Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Locurina121
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 428

No soporto el acento británico

Por alguna razón irracional me irrito al escuchar a alguien hablar inglés con acento británico, actualmente estoy viendo una serie británica en Netflix (Bodyguard) y me chirría en el oído.

Me anticipo a los que digan que si soy un racista, blabla... No tengo nada en contra de los británicos en sí, solamente su acento.
EDITADO EL 12-11-2018 / 00:11 (EDITADO 2 VECES)
RSP9324891Hace 5 años1
A mí me gusta el acento británico, el que no soporto es el francés. Bueno, ni a los franceses en sí
6 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 5 años2
Oihh u wanker
Ryan13072004925Hace 5 años3
Pues ya sabes... Lucha por liberar Escocia.
Locurina121Hace 5 años4
@Ryan13072004
Mostrar cita
Pues ya sabes... Lucha por liberar Escocia.
Nah, prefiero Baviera. Que es donde vivo.
Raviolin1075Hace 5 años5
Supongo que si estás acostumbrado al acento americano, mediante vídeos, películas, series y música, el acento británico te parecerá... Mmm, como describirlo. Cuando algo es tan elegante que empieza a dar asco.
Locurina121Hace 5 años6
@Raviolin
Mostrar cita
Supongo que si estás acostumbrado al acento americano, mediante vídeos, películas, series y música, el acento británico te parecerá... Mmm, como describirlo. Cuando algo es tan elegante que empieza a dar asco.
Puede que sea exactamente eso.
Chuardo9581Hace 5 años7
En estas tierras se están poniendo de moda series españolas y yo aún no las miro porque no puedo aguantar cómo hablan, le pasa a cualquiera.
Raviolin1075Hace 5 años8
@Locurina
Mostrar cita
@Raviolin
Mostrar cita
Supongo que si estás acostumbrado al acento americano, mediante vídeos, películas, series y música, el acento británico te parecerá... Mmm, como describirlo. Cuando algo es tan elegante que empieza a dar asco.
Puede que sea exactamente eso.
La cuestión es que, después de todo, el británico se considera el inglés "correcto", y es el que se enseña en los centros donde se aprende el inglés. Centros de estudio serios, me refiero. En el típico colegio no tienen tiempo ni ganas de enseñar lo más básico siquiera. Del mismo modo cuando en el extranjero se enseña el español, se enseña el castellano de Valladolid, que se considera que tiene el castellano más puro. Y no, por ejemplo, el andaluz, o el argentino. Que a pesar de ser el idioma español, han sido cambiados en cierto modo con el tiempo.
Legion1011013Hace 5 años9
Are u sure about that?
Zeliako9519Hace 5 años10
@Chuardo
Mostrar cita
En estas tierras se están poniendo de moda series españolas y yo aún no las miro porque no puedo aguantar cómo hablan, le pasa a cualquiera.
Que series son esas?
Nevire241414Hace 5 años11
A mí me pasa lo contrario, me encantan casi todos [b]los[/b] acentos británicos. Con el cockney no puedo , pero en general me quedo embelesada escuchándolos.
Chuardo9581Hace 5 años12
@Zeliako
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
En estas tierras se están poniendo de moda series españolas y yo aún no las miro porque no puedo aguantar cómo hablan, le pasa a cualquiera.
Que series son esas?
Marginados, La Casa de Papel, Elite, Merlí y Las Chicas del Cable.
1 VOTO
Epiktetos6186Hace 5 años13
@Chuardo
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
En estas tierras se están poniendo de moda series españolas y yo aún no las miro porque no puedo aguantar cómo hablan, le pasa a cualquiera.
Que series son esas?
Marginados, La Casa de Papel, Elite, Merlí y Las Chicas del Cable.
Pero qué tiene el acento español de malo? No sabes lo que te pierdes...
Kurogasa245Hace 5 años14
Yo no soporto a los políticos que ahora son unos bebedores de té chupadores de pollas holandesas/portuguesas/inglesas.
A comer con palillos, cagoh en dioh
Dark-Schneider4965Hace 5 años15
Editado
EDITADO EL 12-11-2018 / 05:57 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > No soporto el acento británico

Hay 19 respuestas en No soporto el acento británico , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL