animal o piel grande y nunca se degradaron. 

Si hay que tener precaución con una eventual caída en/del caballo, pues ahí si se caen al suelo las presas que puedas llevar cargados en laterales de la silla y pieles grandes o animales cargados en la grupa de tu caballo, y aún así, no se estropean. 

Por lo demas sin problema, hasta arriba el caballo.

Saludos

Edit: ojo al vadear ríos o aguas profundas, y si mueres, se pierde toda carga.
EDITADO EL 13-11-2018 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flomaa1050Hace 1 año17
@Tomcatz
Mostrar cita
@Flomaa
Mostrar cita
@Tomcatz
Mostrar cita
@Flomaa, jejeje, vista hace unos dias... muy curiosa
siii, solo es curiosidad la verda por que tampoco creo que guarde ningun misterio mas de lo que vemos hay no ? saludos !!
Me quedé igual que tu en plan....la hooostia...pero...esto queda aquí??? Nooo.... Así que no se...husmee un buen rato y nada...quizás más adelante ( espero y deseo ). Saludos P.d: igual que tu...directamente estoy off line jajajajja
Jajaj es que si no aveces se ponen algunos mu pesaos pues a ver yo aun estoy en el cuarto capitulo asin que a esperar a ver .. , si quieres puedo agregarte compañero y lo que sea que descubramos lo mandamos por hay si quieres o cualquier otra duda, ya me dices saludos !!!
Trutja4408Hace 1 año18
Pleasence es muy misterioso también. Igual para este lugar encuentro alguien que hable del sitio o una misión o algo. 

Es un pueblo en el que ha pasado una masacre ( de hecho, a ver si va a ser aquí donde la historia esa de la maldición y el pájaro, pero se sale del condado donde anda Valantine: pues hay un cementerio, parece que ha habido masacre -supuestamente- y en una tumba hay un pájaro esculpido).

Este pueblo no duró ni un mes. Se fundó en agosto de 1883, y todo indica que muchos murieron en septiembre de 1883. Creo además que el 17 de septiembre. 
Todas las tumbas del cementerio tienen esa fecha de defunción (septiembre 1883) y 2 de ellas pone 17 el día exacto.
Y ni uno murió de enfermedad (que si cuchillazos, tiros, asesinato...)

Y digo enfermedad porque en una de las puertas de un granero anda escrito: Mantente fuera plaga
Y en otra casa en la puerta: enfermedad con pecado!, y a un lado de la misma casa: Pecadores Impuros -no sé si esta casa es que se lo pintaron a los que vivían ahí o qué-.

No sé que pasó aquí pero acabó muy mal.

Y solo he podido entrar en una casa que parece  un colegio, y no había nada relacionado con el pueblo, sino un libro que podías coger y no tenía nada que ver.


PD: @Tomcatz ok gracias, a mí como se me caduca todo pues digo igual esto también. te debo 1 voto (bueno te debo unos cuantos, pero solo me deja 2 cada 24 horas)
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año19
He grabado un video interesante sobre Pleasance, pues de repente ví un búho y me recordó de nuevo lo de la maldición que contaban las chicas (recupero aquí la conversación por si tuviera alguna relación, pero es que es otro estado...):

Karen: Bueno, no sé... Una mujer con la que hablé en la ciudad mencionó algo de una maldición.

Mary-Beth: ¿Una maldición? Vaya, no hay nada más romántico que una maldición

Karen: Exacto. Un príncipe convertido en sapo, unos amantes convertidos en piedra, un pueblo entero convertido en idiotas. Hay maldiciones en todas partes.

Mary-Beth: ¿Cuál es la maldición de Valentine?

Karen: Bueno, no entendí muy bien lo que me contó la mujer, porque era un poco imbécil, pero dijo algo de una masacre, y que el último superviviente, un indio, maldijo el condado.

Mary-Beth: Vaya, pues si han masacrado a gente, se merecen la maldición.

Karen: por supuesto

Mary-Beth: ¿Pero en qué consistía? ¿Era solo mala suerte, mal tiempo u otra cosa?

Karen: Dijo algo sobre un águila o un búho, y un cementerio... No entendí muy bien.

Mary-Betth: Bueno, me parece muy interesante.


Y el dibujo en el diario: Y cuando he ido luego a mirar el pozo (uno qu ehay un poco sospechoso porque está casi todo enterrado en la tierra) había una pisada bien encima de la puertecilla (no sé si es la mía propia, pero solo se marca esa y me vuelvo a subir y no se marcan más): PD: la pisada la he dejado yo, me he fijado en el video. Pero ese pozo no sé porqué me llama la atención.
EDITADO EL 14-11-2018 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KillTheFanboys496Hace 1 año20
Hostia no sabia de este lugar ni de la mison secundaria, ¿donde sale?, y que tio te la da, justo ando por Rhodes
Trutja4408Hace 1 año21
El de la misión de Rhodes es uno de esos de misiones de desconocidos, con interrogación blanca que debería parar por delante de la estación de tren de Rhodes (en unos matorrales con unos bancos y una campana que hay en frente). No sé si de día o de noche. A mí no me aparece todavía y ando en el capítulo 2 -aún no hice la misión de ir a Blackwater ni desaté al del árbol-. Igual sale en el 3. (Y no sé si pueda caducarse en algún capítulo).

Lo de Pleasance no veo nada más que pueda sacar de aquí por ahora. Me iré a jugar por el mundo a ver si me encuentro a algún personaje que sepa algo.

PD: Bueno, me ha pasado una cosa un poco rara en Pleasance. Había una tienda de campaña como india plantada casi justo detrás del colegio -normal pero como telas de indio- con una fogata vacía. No había nada y me he adentrado en el bosque y de repente he oído una voz que decía: calma... -como si se lo dijera a un animal o algo- (eaaasy, en inglés y de hombre, y yo no era, iba sin caballo ni nada y no era mi voz), pero no veía a nadie. Luego me he topado jabalíes y como he visto uno de 3 estrellas lo maté y ya hice ruido, se hizo de día, lo despellejé y llamé al caballo... y ya he perdido el hilo del lo de la tienda de campaña.
No sé si era algo interesante o solo era algún cazador que andaba por ahí.
EDITADO EL 14-11-2018 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4408Hace 1 año22
Ahora sí que me ha pasado algo muy raro en Pleasance, en el puente que cruza el pantano de al lado.

SPOiLER Fenómenos extraños en PANTANO Muy cerca Pleasance

He cazado un jabalí muy cerca de Pleasance (más por la parte del pantano) y me acercaba a Pleasance de nuevo por el puente de madera que cruza el pantano cuando he oído uan voz de mujer que decía: "acércate", y he visto como un punto blanco en el radar pero que ha desaparecido al acto, y al ir no he visto nada.

Como justo me acababa de grabar por la piel del jabalí de 3 estrellas, me volví a cargar a ver si ahora la veía. Lo hago y está vaz al acercarme la mujer decía: Ella nunca te quiso.¡jamás! (así como lamentándose), y he vuelto a ver un punto blanco cerca del puente. Y al dar la vuelta sobre el puente para ir para allá el caballo se ha asustado y ha hecho un caballito y como que lo tenía que forzar a seguir.

Me he vuelto a cargar a ver qué. Y esta vez no oí a nadie por el puente pero ví jabalíes salir despavoridos y ha empezado hacer mucha niebla y he visto como una luz blanca cerca del puente. Pero al enfocar con los prismáticos desapareció.

Vuelvo a cargarme y esta vez oigo cuando em acerco al puente una mujer llorar y el punto blanco, pero como más lejos del puente que antes, y esta vez no paraba de llorar. entonces me he ido acercando al ruido y había una mujer llorando en el suelo así que no se le veía la cara -que daba mal rollo porque iba con un camisón blanco-, Y sin bajarme del caballo le pregunté que le pasaba, y ella no paraba de llorar. Y de repende me quiere atacar y salen 3 más, todos con unas pintas muy posesión vudú, con los ojos blancos y pintada la cara. Lo she tenido que matar y uno llevaba un murciélago muerto y la mujer un diente de plata.

Pero es que es que al final no tengo claro sí era lo mismo una cosa y otra. La mujer del principio del puente y esta otra, no sé si eran la misma cosa o diferentes fenoménos. Los dos (o uno si solo era uno) muy locos.

El vudú en "Louisiana" está a la orden del día gente.

Esto igual es a parte de lo de Pleasance o no sé si tenga que ver en algo y de ahí el pueblo se volviera loco. 


Yo estoy por cargarme unas cuantas veces más a ver que va pasando en el puente (para ver si es la banda poseída vudú solo, o es que hay también en el puente una presencia rara de una mujer)..
Trutja4408Hace 1 año23
SPOILER RAREZAS PANTANO CERCA PLEASANCE

Me volví a cargar la partida de nuevo y sí que son dos fenómenos diferentes. Lo del puente no es lo mismo SPOILER (NO LEAS YA NI VEAS LOS VIDEOS SI LO QUIERES DESCUBRIR POR TI MISMO). He conseguido grabarlo. 

Aquí los vídeos con lo que comenté que había pasado en el puente en al anterior mensaje:

Y aquí claramente es ella:
Pero ¿quién será? ¿por qué penará más bien? Eso ya no lo sé. Y creo que no tiene nada que ver con los otros 4 extraños locos que parecían zombies de vudú. Eso no lo grabé, pero también flipas. Igual éstos últimos algo tienen que ver con lo que pasó en Pleasance. Habrá que investigar muy bien este pantano desbordado de actividad extraña. También encontré un cadáver con una cara un poco de terror, igual alguno de los dos fenómenos se lo ha cargado, a saber. Impresionantes los pantanos, asombroso el lugar y lo que ahí acontece. Precioso el panorama y parece que te hundas en arenas movedizas y todo (yo pasaba pena por el caballo, entre lodo que parece tragarte y cocodrilos). Y cuando cae la noche y se densa la niebla...
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año24
SPOILER RAREZAS PANTANO

me aparecieron las dos cosas al tiempo, así que seguro no son lo mismo.

El fantasma parece como si hablara a un hombre que se largó o parecido con otra mujer. Y no sabemos que le ha pasado al hombre, ni si ella lo mató o la otra mujer tal vez. 
Igual otra vez que la veas dice más cosas para averiguar, o encontremos algo por el pantano.

Y los poseídos vudú, zombies o lo que sean son muy raros. Tienen los ojos blancos, y la cara pintada de blanco. Van llenos de amuletos.
Muy raro todo.
Ahora me guardé en Lagras (parece un peqeñito pueblo pesquero a ver si pasa algo esta noche por aquí) o saben algo. Aquí un día traje una mujer, pero no dijo nada especial, solo que era muy casera y que la vida que llevaba yo de aquí para allá no era buena, que debría buscarme un hogar.
Hay una cabra que me ataca, es lo más raro que ví de momento por aquí.

PD: Tras un rato ha dibujado al fantasma en el diario, puso: "no puedo creer que esté escribiendo esto, pero hay algo sumamente extraño es ese pantano" (del otro encuentro no dibujó nada, o lo menos todavía) Y este dibujo: En Lagras tras un barco hay un cromo de los de tabaco y pone encima esta frase: "Seek all the bounty of this place" (Busca todo el botín de este lugar) No sé si solo lo pone por el naipe o por otra cosa. PD2: Me he encontrado un desconocido (una msión en el pantano de noche) y he podido averiguar que los del vudú son el pueblo de la noche, pero poco más. Y son bastante sanguinarios y sigilosos, no hacen ruido. Es todo lo que sé por ahora.
EDITADO EL 20-11-2018 / 08:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ElIslandesLoco731Hace 1 año25
@Trutja
Mostrar cita
SPOILER RAREZAS PANTANO CERCA PLEASANCE Me volví a cargar la partida de nuevo y sí que son dos fenómenos diferentes. Lo del puente no es lo mismo SPOILER (NO LEAS YA NI VEAS LOS VIDEOS SI LO QUIERES DESCUBRIR POR TI MISMO). He conseguido grabarlo. Aquí los vídeos con lo que comenté que había pasado en el puente en al anterior mensaje:
Y aquí claramente es ella:
Pero ¿quién será? ¿por qué penará más bien? Eso ya no lo sé. Y creo que no tiene nada que ver con los otros 4 extraños locos que parecían zombies de vudú. Eso no lo grabé, pero también flipas. Igual éstos últimos algo tienen que ver con lo que pasó en Pleasance. Habrá que investigar muy bien este pantano desbordado de actividad extraña. También encontré un cadáver con una cara un poco de terror, igual alguno de los dos fenómenos se lo ha cargado, a saber. Impresionantes los pantanos, asombroso el lugar y lo que ahí acontece. Precioso el panorama y parece que te hundas en arenas movedizas y todo (yo pasaba pena por el caballo, entre lodo que parece tragarte y cocodrilos). Y cuando cae la noche y se densa la niebla...
Que pasada, me he pasado el juego, exceptuando los epiligos y eso no lo he visto tu... Que lol. PD: Como veo que te molan los misterios has de ir, en donde el mapa fisico pone "Marthas Swain". Esta en la frontera de Heartlands con Roanoke Ridge (New Hannover), cerca de la granja de cerdos Aberdeen. Es curioso. PDD: Viste el acantilado tallado que te dije?
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año26
No he visto aún ni la cara del tesoro ni el acantilado tallado!. 
Y Aberdeen si sí donde para, puedo ir a mirar lo que cuentas ahora a ver.

Lo del pantano tengo que seguir investigando pues yo creo que aún se puede descubrir más.

Ahora estaba haciendo unas misiones amarillas para avanzar un poco y ahora tengo aún más gente en el campamento (espío sus conversaciones estos días). Aquí te entretienes con todo. Yo no paro.
EDITADO EL 21-11-2018 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4408Hace 1 año27
SPOILER FIRWOOD RISE

Quería ir a ver esto de Marthas Swain pero de camino me paré para a ver si podía hacer una misión que tengo en a la derecha de Cumberland Forest. Y me he metido por Cumberland Forest (arriba a la derecha de Valantine). Ahí hay una granja llamada Firwood Rise donde estoy ahora y aquí pasa algo muy raro.

En la granja no hay animales y está lleno de huesos de ellos por todo. Hay sierras y martillos. Y en el porche oigo a alguien encerrado serrando y amartillando de día o no sé que está haciendo. Y llegué justo aquí cuando se acababa la noche y estaba riéndose como una loca quién está en el granero. Además de un caldero encendido afuera. 

Aquí hay una bruja o parecido metida en el granero y a saber que debe estar haciendo.

Pero no veo nada ni puedo entrar. Me quedaré esta noche a ver si la oigo si dice algo.

Luego la casa de la granja estaba llena de dulces y caramelos, y unos pendientes en un tocador.
No sé qu eha pasado aquí. No hay rastro del granjero y la mujer del granero parece enajenada.

Muy raro todo.
SweetJohnson-Gta1780Hace 1 año28
@Trutja
Mostrar cita
SPOILER FIRWOOD RISE Quería ir a ver esto de Marthas Swain pero de camino me paré para a ver si podía hacer una misión que tengo en a la derecha de Cumberland Forest. Y me he metido por Cumberland Forest (arriba a la derecha de Valantine). Ahí hay una granja llamada Firwood Rise donde estoy ahora y aquí pasa algo muy raro. En la granja no hay animales y está lleno de huesos de ellos por todo. Hay sierras y martillos. Y en el porche oigo a alguien encerrado serrando y amartillando de día o no sé que está haciendo. Y llegué justo aquí cuando se acababa la noche y estaba riéndose como una loca quién está en el granero. Además de un caldero encendido afuera. Aquí hay una bruja o parecido metida en el granero y a saber que debe estar haciendo. Pero no veo nada ni puedo entrar. Me quedaré esta noche a ver si la oigo si dice algo. Luego la casa de la granja estaba llena de dulces y caramelos, y unos pendientes en un tocador. No sé qu eha pasado aquí. No hay rastro del granjero y la mujer del granero parece enajenada. Muy raro todo.
Firwood Rise, si no me equivoco, es dónde vive un personaje secundario que te pide que encuentres huesos de dinosaurios
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año29
@SweetJohnson-Gta
Mostrar cita
@Trutja
Mostrar cita
SPOILER FIRWOOD RISE Quería ir a ver esto de Marthas Swain pero de camino me paré para a ver si podía hacer una misión que tengo en a la derecha de Cumberland Forest. Y me he metido por Cumberland Forest (arriba a la derecha de Valantine). Ahí hay una granja llamada Firwood Rise donde estoy ahora y aquí pasa algo muy raro. En la granja no hay animales y está lleno de huesos de ellos por todo. Hay sierras y martillos. Y en el porche oigo a alguien encerrado serrando y amartillando de día o no sé que está haciendo. Y llegué justo aquí cuando se acababa la noche y estaba riéndose como una loca quién está en el granero. Además de un caldero encendido afuera. Aquí hay una bruja o parecido metida en el granero y a saber que debe estar haciendo. Pero no veo nada ni puedo entrar. Me quedaré esta noche a ver si la oigo si dice algo. Luego la casa de la granja estaba llena de dulces y caramelos, y unos pendientes en un tocador. No sé qu eha pasado aquí. No hay rastro del granjero y la mujer del granero parece enajenada. Muy raro todo.
Firwood Rise, si no me equivoco, es dónde vive un personaje secundario que te pide que encuentres huesos de dinosaurios
¿Qué dices? ¿la mujer de los huesos de dinosaurio es la que está trabajando ahí encerrada en el granero? Así ya no parece todo tan tétrico con los huesos por ahí, tiene más sentido... pero, aún y así, esa mujer no puede estar nunca en sus cabales. Yo me he encontrado este panorama al llegar allí:
Trutja4408Hace 1 año30
Me he vuelto a topar con un encuentro del pueblo de la noche en el pantano (bueno también), esta vez de día. No lo cuento porque veo que igual esto en algún momento me expliquen más o una misión o algo -la otra vez conté lo de la chica al creer que igual se relacionaba con el fantasma o no sabía que pasó ahí-.
Pero sigue siendo muy enigmático todo y poco sigo sabiendo. 

Una curiosidad es que de todo esto no escribió Arthur nada en el diario todavía, pero en el mapa hay una figuara pequeña de una chica llorando en donde apareció en el pantano. Es extraño.

Y el fantasma no lo he vuelto a ver pero lo he oído un momento otra vez cerca del puente y dijo: "Te quiero, amor mío. ¿No es el amor lo más hermoso del mundo? (voy a ir pasando por aquí a ver que va diciendo).

Fui a Rhodes para ver si doy con el de la misión del pozo y sigue sin aparecer (hice unas cuantas misiones más del capítulo 2, pero aún me queda la de ir a Blackwater).
Trutja4408Hace 1 año31
SPOILERS ENCUENTROS ALEATORIOS Y CEMENTERIO AISLADO

me han pasado tres cosas raras por la zona que va de Emerald Statiom al pantano (entre Osman Grove y Maclean's House, o entre Kamassa River y Aberdeen Pig Farm, por esa zona entre todo esto).

Me he encontrado un cementerio en medio de la nada. No hay pueblo, no hay granga ni casa, ni ruinas, nada alrededor. Y son lápidas, como si ahí en algún momento hubiera habido un poblado o algo.
Son todos fallecido sobre 1850, y hay de antes y tumas más antiguas cuyo nombre está escrito como a pulso en la lápida, y otras posteriores que parece hecho ya a cincel más profesional.
Las tres tumbas más antiguas son éstas (son las que llaman más la atención):

Virginia Madison 1810
Ezra Meir (o Meter, están borrosas las letras) 1824
George Henry Seymour 1841

Y luego estos nombres en otras tumbas, más una cruz de madera vieja sin nombre:

Hubbard:
Mary Jane (Julio 4, 1810 - Octubre 22, 1848)
Walter David (Noxiembre 11, 1809 - Octubre 20, 1848)

Landry:
Charles Phillip (Diciembre 29, 1838) 54 años
Marion (Febrero 15, 1839) 46 años

Ada F. Willians Abril 6, 1851 42 años y 17 días

Me quedé por la noche y no pasó nada. Dejo aquí la información por si luego tiene que ver con algo. O igual con el fantasma, que, tan lejos no pega.


Luego me encontré a un hombre acammpado que me habló sobre Rhodes y que ahí había pasado algo y la gente lo sabía y lo escondía, y se notaba la culpabilidad en el amniente. Habían acabado con alguien inocente o algo parecido. 
Tengo que volver por ahí a investigar (no sé si tendrá que ver con el del pozo, que esa misión aún no puedo hacerla).
O también oí discutir a una pareja en Rhodes sobre que hay dos familias enfrentadas.
Igual tendría que avanzar un poco el juego para ver que más pasa por ahí,
La gente de ahí me suele decir que no es el mejor lugar. Y Joe, uno que pide limosna, también me dijo lo mismo.

Y otro encuentro más raro todavía. Otro acampado que me invitó y me habló sobre una viuda en una cabaña al norrte de Annesburg (yo por ahí he estado estos días y no he visto a esta mujer). Igual vuelvo ahora a ver si después de que éste me haya hablado de ella aparece. Solo mencionó que la vió llorar y que le parecía atractiva como para estableecrse ahí.
Pero lo más raro, es el tipo en sí: tenía toda la tienda llena de fotos de mujeres desnudas, cuadros de mujeres desnudas, un perfume por ahí, unas esposas o grilletes, ramos de flores.... muy rarooo. A ver, que igual es solo un artista que retrata desnudos -porque el trípode de fotógrafo lo tenía-, pero no lo sé. 
Me invitó a sentarme en español.
Yo no sé sie ste tipo es peligroso (lo dejé ir). Como se vaya para donde la viuda y le haga algo...

A ver, al final del mapa, junto a una catarata del final del todo del mapa al norte de Annesburg, ví una cabaña que parecía poderse entrar pero no había nadie ni manera de hacerlo.

No sé si ir para allá - o no pase nada si me espero un poco-. Igual me gustaría ir a ver si hablando con este se ha activado alguna misión -y a sñi saber si encuentro aleatorio puede activarlo o eso ya depende más de en qué capítulo te halles-.  

PD: ah, y ya ví la casa de los horrores. Había un folleto raro en un cajón sobre una sociedad o algo así, pero no se podía coger. Y por al noches se podría espiar esa zona a ver si hay algún  "bicho extraño" que aparezca.
EDITADO EL 04-12-2018 / 08:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
1234567891013
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > PANTANO Pueblo Noche, Hombre extraño ...(Compson's Stead, Pleasance, Shady Belle) SPOILERS

Hay 200 respuestas en PANTANO Pueblo Noche, Hombre extraño ...(Compson's Stead, Pleasance, Shady Belle) SPOILERS, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 mes.