Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DiemG727
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 360

Le agreden por nazi y los medios tergiversan

"Un participante en la manifestación de Jusapol ha sufrido una agresión dentro del metro de Urquinoona cuando le han empujado escaleras abajo por llevar una bandera española. Según han explicado varios testigos, sobre las dos de la tarde cuando volvía de la concentración, la víctima, A. S. F. de unos 30 años y que llevaba una gorra de España y una bandera española, ha recibido el empujón "a traición" ya que no hubo ninguna discusión previa. Sólo se ha escuchado un "mori España" (muera España) tras la caída y mientras el agresor huía escaleras arriba."

[b]Hasta ahí cualquiera diría, que cabrones no? Pero lo que TODOS los medios han olvidado decir es que no fue por la gorrita de Hispania Única y grande no, fue por la camiseta de un grupo de música neo nazi que tiene y NADIE menciona en el qué se ve la esvástica nazi. Luego algunos portales web se dieron cuentan de esta camiseta y le preguntaron. La respuesta es que el no sabía que era neo nazi el cantante [/b]

Le agreden por nazi y los medios tergiversan
EDITADO EL 12-11-2018 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 5 años1
Luego les falta tiempo para poner ''MARROQUÍES'' o ''GITANOS'' en grande, subrayado y cursiva en los titulares. 

La sobreprotección que tienen los extremistas y nazis en España me abruma, ni que fuéramos USA.
6 VOTOS
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años2
@NIArtemicht
Mostrar cita
Luego les falta tiempo para poner ''MARROQUÍES'' o ''GITANOS'' en grande, subrayado y cursiva en los titulares. La sobreprotección que tienen los extremistas y nazis en España me abruma, ni que fuéramos USA.
Jajaja ya ves o buscan la nacionalidad en caso que sea extranjero. El caso es que sean los españolitos estos neo nazis los buenos y los "pobreticos" discriminados
EDITADO EL 12-11-2018 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 5 años3
@DiemG
Mostrar cita
"Un participante en la manifestación de Jusapol ha sufrido una agresión dentro del metro de Urquinoona cuando le han empujado escaleras abajo por llevar una bandera española. Según han explicado varios testigos, sobre las dos de la tarde cuando volvía de la concentración, la víctima, A. S. F. de unos 30 años y que llevaba una gorra de España y una bandera española, ha recibido el empujón "a traición" ya que no hubo ninguna discusión previa. Sólo se ha escuchado un "mori España" (muera España) tras la caída y mientras el agresor huía escaleras arriba." [b]Hasta ahí cualquiera diría, que cabrones no? Pero lo que TODOS los medios han olvidado decir es que no fue por la gorrita de Hispania Única y grande no, fue por la camiseta de un grupo de música neo nazi que tiene y NADIE menciona en el qué se ve la esvástica nazi. Luego algunos portales web se dieron cuentan de esta camiseta y le preguntaron. La respuesta es que el no sabía que era neo nazi el cantante [/b]
El doble rasero español: Catalanes -> malos Españoles -> Buenos Fachas -> Ejército descerebrado gratuíto para intimidar indepes Penosa mentalidad. Penoso país. Esto pasa en los medios, en la justicia y en parte de la población.
EDITADO EL 12-11-2018 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rubik-within63Hace 5 años4
No sé, yo dejaría que los neonazis derechitas y los fascistas de izquierdas se reventaran entre ellos. Banderas y honor, anda a cagar todos.
Tsugumi3931Hace 5 años5
Tampoco me parece muy loable empujar a alguien por las escaleras por llevar una camiseta.
1 VOTO
Legion1011013Hace 5 años6
Por cierto, sea nazi o la reencarnación del Dalai Lama, no justifica la agresión.

Agredir a alguien por ser "nazi" es una causa de justificación, 1 de Derecho.
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años7
@Tsugumi
Mostrar cita
Tampoco me parece muy loable empujar a alguien por las escaleras por llevar una camiseta.
@Legion101
Mostrar cita
Por cierto, sea nazi o la reencarnación del Dalai Lama, no justifica la agresión. Agredir a alguien por ser "nazi" es una causa de justificación, 1 de Derecho.
Y es cierto, pero el caso es cómo los medio tergiversan, me recuerda a el tema de "el tirantes de España", Víctor Lainez, que los medios dicen que lo mataron por "unos tirantes de España" luego dijeron que "justifican la muerte por ser nazi" que lo era, y al final resultó ser EN DEFENSA PROPIA ya que EL TÍO TIRANTES DE ESPAÑA tenía una navaja. El caso es como tergiversan pa cuando quieren (y suele ser a defender corruptos y nazis o fachas...) [url]https://www.google.es/amp/s/www.elperiodicodearagon.com/amp/noticias/aragon/hombre-hallo-navaja-caso-lanza-miembro-podemos_1290441.html[/url]
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 5 años8
Manifestantes neofalangista apoya a policias por hacer cargas contra votantes.

Se lo ha ganado la agresion.

Votar es un derecho democratico y que un manifestante pida que te agreden por votar para mi es un criminal.
SirouTakanashi20Hace 5 años9
Hay mucha chusma que se reiría de tu muerte si piensas distinto a él,tanto los fascistas como los antifascistas son un grupo de descerebrados sin oficio ni beneficio,si fuera por mí irían directitos a la cárcel a la primera que liaran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Le agreden por nazi y los medios tergiversan

Hay 9 respuestas en Le agreden por nazi y los medios tergiversan, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL