Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4025
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 805

¿Os ha pasado tener que dar a alguien la razón, como a los tontos?

¿Os ha pasado tener que dar a alguien la razón, como a los tontos?

SI
98%  (46)
NO
0%
NS / NC
2%  (1)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Os ha pasado tener que dar a alguien la razón, como a los tontos?[/center]

Estamos rodeados de bastante gente en el transcurso de nuestra vida cotidiana, en el supermercado, instituto, trabajo, en los foros, etc. Cuando te relacionas con ciertas personas a veces es imposible ignorarlas por ciertos comentarios o conversaciones, pero es posible recurrir a un método bastante eficaz en ciertas situaciones “darle la razón como a los tontos” ¿Eres partidario de usar dicho método para ignorar a la persona? 

[center]¿Os habéis sentido alguna vez que alguien os a dado la razón como los tontos/as?
¿Intentas por todos los medios hacerle entender que esta equivocado/a?[/center]

[center][/center]
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años1
Si, varias veces en este foro. Hay gente con la que no merece la pena discutir.
4 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años2
A los cuñados de este foro. 

Nah, mentira, no le voy a dar la razón a alguien cuando es un ignorante.
AshySlashy3538Hace 5 años3
Claro, tienes toda la razón.
4 VOTOS
Kogollin6666
Hace 5 años4
@Duffboy
Mostrar cita
Si, varias veces en este foro. Hay gente con la que no merece la pena discutir.
Pues sí.
9 VOTOS
Sableye21Hace 5 años5
Si, cuando veo que intentar hacer entrar en razón a la persona no funciona dejo que siga pensando lo que quiera y no insisto en hacerle cambiar de opinión.
No me gusta, pero hay personas con las que no se puede sinceramente...
Duffboy4596Hace 5 años6
@Kogollin
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Si, varias veces en este foro. Hay gente con la que no merece la pena discutir.
Pues sí.
un momento...
8 VOTOS
Rak109969Hace 5 años7
Y eso a quien no le a pasado alguna vez?   

como se suele decir, hay dias tontos y tontos todos los dias
Hombresinombre4561Hace 5 años8
Contínuamente a mi padre. Lo que tiene convivir con un TOCP.
Shadowj500020546Hace 5 años9
Si.
Rasler1554Hace 5 años10
A los chapas con complejo de pared continuamente, ya les puedes argumentar las cosas de mil maneras distintas que repiten lo mismo una y otra vez como un disco rayado, ante éso solo cabe darles la razón como a los tontos y pasar a otra cosa.
Elric87215Hace 5 años11
@Gigaman No es un calificativo adecuado para personas que se encuentran en "desventaja" en relacion a quienes "todo lo sabemos", ironicamente, es tonto el hecho de plantearse una dicotomia sabios/tontos, en la practica, es un desastre como concepto, generalmente ya que desconocemos los motivos que los lleva a sacar semejantes conclusiones sobre un determinado tema. (vamos, que no cambias al mundo bajando de tonto al resto de mortales)

Dicho aquello, no confundir lo anterior con una reprimenda a la moral y un llamado a la empatia ni nada por el estilo, solo es una mirada mas practica de la cuestion, conocernos mejor, conversar y quien sabe, quizas descubrimos que no teniamos tanta razon y eso.

Finalmente, soy uno de los menos autorizados para hablar como lo hago ahora, mi historial me condena en el foro, no obstante, quizas ya sea hora de una deconstruccion. El tema da para mucho pero ya me provoca tedio escribir algo mas.


Un saludo y sigue asi, pese a no estar de acuerdo contigo en esta pasada.
2 VOTOS
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años12
A veces sí, a veces no, si la persona me importa prefiero hacerle ver qué está equivocada, o escuchar e intentar ayudar. Pero si la persona no la conozco y es desagradable no merece la pena perder tiempo ni esfuerzo.
Evangel2257Hace 5 años13
Esto me pasa todos los dias jajajajaja.
AlexBrb20072Hace 5 años14
@Duffboy me encanta tu nueva foto de Edd molón.
Wangtung17371Hace 5 años15
Todos los dias, tanto en el foro como fuera de el. Por supuesto tampoco soy yo el master del saber y quizá mas de una vez el tonto sea yo, de hecho a todos nos pasa de vez en cuando.
EDITADO EL 12-11-2018 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Os ha pasado tener que dar a alguien la razón, como a los tontos?

Hay 22 respuestas en ¿Os ha pasado tener que dar a alguien la razón, como a los tontos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL