Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
123456...13
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2

PANTANO Pueblo Noche, Hombre extraño ...(Compson's Stead, Pleasance, Shady Belle) SPOILERS

Trutja4408Hace 1 año48
SPOILER CABAÑA OLD HARRY FEN Y POZO COMPSON's STEAD 

He descubierto a un esclavo que estuvo encerrado en la cabaña Old Harry Fen: Elijah. 
Está muerto, tal vez lo mató el cazador de esclavos buscándolo cuando se escapó de esa cabaña.

No parece ser uno de los de la foto pues habla de la cabaña como si le fuera ajena, ni es Curtis Royle. 

Estuvo encerrado en 1861 (el recorte es de 1859 el de Curtis), y no parece tener que ver con Compson's Stead pues habla del hombre como si no fuera un cazador de esclavos profesional (aunque el otro también usaba métodos similares). Solo comenta que es blanco (no es pues ninguno de los de la foto tampoco).

Quizá podría ser un tal Josh que le dibujó de joven un dibujo a Jeremiah Compson, diciendo que quería ser como él. Si es un dibujo viejo, y pasaron uno 15 años desde el dibujo hasta que se hizo cazador podría ser.
Y en la casa de Compson's hay una carta del hijo de Jeremiah que le dice que ya no quiere saber de él y que debería haberse alejado de ese muchacho ¿se referiría a Josh?

Podría ser esto. 

Aquí lo que encontré, a Elijah y una carta a su tío Lewis (me lo he encontrado de casualidad porque estaba intentado cazar una pantera y luego llegué hasta la barca que hay empaltada en un árbol, y cogí por coger la barca de delante aparcada en el agua, y de repente al mirar el mapa he visto un x de cadáver cerca en la orilla y me ha dado por ir y era esto!!) (dejo las imégenes fuera de spoiler porque si no no hay quien lea la carta):







De Curtis Royle no se sabe nada. Sigue pudiendo ser el del pozo y el del diario del 64. Pero visto este otro cazador podría tener que ver más con él (pero tal vez relacionarse con el otro si es el tal Josh).

PD: ahora que pienso, han pasado muchos años para que el cuerpo no sea nada más que esqueleto.
Eso: o es que lo han dejado así solo para que sea reconocible, o es que el cazador lo volvió a atrapar y lo tuvo retenido de nuevo pero durante mucho tiempo en condiciones deplorables.
El tipo, es ese caso, se ve que tenía mucho más instinto sádico y le interesaba más torturar, que lo que sería devolver los esclavos de donde se escaparan.
Es malo, como dice Elijah en la carta.

PD2: Le he dado la vuelta al cadáver y un poco pinta de momificación tiene (podría estar momificado del calor desde el 61,). Así que igual no le volvieron a atrapar y anda así desde ese año:

EDITADO EL 20-01-2019 / 20:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año49
SPOILER PANTANO

Sobre la historia de Agnes Dowd han dicho en otro post que hay un encuentro aleatorio con alguien acampado que te cuenta sobre ello.
A ver si me lo encuentro.
Cerca de Pleasance siempre me encuentro unos campamentos sin nadie que parecen de alguno que va a contar algo pero el tipo nunca está (menos una vez que ví a una chica que me habló sobre Black Belle por allí). No sé si sea porque igual era encuentro nocturno y paso de día.
Voy a ir de noche por esa zona a ver si pueda ser el que cuenta esto algún día.

Son diferentes campamentos los que me encuentro, pero muy decorados. Había uno un día con  un telescopio y todo. Pero no había nadie.
Trutja4408Hace 1 año50
SPOILER PANTANO

Me he ido por la zona pantano y alrededores pero no me encuentro a nadie acampado (bueno sí, me he encontrado a uno que nada más acercarme me disparó en seguida, pero mucho más rápido se enfadó que cualquier otro que quiere que lo dejes en paz. Y yo le disparé porque me cabreó ya que yo ya me iba tan tranquilo para pasar de él y ya me acribillló en 1 segubdo, y tenía un sombrero que brillaba de vaquero al final que pude coger. Así que los que se enfadan muy rápido tal vez es porque tengan sombreros que puedas quedarte. O tal vez era el lugar, porque en ese mismo sitio me encontré otra vez a un conductor de tren acampado otro día con el que pude hablar un rato -no contaba ninguna historia pero decía frases particulares-, pero se puso a llover y tronó y de repente se enfado. Le dí un puñetazo y también le cayo el sombrero que brillaba de conductor. Cerca de la casa de Sonny estaban estos dos)

Igual me he ido al fantasma. Y esta vez lo oí pero no lo ví y dijo;

- Me has destrozado, ¿sabes? Te qui-e-ro. (así muy amargo lo dijo). Cuando tenga los videos en el ordenador -que lo tengo al borde de la muerte- los pongo en cada una de las frases que dijo para que se vea el tono. Me fijé que el fantasma solo se escucha o se ve si hay lo menos algo de niebla, si no no aparece ni se oye nada. Como las voces en la niebla del otro bosque.
EDITADO EL 26-01-2019 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4408Hace 1 año51
SPOILER PANTANO

He visto al fantasma ahora y dijo:

- Papá, papá, ¡no digas eso, papá! Vas a hacerme llorar. ¡Fuera! ¡Vete, papá! Tal vez el padre sí lo matara al final él y le dijera aquí que lo había hecho (Recordemos el día de la pistola). Pero en la tumba sigue poniendo que se llevó otras vidas Agnes ¿por qué?. Y tampoco está claro qué le dijo el padre aquí tampoco. Ni siquiera si lo que va narrando el fantasma sigue una línea de tiempo de antes a después, o va saltando. Recapitulemos todo lo que dijo hasta ahora: - Siempre te he querido. Siempre te quise... Ella nunca te quiso.¡Jamás! - Te quiero amor mío. ¿No es el amor lo más hermoso del mundo? - ¡Vuelve conmigo! Va a volver conmigo. De verdad. Volverá. Sé que lo hará, madre. Lo sé... ¡Madre, qué cruel eres a veces! ¡Muy cruel! ¡Él no es así! ¡No es así para nada! - ¡Papá! Papá, lo he perdonado, ¿por qué no lo perdonas tú? ¡Papá! Papá, no, ¡baja la pistola, por favor! Papá, ¡baja la pistola! Por favor... Hazlo por mí, por tu pequeña. - Pero ¿qué voy a hacer? te dí todo... Todo lo que tenía. Ahora... Nadie querrá estar conmigo. Me dijiste... Me dijiste todas esas cosas. - Me dijiste muchas cosas. Eran palabras bonitas. ¡Pero solo eran eso, palabras bonitas! - Estoy empezando a pensar que nunca me quisiste. Nunca me quisite en absoluto. Creía que eras un caballero. ¡De caballero nada! Solo eres escoria blanca y un paleto, como siempre me dijo mi madre. - Me has destrozado, ¿sabes? Te qui-e-ro. - Papá, papá, ¡no digas eso, papá! Vas a hacerme llorar. ¡Fuera! ¡Vete, papá! Estoy pensando a ver si había un embarazo o algo había ahí grave. Pues cuando ella dice: nadie querrá estar conmigo ya, será por algo, ya que la chica tiene 19, es joven, y que tuviera el padre que perdonarlo también . Pero también depende de cuando han ocurrido los hechos y esto que decía antes que no es clara la línea temporal. ¿Y si la chica se suicidó al dejarlo el hombre por otra, y ya luego está hablando con su padre como fantasma cuando lo de la pistola? O cuando el padre le dice esto último de que la va a hacer llorar, quizá sea de antes y solo le estaba comunicando que el hombre se fué. Y el día de la pistola del padre pudiera éste estar intentando suicidarse también porque él mató al hombre y su hija se suicidó por él. Sería una manera de que la tumba tuviera sentido lo de llevarse otras vidas indirectamente. O no, claro. Puede ser también que uno de los dos ha matado al hombre, y la chica se suicidó luego. Porque hay que tener en cuenta también el lugar del suicidio estando lejos de Shady Belle. Por algún motivo es ese árbol y ese lugar del pantano. No está cerca de la tumba. Y yo lo que más veo son cocodrilos, como si alguien quisiera deshacerse de un cuerpo en ese lugar. A ver si la próxima dice algo esclarecedor. Porque sigue habiendo varias posibilidades.
EDITADO EL 26-01-2019 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablo19o3Hace 1 año52
@Trutja Puede que el padre matase al novio por algo que le hizo a su hija, entonces la hija enfadada mata a su padre y al darse cuenta de que su novio y su padre están muertos se suicida.
Así cuadraría lo de que se llevó otras vidas.
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año53
SPOILER PANTANO

Pues no lo sé. La verdad que hay varias posibilidades abiertas.
También sería interesante saber el porqué del lugar donde se aparece el fantasma ¿por qué se suicidó justamente ahí? y también la relación con la plantación Shady Belle (la de ella y su familia).
(Si ella ha matado o al padre o al hombre, tal vez sea el suicidio ahí por venir a intentar deshacerse del cadáver cuando pasó a ese lugar del pantano plagado de cocodrilos. Pero al ya deshacerse de éste darse cuenta de la tragedía cometida, desesperarse y suicidarse ahí mismo.)
Otra posibilidad es que el hombre hubiera matado al padre, y aún así la chica volver con el hombre y luego matarlo ella tras darse cuenta de como era él y de lo que le había llegado a tolerar. 

No sé si el propio fantasma nos esclarecerá esto en breve y el saber qué pasó exactamente (o al menos nos de la suficiente información para luego atar los cabos sueltos) o pueda haber un encuentro aleatorio que nos cuente más también.
Trutja4408Hace 1 año54
SPOILER PLEASANCE

En Pleasance no sé si habrá una misión o alguien hablará de lo que pasó aquí. Pero me he vuelto a fijar y parece un imán de calamidades: a la escuela le ha caído un árbol encima, una casa se ha quemado, hay un plaga o enfermedad pero todos mueren tiroteados o apuñalados el mismo día y no dura ni un mes el lugar desde su fundación, es el sitio donde más cuervos hay por todo posados como si fuera un lugar maldito, y está lleno de carretas destartaladas por todo (no sé si por los bandidos o porque al pasar por ahí ha habido bastantes accidentes).

De esto tiene que haber alguna explicación de alguien en alguna parte. Es muy extraño.
Trutja4408Hace 1 año55
SPOILER PANTANO

Al fantasma primero lo oí hace unos días y dijo:

-Creo que voy a perder la cabeza.¡De una vez por todas! Y hoy lo he visto y lo último que ha dicho ha sido:
- Vamos, papá... Vamos,¡baja la pistola! ¡Ya no soy tu niña! Papá, ¡quítate de en medio! Cuidado que esto se pone tenso. Volvemos a la pistola. El padre en medio, que no sabemos si es que acaba de matar al hombre y la mujer no lo ha podido evitar (continuando la coversación de la pistola anterior), o si la chica se está intentando ir con el hombre de nuevo y el padre le está intentando parar los pies amenazándola con la pistola o qué. Máxima expectación en el pantano. Si no explican nada más la próxima vez habrá que sacar las conclusiones con esto que tenemos. Pero yo estoy pendiente a ver pues ando haciendo desafíos por estas zonas y por Rhodes y voy visitando el lugar. PD: SPOILER PANTANO 2 Lo que ví el otro día macabro lo he vuelto a ver y es que lo dejé a medias, sí que eran los del pueblo de la noche (son unos cabrones de cuidado). Era una trampa, iban a por el caballo. I Y esto ha vuielto a pasar donde la iglesia pequeña y donde ese sitio como con cosas satánicas y católicas mezcladas. Igual no son tan salvajes y son una secta diabólica/vudú o algo. Muy extraño todo.
EDITADO EL 26-01-2019 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año56
SPOILER PANTANO

Estaba en donde el sitio ese raro que hay la urna que parecía satánica mezclado con signos católicos y me fijo que hay una botella como casera con una serpiente dentro, me voy a la otra casa grande donde el cuadro de la mujer bailando con una serpiente en la mano y veo más aceite de serpiente por ahí y otra botella casera con la serpiente donde ponía escrito "aceite de serpiente".
Y me digo, igual tengo que tomar aceite de serpiente para algo y me lo tomé y no veía nada. Y me he vuelto a donde la urna, y ahí tampoco. Me ponía la visión de Eagle eye, creo que es, para ver si veía algo fuera de lo común, pero me hedicho: igual tengo que poner el Dead Eye con la pistola apuntando (ya que el aceite de serpiente rellena el Dead eye), pues me cojo las pistolas y por darle a algo le disparo a la urna y veo que dentro había una cabeza reducida!!. He flipado. Y es un objeto único.
No sé para qué servirá, pero este lugar creo que está relacionado con el pueblo de la noche ( me han atacado dos veces a la salida y cerca de la iglesia pequeña ya).

Mirad la cabeza:



Trutja4408Hace 1 año57
SPOILER PANTANO

Me he ido con la cabeza reducida a la iglesia pequeña pero no pasa nada (como es pequeña la iglesia lo he relacionado, era de día por eso), pero ha pasado algo curioso. Me ha dado por hacer lo mismo que en donde la urna y me he puesto dead eye con las pistolas desenfundadas y solo veía que disparar a la cruz con el Cristo, y le he apuntado en la cabeza, le disparé y me bajó el honor.
Oye, pues igual esta iglesia es como para protegerse de los del pueblo de la noche. Si me los vuelvo a emcontrar los atraeré hacía aquí a ver que hacen cerca de la iglesia o si yo entro a ver si me siguen o qué..

Cerca de la iglesia, y frente a la granja que hay cerca, hay un árbol pintado que ya comenté. No sé si puede estar relacionado con este lugar abandonado con la urna satánica de la cabeza encogida del pueblo de la noche y con la iglesia.
Ahora estoy a lado. Hago una foto y la pongo:





PD: paor favor, le acabo de disparar otra vez al cristo por disparar y no me bajó el honor de nuevo pero un testigo está investigando y me quiere denunciar por ello.
EDITADO EL 27-01-2019 / 02:43 (EDITADO 2 VECES)
SweetJohnson-Gta1780Hace 1 año58
Interesante la cabeza encogida, ¿La encontraste en Lakay? He estado allí bastantes veces y nunca la había visto...

Y las marcas en los árboles que hay por los pantanos, creo que tiene relación con el ritual pagano, el pueblo de la noche y el Vodoo, pero no estoy muy seguro.
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año59
SPOILER PANTANO PUEBLO DE LA NOCHE

Es que la cabeza reducida yo creo que también tiene que ver con esto del pueblo de la noche, al igual que el lugar donde estaba (el poblado ese abandonado en Lakay, aunque no me sale ningún nombre del sitio y ya lo visité bastantes veces). 
La cabeza no se ve porque está dentro de la urna que parece satánica, si no le disparas para romperla no la verás.
(Yo le disparé por todo esto que me monté en la cabeza del aceite de serpiente, que si no tampoco me habría dado cuenta).

Y por justo esta zona, nada más salir de esta especie de poblado y cerca de la iglesia pequeña ya me atacaron 2 veces los del pueblo de la noche).

Además de encontrarme ya 2 cartas sobre ellos de gente que apareció ahorcada en otras zonas del pantano, y uno de ellos como en una especie de trampa ya que vinieron a por mí al coger la nota los del pueblo de la noche.

Otra vez los ví tirando un cadáver al pantano, y tras eso aún los seguí más pero no iban a ninguna parte solo daban vueltas por el mapa sin destino (de hecho llegaron hasta Ambarino, se pasearon por Emerald ranch y hasta que uno de los dos fue atacado por un lobo y me acerqué al otro que me maté pues me quería atacar).

Y la primera vez que los ví que estaban con la mujer llorando que iba en camisón blanco, y era una trampa también. 

Luego la misión que hice sobre ellos y como van intentando quedarse con las cabañas de la gente que vive por el pantano, y son los que van matando gente y dejándola en los árboles atados con métodos muy de tribu salvaje hostil. 
Pero lo último que ví de ellos casi parecía satánico el método.

Son muy sigilosos (cada vez más, y sobre todo por al lado de Lakay te salen muy por sorpresa y en la oscuridad). Son gente de pesadilla. y esto de la urna los acerca a un ambiente satánico/vodoo muy extraño.
Es muy loco esto del pueblo de la noche. 

Lo de los árboles yo no he dado con más ¿tal vez rodeando el pantano haya unos cuantos y delimiten la zona donde se mueva el pueblo de la noche?

PD: en ese poblado también recuerdo que encontré una máscara un poco tétrica en una de las cabañas hundidas. Yo me la puse en la iglesia y tampoco pasó nada. De calavera de felino creo, un felino es sigiloso como los del pueblo de la noche.

PD 2: me he fijado también que algunos de ellos suelen llevar colgando una llave de collar en el cuello. No sé si simplemente porque les brilla y les parece un amuleto más o por alguna otra razón se repita esa llave en muchos.



Ellos suelen llevar encima al saquearlos inhibidor de olores, dientes, murciélagos, y joyas. Yo creo que les atrae lo que brilla (como los cuervos). Parecen más para usarlos de amuleto que porque sean bandidos. Y eso de dientes y murciélagos - además de amuleto- es muy voodoo. 
Siempre usan arcos y cuchillos, son sigilosos y suelen estar por zonas de barro hundible.
La adivina del pantano me dijo:
- Cuidado con los pantanos, porque del lodo nunca ha salido nada bueno. Dicen que venimos del barro, pero no es así ¡salimos de debajo de una piedra!

Yo creo que se refiere al pueblo de la noche. Y justo el poblado de la zona de Lakay anda rodeada de ese lodo cenagoso y por ahí cogí unas orquídeas del suelo que suelen crecer en esas circunstancias.

Os pongo las dos cartas que encontré de los ahorcados (bueno ahorcados por ellos, no se ahorcaron porque quisieran suicidarse, el segundo por la carta y el primero porque tenía las manos atadas -ya me dirás comos e suicida uno colgánose así-):



EDITADO EL 28-01-2019 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Trutja4408Hace 1 año60
SPOILER PANTANO RITUAL

@SweetJohnson-Gta con lo del ritual pagano me creía que decías el del poblado del pantano (que eso también parece un ritual) pero me acabo de encontrar a lo que te referías (que anda muy lejos del pantano, por detrás de Strawberry como en la frontera y cerca del obelisco raro). De hecho me lo he encontrado porque estaba rastreando la frontera a ver si me encontraba más ermitaños y vengo de Mount Shann.

Oye pues seguro que lo de los árboles está relacionado pues el dibujo que hay en una piedra es igual clavado:



No pongo nás imágenes del sitio para que sea sorpresa quien se lo encuentre. Pero también hay una máscara tétrica, y se oye una música de muy mal rollo justo solo ahí. Yo creo que esto está relacionado con el poblado de Lakay y con el pueblo de la noche.
Pues si no no tendría sentido que esté lo del árbol tan cerca de Lakay, y el pueblo de la noche también siempre aparezca por aquí.
Todo esto es muy extraño.

PD: también me encontré otra piedra tallada rastreando esta zoma. Acabo de dar con este sitio y es de día, creo que me voy a quedar de noche a ver si pasa algo.
2 VOTOS
Trutja4408Hace 1 año61
SPOILER PANTANO

He oído al fantasma otra vez y dijo:

- Ahora te casarás conmigo, ¿verdad? Tendremos una familia. Eso es que o bien estaba embarazada o había un hijo pequeño de por medio (según el tiempo transcurrido hasta la muerte). El niño podría ser una de las víctimas que murieron de las que pone la tumba (aunque pone: y otras, en plural). Se ha liado más el asunto con esto, porque en vez de aclarar nos da más posibilidades de cosas que hayan podido suceder. Pudo morir el niño aún sin haber nacido indirectamente por el suicidio de ella (con las posibilidades que teníamos antes tal cual), o pudo morir en el parto pues a saber si el padre no le dejaba tener al niño por ser del hombre y se fue a algún lugar a tenerlo en malas condiciones -el padre ahí pudo matar al hombre al ver que la mujer se suicidó al perder al hijo y éste suicidarse luego -o ella ir a matar al padre antes de suicidarse-, o el hombre matar al niño por un mal golpe a la mujer quien le fue a buscar y de ahí el padre matarlo a él y ella al padre, o el padre mató al hombre por dejarla embarazada y ésta del disgusto perdío el niño y se suicidó, o ella matar al hombre/padre porque le dieran un mal golpe y perdiera el hijo y suicidarse, o el padre matar al hombre y dar el niño a otra familia y de ahí ella matar al padre y luego suicidarse, o ella suicidarse directamente por estar embarazada y el otro no le hiciera ni caso sino que se alejara más que nunca, y luego se mataran padre y hombre por eso, o el hombre presentarse a llevarse el niño porque sí y la mujer o padre matarlo y luego ella suicidarse o el niño no estar muerto y ser uno de los que se ha salvado o etc... (tal vez fuera blanco el bebé y su familia negra y eso suponía aún más problemas que solo el niño o que el hombre no era de fíar, por eso de "escoria blanca", o eran de alta clase y suponía también más problema un niño sin padre por el escándalo) ... o no lo sé puede ser otra, es que ahora como que suben las posibilidades hay más implicados e implicaciones. Como esta vez la oí, yo creo que la próxima vez contará algo más y aparecerá. A cer si es más concluyente lo que pueda decir. PD: (y a lo mejor, le dijo que sí que se iba a casar y el día de la boda no apareció y de ahí el padre lo mató y la mujer se suicidó).
Trutja4408Hace 1 año62
SPOILER RITUAL PAGANO

En donde el ritual pagano me quedé por la noche y ví un poco raro algunos aullidos en la noche y las llamas que solo se encienden al acercarte (a parte de ese sonido/música que suena al estar allí turbio). 
Pero es que ahora acabo de mirar el video que grabé (unos minutos acercándome hasta ahí en la noche), y justo al principio del video más que un aullido yo oigo a una mujer cantando (solo se oye un momento y no me dí cuenta cuando estaba).

Volveré otra vez a ver si vuelva a escucharlo mejor. Tampoco sé si ahora pueda estar confundiendo con una canción que suene normalmente en ese sitio, pero la verdad que no me es familiar, y lo que tengo dura nada y parece claramente una mujer cantando sin letra más bien, tarareando una cortísima melodía casi lamento pero musicado 8de hecho casi que me ha recordado más a lo de la maldición de Valentine).
No sé si venía de antes el sonido, pues en el video ya suena empezado..
Trutja4408Hace 1 año63
SPOILER PANTANO

He vuelto a ver el fantasma y ha dicho:

- ¡En realidad me quieres! ¡Sé que me quieres! ¡Vuelve conmigo! Es igualito que tú... Igualito. Lo dejé por ti ¡Lo dejé todo! Es decir, que el hijo lo tuvo. Y se debió ir de casa, dejando a sus padres y al niño, en busca del hombre. Puede que sea ella que matara al hombre al final (o el padre viendo que la hija está muy pa allá tras el hombre. Puede que todo lo que haya estado contando el fantasma haya que ordenarlo y no siga un orden cronológico).
Responder / Comentar
1234567891013
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > PANTANO Pueblo Noche, Hombre extraño ...(Compson's Stead, Pleasance, Shady Belle) SPOILERS

Hay 200 respuestas en PANTANO Pueblo Noche, Hombre extraño ...(Compson's Stead, Pleasance, Shady Belle) SPOILERS, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 mes.