Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Marxllano6950
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 320

Las p"#@$ fake news....

Para el que no conoce las fake news son basicamente noticias falsas hechas a proposito para un motivo especifico. Puede ser politico, social, o economico. Ahora que lo pienso tambien las hacen muy a menudo en los noticieros. 

Lo que no termino de entender es, ¿acaso ciertas personas con poder son capaces de manipular la realidad para asegurarse ese poder?¿osea que vale mas ser ignorante, fanatico y seguir a una persona por mas corrupt@ que sea en vez de tener pensamiento propio y buscar la verdad?¿porque hay gente que no le interesa la verdad cruda que hace crecer y cambiar la perspectiva y si verdades a medias que quieren escuchar prolongando su borreguismo y falta de educacion?¿no es eso un acto de inmadurez sabiendo que son adultos?

¿que opinan? animense comenten.
EDITADO EL 12-11-2018 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años1
[i][/i]pero por que censuras la palabrota, no me seas majadahonda
Marxllano6950Hace 5 años2
@Metalsonic42
Mostrar cita
[i][/i]pero por que censuras la palabrota, no me seas majadahonda
Porque ser boca sucia en el foro va contra las reglas.
NIArtemicht11567Hace 5 años3
@Metalsonic42
Mostrar cita
[i][/i]pero por que censuras la palabrota, no me seas majadahonda
eres un #@$?^*!!!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años4
@Marxllano
@NIArtemicht

bueno pues los dos se pueden ir a la#$%$%$#!!2L!??
1 VOTO
The-darckmen22891Hace 5 años5
Con lo rápido que corre la información hoy en día preocuparse por las fake news no tiene mucho sentido, más tardan en inventarselas que alguien en investigar y darse cuenta que tal noticia es falsa... Más problemáticos son los p@%'+= clic bait que aún sigo cayendo en ellos 
NIArtemicht11567Hace 5 años6
@The-darckmen
Mostrar cita
Con lo rápido que corre la información hoy en día preocuparse por las fake news no tiene mucho sentido, más tardan en inventarselas que alguien en investigar y darse cuenta que tal noticia es falsa... Más problemáticos son los p@%'+= clic bait que aún sigo cayendo en ellos
No creerás lo que pasará si le das mg a mis comentarios. El nº 347 hizo llorar A TODO EL MUNDO.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años7
Baby dime si t acuerda
de to lo que asiamo ta k saliera el sol
baby dime si t acuerda
d cndo shingabamo ta dentro lasensor.
3 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 5 años8
Tragarse una fake news a estas alturas es de tonto.
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años9
Si alguien te dijera de desvelarte toda la verdad del mundo tu aceptarías?
AlexBrb20072Hace 5 años10
Te conosco bacalao, aunque vengas disfrazao.
2 VOTOS
Dimi4253Hace 5 años11
Tu tema es una fake new.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 5 años12
@DiemG
Mostrar cita
Si alguien te dijera de desvelarte toda la verdad del mundo tu aceptarías?
obviamente.
Wangtung17368Hace 5 años13
@The-darckmen
Mostrar cita
Con lo rápido que corre la información hoy en día preocuparse por las fake news no tiene mucho sentido, más tardan en inventarselas que alguien en investigar y darse cuenta que tal noticia es falsa... Más problemáticos son los p@%'+= clic bait que aún sigo cayendo en ellos
Ojala fuera tan facil, pero tenemos en todos los paises una oleada de tontos que ni siquiera se leen las noticias, ven un titular y lo comparten. Y asi es como tenemos un monton de fake news y borregos repitiendo mentiras. Yo mismo he hecho bromas en redes sociales con noticias falsas y la gente cae como idiotas... no se leen nada
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años14
@Marxllano
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
Si alguien te dijera de desvelarte toda la verdad del mundo tu aceptarías?
obviamente.
Yo pienso igual, quiero creer que estoy curado de espanto pero el general de la población no... Además hoy en día las fake news yo creo qe les sigue interesando por que tergiversan y crean racismo indirecto por ejemplo, y los racistas lo apoyan como locos porqe es si vía de escape racista. El general de la población no está preparada para la verdad. No defiendo los farsantes sólo digo que hay millones de maneras de desinformar, entre ellas la censura o el opuesto, la sobre información y eso es lo que hacen ahora ellos. Cansarte con las mismas noticias
Marxllano6950Hace 5 años15
@DiemG
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
Si alguien te dijera de desvelarte toda la verdad del mundo tu aceptarías?
obviamente.
Yo pienso igual, quiero creer que estoy curado de espanto pero el general de la población no... Además hoy en día las fake news yo creo qe les sigue interesando por que tergiversan y crean racismo indirecto por ejemplo, y los racistas lo apoyan como locos porqe es si vía de escape racista. El general de la población no está preparada para la verdad. No defiendo los farsantes sólo digo que hay millones de maneras de desinformar, entre ellas la censura o el opuesto, la sobre información y eso es lo que hacen ahora ellos. Cansarte con las mismas noticias
Y porque no está preparada? Es que en realidad son inmaduros?
EDITADO EL 13-11-2018 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las p"#@$ fake news....

Hay 16 respuestas en Las p"#@$ fake news...., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL